Cursos y terapias en Benidorm

Cursos y terapias en Benidorm
Curso de masaje, Auriculoterapia, Kinesiologia, Sanación

sábado, 4 de enero de 2014

QUIROMASAJE INTEGRAL: http://www.emiliofiel.com/libros-gratuitos-de-emil...

QUIROMASAJE INTEGRAL: http://www.emiliofiel.com/libros-gratuitos-de-emil...: http://www.emiliofiel.com/libros-gratuitos-de-emilio-fiel/ ...

http://www.emiliofiel.com/libros-gratuitos-de-emilio-fiel/

http://www.emiliofiel.com/libros-gratuitos-de-emilio-fiel/


Libros gratuitos de Emilio Fiel

Miyo lleva más de 30 años editando libros, cuadernos y distintas publicaciones sobre diversos temas espirituales. De los aproximadamente 29 libros que se han editado a lo largo de las décadas, solo una pequeña parte está actualmente a la venta. Los libros de Emilio Fiel editados y disponibles en la actualidad están en esta página.
…Pero ha sido por expreso deseo de Miyo poner a vuestra disposición y de forma totalmente gratuita sus libros antiguos, ya descatalogados, con el objetivo de que sigan cumpliendo su función. ¡Te sorprenderás de la increíble actualidad que transmiten las páginas de la mayoría de ellos!
La labor de localización, edición y escaneado de los mismos es lenta y ardua, así que iremos actualizando esta misma página a medida que vayan apareciendo. Queremos dar las gracias a todos los contribuyentes de este material y colaboradores habituales como Luis Bellido (escaneado), entre otros.
Disfrutad.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Tantra : la alquimia energética
Volumen I

Comunidad del Arcoiris
Editado en 1981
“Desde el principio de los tiempos el hombre es movido inexorablemente por el deseo de alcanzar un estado superior de comprensión, felicidad, éxtasis, armonía que prolongue en la continuidad de su vida ese instante maravilloso y fuera del tiempo que ha sentido en la cumbre del orgasmo amoroso, en ese momento mágico en que el mundo y su ser parecen disolverse en un océano sin límite de alegría. Los primitivos buscadores experimentaron con todo aquello que su imaginación ponía a su alcance: drogas, ritmos salvajes, respiraciones, sonidos, movimientos corporales, amor, música, danzas, visualización, enfrentamiento con las fuerzas interiores, lo desconocido, el miedo, el peligro, etc. Desde entonces el Tantra ha desarrollado una fantástica tecnología, extremadamente, compleja y refinada, capaz de despertar los poderes y energías latentes en el interior de cada hombre encauzarlas, no sólo para su equilibrio síquico, emocional y corporal, sino para permitir -en planos más sutiles del espíritu- hallar los lazos que le unen al cosmos y a la esencia universal, más allá de todo nombre y forma.
Consciencia y Energía son los principios básicos en el Tantra, Shiva y Shakti, lo estático y lo dinámico, lo masculino, celeste, y lo femenino, terrestre. Entre ambas polaridades se mueve la corriente entera de la creación. El Tantra es la fusión de estos aparentes contrarios en la comprensión de la doble faceta en que la existencia se manifiesta. Por eso es la única enseñanza que comienza desde los cimientos sin negarse a nada, en la sexualidad, el cuerpo, la aceptación del miedo, de la soledad, de todas las emociones que la cultura ha desarrollado, sirviéndose -sin juicio ni moral alguna- de la energía una sin adjetivos que todas ellas encierran, trascendiendo cualquier limitación en una aceptación total, pasando por y traspasando toda experiencia, y haciendo de cada acto algo sagrado, religioso…”

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Huwa : La copa del amor
La vía Sufí en la Comunidad del Arcoiris
Comunidad del Arcoiris
Editado en 1981

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
SANTIAGO 92
El retorno del Dragón Celeste
Perspectivas ante el tercer milenio
Editado en 1991
“Desde el principio de los tiempos la peregrinación sagrada ha sido una de las vías más directas, pragmáticas y profundas para alcanzar la gran comprensión. El objetivo esencial que tiene es la manifestación del espíritu y el encuentro con el misterio que somos, que la vida es.
Las pruebas del camino sirven para poner en tela de juicio nuestras realizaciones internas que, si verdaderamente lo son, han de aplicarse con eficacia a la hora de resolver los desafíos que cotidianamente la vida nos presenta. Mezclados con un sinfín de gentes comunes, hacemos lo mismo que ellas: afrontar la vida ordinaria y adecuar nos a las dificultades de la ruta.
Nos ponemos en camino con la clara conciencia del tiempo excepcional en que vivimos y de la transformación que hemos de realizar en nosotros mismos.”

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
EL APOCALIPSIS DE LA LIBERTAD
La vía Sufí en la Comunidad del Arcoiris
Comunidad del Arcoiris
Editado en 1993
«Dedicado a todos y cada uno de los guerreros
de luz que desde ambos lados del puente
de Wiricuta han sabido manifestar su impecabilidad
y su espíritu de servicio en el Despertar
del Corazón de Hispania. Y entre todos ellos destacar
a nuestra amada Nanita, Guadalupe Jiménez Sanabria,
Guía Mayor de las Insignias Aztecas,
que siguiendo los designios del Espíritu ha compartido
con nosotros, por primera vez en
quinientos años, el poder y la fuerza espiritual
de su propio Linaje ancestral.»
Los guerreros del Arco Iris van a venir.
De todas las naciones van a venir y curarán la Tierra.
Sin necesidad de hablar de lo invisible, ni de los hermanos de las estrellas, son muchos los que auguran el fin de la civilización y la extinción de la humanidad antes del comienzo del segundo milenio. El sida arrasando primero África y luego América y Europa; los descontroles armamentistas y nucleares en los territorios de la extinta URSS; la rebelión de los viruscomo mensajeros devastadores de una Tierra sofocada por la polución y la de forestación; la crisis del sistema monetario internacional, basado en activos totalmente ficticios y en la deuda externa de países que han alcanzado «la más alta cumbre de la miseria»; las catástrofes naturales, la extinción de especies, el hambre, la sequía y el cambio climático; la desintegración de un sistema social basado en la ficción democrática manipulada por los medios de difusión, en las drogas legales, en la alienación de todo lo esencial al Ser y en las cuentas bancarias devaluadas; el cáncer, las drogas destructivas, las religiones de la culpabilidad y el pecado, el temor a lo desconocido, la acumulación obsesiva de objetos o bienes materiales … y un extenso rosario de razones más o menos conocidas cuyos efectos mortalmente nocivos sobre la actual civilización son ya parte de la cultura popular…