Cursos y terapias en Benidorm

Cursos y terapias en Benidorm
Curso de masaje, Auriculoterapia, Kinesiologia, Sanación

lunes, 9 de enero de 2017

La nueva medicina y sus metodos de sanación: 10 libros gratis para descargar

La nueva medicina y sus metodos de sanación: 10 libros gratis para descargar

por Health Energy Coaching
En un anterior articulo hablamos de la 'Nueva Medicina Germánica' y de su creador, el Dr R. G. Hamer cuyas investigaciones le llevaron a determinar el lazo que une la enfermedad con los conflictos emocionales.
Hamer postula las 5 Leyes Biológicas de la Enfermedad y explica como se produce el conflicto, como se desarrolla interiomente y qué camino toma para transformarse en enfermedad; por otra parte también explica cómo llegar a su resolución.
La biodescodificación o bineuroemocion nace de las teorías de Hamer y considera que nuestras enfermedades responden a un código de programación (heredado generalmente) que, una vez identificado, puede ser descodificado y así permitir que la curación tenga lugar.
Existen muchísimas otras maneras de considerar la enfermedad como la derivación de un problema interno en nosotros y causado por emociones no expresadas, estados de ánimo sofocados así como por causantes de naturaleza energética.
Hoy compartimos algunos textos que proporcionan una visión diferente de la enfermedad y en línea con cuanto explicado arriba. Espero que puedas evaluarlos y disfrutarlos y que, quizás, te aporten aquellas respuestas que faciliten tu curación, sea física, sea energética, sea espiritual, sea mental y emocional.
~
books-1644060_960_720
 
Fuente: Libroesoterico.com
Imágenes: Pixabay