Cursos y terapias en Benidorm

Cursos y terapias en Benidorm
Curso de masaje, Auriculoterapia, Kinesiologia, Sanación

jueves, 15 de enero de 2015

Rinitis y sinusitis: Síntomas y remedios naturales – Adolfo Pérez Agustí

Rinitis y sinusitis: Síntomas y remedios naturales – Adolfo Pérez Agustí

       
KrXLj Rinitis y sinusitis: Síntomas y remedios naturales   Adolfo Pérez Agustí
Rinitis y sinusitis: Síntomas y remedios naturales – Adolfo Pérez Agustí
PDF | Español | 100 MB

Hay especialistas que consideran que la rinitis está más relacionada con las alergias que con las infecciones de los senos paranasales. También influye la cronicidad de la afección, más habitual en la sinusitis. En esencia, la rinitis se debe habitualmente a reacciones alérgicas o irritativas, y no suele pasar a estados de cronicidad, mientras que las sinusitis son crónicas y el componente infeccioso (sea viral, fúngico o bacteriano) suele estar presente
Sinusitis
La sinusitis suele declararse durante el curso de otras enfermedades in¬fecciosas y comienza por dolor de cabeza, secreción nasal e incluso fiebre, siendo habitual una gran sensibilidad a la presión local. Son normales los dolores generalizados, la anorexia, el vértigo e incluso los dolores de muelas. En los casos crónicos o mal curados, la sintomatología es algo menos intensa y se percibe un dolor de cabeza casi continuo en la zona por donde pasan los senos nasales. Los resfriados agudizan el malestar y los casos más serios producen un olor fétido, casi siempre a causa de un absce¬so alveolar. Si hay fiebre y escalofríos, indicará que la infección se ha extendido.
Rinitis
Más comúnmente asociada a los trastornos invernales de vías respiratorias altas, la rinitis aguda está causada por bacterias, mientras que la crónica puede ser motivada por diferentes gérmenes o enfermedades generales. También son frecuentes las rinitis atróficas en cuya mucosa interna se forman costras y son frecuentes las epistaxis, así como las vasomotoras que es una variedad de la atrófica pero puede haber secreción y estornudos, y la alérgica.
Este libro describe ampliamente ambas enfermedades, así como el tratamiento alternativo más idóneo.
http://ul.to/dihmvjn0

Dieta Autoinmune – Mariano Orzola


       
 Dieta Autoinmune   Mariano Orzola Dieta Autoinmune – Mariano Orzola

Formato:PDF
Peso:100 MB
Idioma:Español
Genero:Salud/Nutricion
Sipnopsis:
Estrés prolongado, dietas inadecuadas, cambios bruscos de temperatura o el descanso insuficiente provocan que nuestro cuerpo se resienta y desciendan nuestras defensas.
Si bien lo ideal sería evitar, en la medida de lo posible, hábitos y situaciones que puedan debilitar nuestro organismo, una alimentación adecuada también puede ayudarnos a superar épocas duras, pues permite reforzar el sistema inmunológico, que nos protege de bacterias, virus y otros organismos patógenos.
Por eso, para que un organismo pueda ejecutar adecuadamente su actividad inmunitaria es indispensable que cuente con los nutrientes correspondientes aportados a través de una dieta diaria nutritiva, variada y saludable. La carencia de algunos de ellos, impide el normal funcionamiento del sistema inmune. La Dieta Autoinmune sirve como suplemento transitorio de la alimentación habitual, ya que incorpora ciertos alimentos ricos en vitaminas y minerales necesarios para elevar las defensas del cuerpo, al mismo tiempo que depura al cuerpo de las toxinas acumuladas.
¡Descubre ya mismo este fantástico mini libro y eleva tus defensas naturales con el plan de 7 días! Tu cuerpo y tu salud te lo agradecerán.

 Dieta Autoinmune   Mariano Orzola
http://ul.to/t8dksi6t

Acaba con tu ansiedad en 30 dias – Victoria Paul


       
 Acaba con tu ansiedad en 30 dias   Victoria Paul Acaba con tu ansiedad en 30 dias – Victoria Paul

Formato:PDF
Peso:100 MB
Idioma:Español
Genero:Didáctico/Enseñanza Sipnopsis:
Victoria Paul se dirige al lector desde la experiencia de haber sufrido la ansiedad en su vida y haberla vencido, y desde el conocimiento de muchos casos de ansiedad y fobias, que ha tratado con resultado satisfactorio.
Este libro te ayudará a darte cuenta de lo mucho que vales, de tus capacidades; te enseñará a eliminar elementos ansiógenos como las pequeñas incomodidades, y te proporcionara todas las herramientas necesarias para liberarte de tus miedos, ya sean grandes como las fobias (mediante el método de los siete pasos) o pequeños como el temor a hablar en público o a decir: “No”.
Acaba con tu ansiedad en 30 días, por los que dependen de ti y te quieren disfrutar sin limitaciones, porque el miedo no vale como excusa.
Cuando termines de leer este libro ¡serás libre! Libre para decidir por dónde caminar, qué hacer, qué pensar y qué sentir… serás libre para ¡ser feliz!

 Acaba con tu ansiedad en 30 dias   Victoria Paul
http://ul.to/1t4neuf7