Cursos y terapias en Benidorm

Cursos y terapias en Benidorm
Curso de masaje, Auriculoterapia, Kinesiologia, Sanación

lunes, 20 de abril de 2015

Diabetes Para Dummies – Alan L Rubin

Diabetes Para Dummies – Alan L Rubin

4TRY Diabetes Para Dummies   Alan L Rubin
Diabetes Para Dummies – Alan L Rubin
PDF-101MB

Qué tiene de simpático la diabetes? Es una enfermedad, ¿no es cierto? Por supuesto, es una enfermedad, pero las personas que padecen de diabetes a principios del siglo XXI, son el grupo más afortunado de la historia.
Esto me recuerda el cuento del médico que llamó a su paciente para darle los resultados de sus exámenes de sangre. “Le tengo malas noticias y peores noticias”, dijo.
“¡Dios mío!”, respondió el paciente. “¿Cuál es la mala noticia?”
“Los exámenes de laboratorio indican que apenas le quedan 24 horas de vida”, dijo el médico.
“¿Y hay algo peor que eso?”, preguntó el paciente.
“Desde ayer estoy tratando de comunicarme con usted”, contestó el médico.
Quienes padecen de diabetes cuentan con una década o más para evitar las complicaciones a largo plazo de esta enfermedad. De cierta forma, ser diagnosticado con diabetes es al mismo tiempo una noticia buena y mala. Mala porque significa que usted padece de una enfermedad que con todo gusto podría ahorrarse. Buena, si aprovecha esta noticia para hacer algunos cambios en su estilo de vida que no sólo le eviten complicaciones, sino que al mismo tiempo le permitan vivir una vida más prolongada y de más calidad.
En cuanto a reírse de la diabetes, en ocasiones es lo único que va a querer hacer. Pero los estudios científicos muestran claramente los beneficios de una actitud positiva. En pocas palabras: El que ríe, perdura. Por otra parte, las personas aprenden más y retienen más lo aprendido cuando el humor es parte del proceso.
Si usted ha vivido alguna experiencia simpática durante el transcurso del tratamiento de su enfermedad, me gustaría que la compartiera conmigo. Mi objetivo no es trivializar el sufrimiento humano riéndome de él, sino aligerar la carga que significa padecer una enfermedad crónica a partir de demostrar que no todo es tristeza y melancolía.Contenido
http://ul.to/qswhlz6y