Cursos y terapias en Benidorm

Cursos y terapias en Benidorm
Curso de masaje, Auriculoterapia, Kinesiologia, Sanación

viernes, 19 de septiembre de 2014

QUIROMASAJE INTEGRAL: Curso de Auriculoterapia Aplicada

QUIROMASAJE INTEGRAL: Curso de Auriculoterapia Aplicada: CURSO DE AURICULOTERAPIA APLICADA La Auriculoterapia es una especialidad de la Medicina Tradicional China. C...

Curso de Auriculoterapia Aplicada




CURSO DE
AURICULOTERAPIA APLICADA








La Auriculoterapia es una especialidad de la Medicina Tradicional China. Consiste en el diagnostico y tratamiento de las alteraciones de salud en la aurícula ( oreja ). La oreja es un microsistema que  muestra a modo de pantalla los desequilibrios  de salud de nuestro cuerpo y nos permite actuar directamente sobre ellos por medio de diferentes tipos de estimulación ( calor, presión, agujas, luz, laser, imanes, semillas, …). Es una terapia altamente efectiva en el tratamiento del dolor, los síntomas difusos corporales, las adicciones ( tabaco, comida, drogas, medicamentos, … ) y desequilibrios psicológicos ( ansiedad, fobias, insomnio,  estrés, angustia, depresión, nerviosismo, etc. ) .
En la actualidad, la OMS da formación en Auriculoterapia  a médicos, enfermeros,  psicólogos y personal sanitario destinado a zonas donde la asistencia sanitaria es urgente pero hay carencia de medicamentos y medios sanitarios, ya que es una técnica muy fácil de aplicar, apenas requiere materiales y camilla, es efectiva desde la primera sesión  y nos permite tratar a personas en post operatorio, niños, ancianos, … .
Este curso cuenta con dos especialidades mas,  que lo complementan, la Kinesiología Holística  y la Digitopuntura.  LA K. Holística ayuda al terapeuta a seleccionar de forma mas efectiva y precisa los tratamientos y puntos auriculares. La Digito puntura aplicada a los síndromes dolorosos, son una serie de protocolos de puntos de Acupuntura corporal y Auricular, que elevan el rendimiento de nuestros tratamientos y complementan la eficacia terapéutica de la Auriculoterapia en el tratamiento del dolor( jaquecas, migrañas, cefaleas, neuritis, neuralgias, lumbago, ciática, dolor cervical, torácico, articular, muscular, post operatorio, dental, etc. ) .

Información adicional:
El curso tiene una duración de 5 fines de semana,  con horario, Sábado, 10.00 a 14.00, 16.00 a 20.00.
Domingo de 10.00 a 14.00
Precio: 1oo € por seminario, matricula 30€ .
Dirigido:
Quiromasajistas, reflexólogos, kinesiólogos, osteópatas, fisioterapeutas, enfermeros, neurópatas, psicólogos, …. .

Imparte:
Roberto H. Villaescusa. Licenciado en MTC, Instructor de Kinesiología Aplicada, Holística y Terapéutica. Terapeuta Manual.


Organiza:
ESCUELA DE TERAPIAS ALTERNATIVAS DE BENIDORM
C/ Alcalde Manuel Catalan Chana, 3. local 4.
Tfn.– 677230285
Solicita programa en: