Cursos y terapias en Benidorm

Cursos y terapias en Benidorm
Curso de masaje, Auriculoterapia, Kinesiologia, Sanación

miércoles, 8 de octubre de 2014

La alimentación la primera medicina

La alimentación la primera medicina

       
f Untitled 1  Copi542e62540017bdac La alimentación la primera medicina
La alimentación la primera medicina
PDF | Español |21 MB

Descarga GRATIS de UPLOADED http://ul.to/6prvzcql

Psicología. Una introducción

Psicología. Una introducción



. Una introducción
El texto plantea un esquema muy didáctico y novedoso para acercar la psicología a la cotidiana. Cada capítulo comienza con cuestiones previas y los objetivos de del capítulo. Además con un glosario de términos clave. Al de cada capítulo cuenta con: cuestionario de verdadero o falso para reforzar los conocimientos adquiridos a lo largo del capítulo. La sección Your complete Review System al final de cada capítulo ayuda al a revisar los conceptos del capítulo con diversas actividades: desarrollo de habilidades científicas, actividades visuales, discusiones en grupo, etc. Con 25.000 ejemplares vendidos en EEUU solo 5 meses después de su lanzamiento, el objetivo de introducción a la psicología es animar al estudiante a adoptar una perspectiva científica ante la psicología de la vida cotidiana. Los autores hacen hincapié en: el pensamiento científico: se presentan los seis principios clave del pensamiento científico y se llama la atención sobre ellos repetidamente. La psicología popular: los estudiantes aprenden a distinguir entre hechos curiosos reales y mitos ficticios. La corrección de errores: que evita la a dejarse llevar por intuiciones que no siempre conducen a conclusiones acertadas. La aplicación a la vida cotidiana: con contextos de la vida diaria que alientan el debate. Las diferencias culturales y étnicas: que deben ser contempladas por el pensamiento científico. El manual ha sido diseñado para ayudar a los estudiantes a superar el curso con éxito. Para ello, incluye: preguntas que estimulan la reflexión y el debate  objetivos de aprendizaje claramente destacados a lo largo de los capítulos un de página que estimula y orienta a los estudiantes un glosario de términos al margen un sistema completo de repaso del capítulo con resúmenes, preguntas, actividades visuales y una revisión de los principios del pensamiento científico recursos para el estudio en mypsychlab, orientados a que el estudiante ahorre tiempo y mejore sus resultados académicos sin perder de vista el pensamiento científico: ebook interactivo un plan de estudios a la medida del estudiante una cronología que recorre la historia de la psicología desde sus orígenes hasta la   flashcards con los términos fundamentales  enlaces a más de 200 vídeos, animaciones y podcasts  y mucho más
Contenido:
1 Psicología y pensamiento científico
2 Métodos de investigación
3 Psicobiología
4 Sensación y Percepción
5 Aprendizaje
6 Memoria
7 Lenguaje, pensamiento e inteligencia
8 Desarrollo humano
9 Emoción y motivación
10 Estrés, , y sueño
11 Psicología social
12 Personalidad
13 Trastornos psicológicos
14 Tratamientos psicológicos y biológicos
Autores: Scott O. Lilienfeld, Steven Jay Lynn, Laura L. Namy, Nancy J. Woolf
Editorial: P.ear.son
Edición: 1ª
Año: 2011
Páginas: 702
ISBN: 9788483227275
Idioma: Español

Contraseña: booksmedicos.org

Trastornos y Lesiones del Sistema Musculoesquelético

Trastornos y Lesiones del Sistema Musculoesquelético



Trastornos y del Sistema Musculoesquelético
Una de las autoridades con mayor nos proporciona los fundamentos de las ciencias básicas y de la clínica en relación a los tejidos musculoesqueléticos. El Dr. Robert Salter es reconocido mundialmente como cirujano ortopédico, científico y . Esta nueva edición ha sido completamente revisada. Esta obra ofrece primero, conocimientos sobre la y función normales de los tejidos musculoesqueléticos, así como sus reacciones celulares ante los trastornos y las lesiones, de manera que se pueda comprender la evolución natural y las manifestaciones clínicas de las patologías más frecuentes; segundo, habilidad para obtener, interpretar y correlacionar la información clínica, incluyendo los pertinentes signos físicos, hallazgos radiográficos y datos de laboratorio, de manera que se pueda reconocer o diagnosticar con precisión las distintas entidades clínicas; tercero, criterio sobre la aplicación clínica de los principios generales y los métodos específicos del musculoesquelético al de los pacientes. Esta tercera edición ha sido completamente actualizada para incluir entre otros avances: – proteínas morfogénicas óseas – diagnóstico intrauterino de alteraciones fetales – aspectos preventivos de la espina bífida – modalidades diagnósticas de ecografía y resonancia magnética – síndromes compartimentales musculares – más efectivos de fijación interna de las fracturas – osteogénesis por distracción con el método Ilizarov y artroscópica. De forma novedosa incluye un capítulo sobre y naturaleza de la investigación médica con un ejemplo. Esta tercera edición está enriquecida con 1.360 ilustraciones en 860 figuras y 670 nuevas referencias bibliográficas para una lectura adicional.
Contenido:
PARTE I. Ciencia musculoesquelética básica y su aplicación. 1. Introducción: el pasado y el presente. 2. Estructura y función normales de los tejidos musculoesqueléticos. 3. Reacciones de los tejidos musculoesqueléticos a los trastornos y las lesiones. 4. Algunos pares importantes de términos clínicos. 5. Diagnósticos de los trastornos y las lesiones musculoesqueléticas. 6. Principios generales y métodos específicos del tratamiento en el sistema musculoesquelético. PARTE II. Trastornos musculoesqueléticos generales y específicos. 7. Variaciones frecuentes de la normalidad. 8. Anomalías congénitas. 9. Trastornos óseos generalizados y diseminados. 10. Trastornos inflamatorios de huesos y articulaciones. 11. Trastornos degenerativos de las articulaciones y los tejidos relacionados. 12. Trastornos neuromusculares. 13. Trastornos de las epífisis y crecimiento epifisario. 14. Neoplasias de los tejidos musculoesqueléticos. PARTE III. Lesiones musculoesqueléticas. 15. Fracturas y lesiones articulares. Consideraciones generales. 16. Fracturas y lesiones articulares específicas de los niños. 17. Fracturas y lesiones articulares específicas de los adultos. PARTE IV. Investigación. 18. Filosofía y naturaleza de la investigación médica con un ejemplo.
Autor: Robert Bruce Salter
Editorial: M.a s.s o n
Edicion: 3ª
Año: 2010
Páginas: 791
ISBN: 9788445808412
Idioma: Español
Contraseña: booksmedicos.org

