Cursos y terapias en Benidorm

Cursos y terapias en Benidorm
Curso de masaje, Auriculoterapia, Kinesiologia, Sanación

lunes, 14 de diciembre de 2015

Masaje : Guía practica para la solución de los problemas mas frecuentes

Masaje : Guía practica para la solución de los problemas mas frecuentes

Manual completo de las técnicas curativas y de relajación, desde el masaje al shiatsu y la reflexología. EL LIBRO DEL MASAJE, magníficamente ilustrado, contiene instrucciones claras y precisas y consejos prácticos, y da a conocer el poder del contacto humano, la forma más antigua y expresiva de lenguaje sin palabras.
Contenido:
-Aliviar la tensión y el estrés O relajarse y olvidar las preocupaciones
-Desarrollar sus capacidades curativas O interpretar el lenguaje del cuerpo
-Eliminar los dolores de cabeza y espalda O mejorar la salud y aumentar la vitalidad
-Ayudar a los demás O sentirse querido y valorado

http://uploaded.net/file/jkmv2ltx

‘UN UNIVERSO DE LA NADA’

UN UNIVERSO DE LA NADA

(Ensayo - Pasado Presente)

[Lawrence M. Krauss]

Descripción: Descripción: http://ecx.images-amazon.com/images/I/81LhuPqse8L._SL1500_.jpg

«Estamos viviendo una revolución en cosmología tan extraordinaria como la iniciada por Copérnico.

Este libro es su brillante guía esencial.»
IAN MCEWAN

«Con sabiduría, elocuencia y claridad, Lawrence M. Krauss nos relata en este libro brillante y maravilloso cómo hace la ciencia
para dilucidar una de nuestras preguntas más importantes:
¿Cómo pudo surgir el universo de la nada?
Es una cuestión sobre la que han debatido incansablemente la teología y la filosofía, pero a la que solo puede responder la ciencia, como nos explica Krauss.
Aquí tienen ustedes el triunfo de la física sobre la metafísica, de la razón y el conocimiento sobre la obcecación y el mito explicado en estilo llano.»
A.C. GRAYLING

«Si El origen de las especies fue el golpe más letal de la biología a la creencia en lo sobrenatural, quizás acabemos viendo que Un universo de la nadaes su equivalente en el campo de la cosmología.
El título quiere decir exactamente lo que dice.
Y lo que dice es devastador.»
RICHARD DAWKINS

Un universo desde la nada por Lawrence Krauss AAI 2009 (Subtitulado)

(1:04:51)

Lawrence Krauss da una charla sobre nuestro actual panorama del universo, cómo éste terminará y sobre todo cómo es que se produjo desde la nada.
Krauss es autor de muchos libros best seller sobre física y cosmología, incluyendo "Física de Star Trek."

Lawrence M. Krauss

Descripción: Descripción: Lawrence M. Krauss
Nací en la ciudad de Nueva York y poco después me trasladé a Toronto, pasé mi infancia en Canadá. He recibido títulos de grado en matemáticas y física en la Universidad de Carleton, y mi Ph.D. del Instituto de Tecnología de Massachusetts en 1982.

Tras mi paso por la Society of Fellows de Harvard, me convertí en un profesor asistente en la Universidad de Yale en 1985 y Profesor Asociado en 1988. Me mudé en 1993 para convertirse en Ambrose Swasey profesor de Física, profesor de astronomía, y Presidente del Departamento de Física de la Case Western Reserve University En agosto de 2008 me unió a la facultad en la Universidad Estatal de Arizona como el profesor de la Fundación de la Escuela de Exploración Terrestre y Espacial y el Departamento de Física de la Facultad de Artes Liberales y Ciencias, y el director de la Iniciativa Orígenes de la Universidad.
En 2009 inauguramos esta esta iniciativa con el Simposio Orígenes [www.origins.asu.edu] en el que 80 de los principales científicos del mundo han participado, y 3000 personas asistieron.

Escribo regularmente por los medios de comunicación nacional, incluyendo el New YorkTimes, el Wall Street Journal, la revista Scientific American (para el que escribí una columna regular el año pasado), y otras revistas, así como hacer un amplio trabajo en la radio y la televisión.
Estoy muy comprometido con la comprensión pública de la ciencia, y han ayudado a liderar el esfuerzo nacional para preservar la enseñanza de la ciencia del sonido, incluyendo la enseñanza de la evolución. También serví en 2008 la campaña presidencial comité de política científica de Barack Obama.
En 2008 me convertí en co-presidente de la Junta de Patrocinadores del Boletín de los Científicos Atómicos, y en 2010 fue elegido miembro del Consejo de Administración de la Federación de Científicos Estadounidenses.

Me convertí en un científico, en parte, porque he leído los libros de otros científicos, como Albert Einstein, George Gamow, Sir James Jeans, etc, cuando yo era un niño, y mi escritura populares devuelve el favor.
Uno de mis mayores alegrías es cuando un joven se me acerca y me dice que uno de mis libros los motivó a convertirse en un científico.

Creo que la ciencia no sólo es una parte vital de nuestra cultura, pero es divertido, y yo trato de transmitir eso en mis libros y conferencias. Me siento honrado de que la revista Scientific American se refirió a mí como un raro intelectual científico, y que las tres principales Sociedades de Física de Estados Unidos: la Sociedad Física Americana, la Asociación Americana de Profesores de Física y el Instituto Americano de Física, han tenido a bien el honor mí con sus premios más altos para la investigación y la escritura.

Mi investigación se centra en el principio y el fin del Universo.
Entre mis contribuciones al campo de la cosmología, que ayudó a dirigir la búsqueda de la materia oscura, y el primero propuso la existencia de la energía oscura en 1995.

Cuando tengo la oportunidad, me encanta ir en bicicleta de montaña, pesca con mosca, y bucear. Me paso una enorme cantidad de tiempo en los aviones ahora, por desgracia, y disfruto de volar, pero odio los aeropuertos...
Descripción: Descripción: https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgH3fiYFXfeaDUeVTKqzZIQ0Ux3Hc3PV4pX6fTsJq5olI5iNH9b6ntZRzOfNKIgkosLEeWPm6LpySn7htaRwMYOERprI2cdjfJV3v1Naju3-baQ4wT884FkpL2eaOzQ-sJhG4ixTRRqQiIQ/s320/mariposas+para+primavera,+butterfly+(2).gif