Fisioterapia en traumatología, ortopedia y reumatología

Fisioterapia en traumatología, ortopedia y reumatología



Fisioterapia en traumatología, ortopedia y reumatología
La obra presenta, ordenadas de manera sistemática, todas las intervenciones del fisioterapeuta y el de los parámetros físicos, una ayuda importante para el y para el que desee recordar estos temas.
Las autoras han querido plasmar su en un texto, profusamente ilustrado, claro y práctico en sus contenidos. Mediante la exploración del paciente, tomando del aspecto analítico articular, textura de la piel, presencia de cicatrices, la tipología del individuo y la postura global y segmentaria, se inicia la función del fisioterapeuta.
Con más de 400 figuras y un extenso de materias, el libro refuerza los conocimientos que expone: de las generalidades pasa a los temas específicos, patología general y temas de traumatología, ortopedia y rehabilitación.
De interés para
- Fisioterapia y rehabilitadores
- Traumatólogos, ortopedas y médicos rehabilitadores
- Estudiantes de Fisioterapia
Contenido:
Parte I. Generalidades. 1. Introducción a la fisioterapia. 2. Valoraciones. 3. Técnicas especiales.
Parte II. Temas específicos: 4. Fisioterapia y dolor. 5. Edema. 6. Rigidez articular. 7. Atrofia muscular.
Parte III. Patología general. 8. Patología ósea. 9. Patologías vasculares. 10. Lesiones de los nervios periféricos. 11. Úlceras, cicatrices y quemaduras. 12. Infecciones.
Parte IV. Traumatología: A. PARTES ÓSEAS. 13. Generalidades de las fracturas. 14. Técnicas quirúrgicas en cirugía ortopédica y traumatología. 15. Fracturas de la cintura escapular. 16. Fracturas de húmero. 17. Fracturas de codo. 18. Fracturas de antebrazo. 19. Fracturas del carpo y de la mano. 20. Fracturas de pelvis. 21. Fracturas de fémur. Cabeza. 22. Fracturas de fémur. Diáfasis. 23. Fracturas de fémur. Supracondíleas. 24. Fracturas de rótula. 25. Fracturas de tibia y peroné. 26. Fracturas de tobillo. 27. Fracturas del pie. B. PARTES BLANDAS. 28. Lesiones de partes blandas. Generalidades. 29. Luxaciones de hombro y codo. 30. Luxaciones y lesiones tendinosas del carpo y la mano. 31. Luxación de cadera. 32. Lesiones meniscales y del extensor de la rodilla. . Lesiones de los ligamentos laterales de la rodilla. 34. Lesiones de los ligamentos cruzados. 35. Lesiones del tendón de Aquiles y esguinces de tobillo. C. OTROS TRAUMATISMOS. 36. Traumatismos craneales. 37. Traumatismos torácicos. 38. Traumatismos vertebrales.
Parte V. Ortopedia. 39. Amputaciones (I). 40. Amputaciones (II). 41. Hernia discal. 42. Patologías congénitas. 43. Patologías pediátricas. 44. Desviaciones patológicas del raquis. 45. Patología del pie.
Parte VI. Reumatología. A. PATOLOGÍA DE PARTES BLANDAS. 46. El proceso degenerativo en los tendones. 47. El hombro doloroso. 48. Patología de partes blandas del codo. 49. Patología de partes blandas de la muñeca y la mano. 50. Patología de partes blandas de la cadera. 51. Patología de partes blandas de la rodilla. 52. Patología de partes blandas del tobillo. 53. Patología de partes blandas del pie. 54. Fibrositis o fibromialgia. B. ARTROPATÍAS MECÁNICAS Y DEGENERATIVAS. 55. Artrosis primaria. 56. Artrosis secundaria. Coxartrosis. 57. Artrosis secundaria. Gonartrosis. 58. Patología y degenerativa del raquis. Región cervical. 59. Patología mecánica y degenerativa del raquis. Región dorsal. 60. Patología mecánica y degenerativa del raquis. Región lumbar. C. ARTROPATÍAS INFLAMATORIAS. 61. Artritis reumatoide. Manifestaciones extraarticulares. Valoración y objetivos de fisioterapia. 62. Artritis reumatoide. Afección articular y deformidades temporomaxilares, de la columna cervical y de la extremidad superior. 63. Artritis reumatoide. La mano reumática. 64. Artritis reumatoide. Localización articular en extremidades inferiores. El pie reumático. 65. Artritis reumatoide. La fisioterapia en fase inflamatoria. Importancia de los programas a domicilio. 66. Artritis crónica juvenil. 67. Espondilitis anquilopoyética. 68. Enfermedades del tejido conjuntivo. 69. Artropatías metabólicas. 70. Otras artropatías.
Parte VIII. Otros temas. 71. La fisioterapia en el paciente oncológico. 72. El fisioterapeuta y el paciente geriátrico. 73. Fisioterapia y pública. Índice alfabético de materias.
Autores: María Rosa Serra Gabriel, Josefina Díaz Petit, María Luisa de Sande Carril
Editorial: M.asso.n
Edición: 2ª
Año: 2003
Páginas: 389
ISBN-13    9788445812051
Idioma: Español

Contraseña: booksmedicos.org

Medicina Ortomolecular Antonio Marco Chover

Medicina Ortomolecular Antonio Marco Chover



Ortomolecular Antonio Marco Chover
Contenido:
INTRODUCCIÓN
QUÉ ES LA MEDICINA ORTOMOLECULAR
REVISIÓN DE ALGUNAS PUBLICACIONES REALIXADAS SOBRE
LOS y LA , TANTO COMO PREVENCIÓN COMO
FALACIAS, MANIPULACIONES O ENGAÑOS
CARACTERISTICAS O NIVELES DE ACCIÓN DE LOS SUPLEMENTOS NUTRICIONAlES
CUÁNTA SUPlEMENTACIÓN NECESITAMOS
¿NECESIDAD DE NUTRIENTES O SUPLEMENTOS?
FACTORES QUE AUMENTAN LA NECESIDAD DE NUTRIENTES EN EL ORGANISMO
EJEMPlOS DE ALTERACIONES NUTRICIONALES PROVOCADAS POR TÓXICOS, SITUACIONES FISIOlÓGICAS, ETC.
NORMAS BÁSICAS PARA El USO DE DE SUPLEMENTOS NUTRICIONALES
EN LA MEDICINA ORTOMOLECUlAR
PROTOCOLOS
INTRAVENOSA
DIVERSIDAD ANALITICA
DE
PROBIÓTICOS y MICROFlORA INTESTINAL
Autor: Antonio Marco Chover
Editorial: Editorial Club Universitario
Edición: 1ª
Año: 2011
Páginas: 675
ISBN: 9788499480480
Idioma: Español

Contraseña: booksmedicos.org