Cursos y terapias en Benidorm

Cursos y terapias en Benidorm
Curso de masaje, Auriculoterapia, Kinesiologia, Sanación

domingo, 10 de abril de 2016

Mas de 10 CD´s de musica para masaje, yoga, meditación, Gratis para descargar


 

Aliela Brillara En Ti
Brillará En Ti, Aleia [Audio CD] – Música de la película HIM. Melodías de armonización, amor y sanación para expandir el espíritu

PARA DESCARGAR CLIC AQUÍ
Ashana ~ Amado (2009)

Tierna, alegre y una belleza impresionante, Amado, la nueva versión de Ashana, es una canción de amor en el corazón. Impresionantes voces angelicales Ashana s y el sonido luminoso de los cuencos de cristal, las mezclas de Amado cuencos canto sagrado, el canto, el mantra y el cristal en la oración musical que eleva el espíritu, llevando a la Divinidad en las ondas de amor. 


PARA DESCARGAR CLIC AQUÍ

Bruce y Brian Beckan La Magia de la Música de Sanación

Bruce y Brian BecVar ~ La Magia de la Música Sanación (2CDs) (1997)
New Age / meditación / Instrumental |
Estas hermosas, sinceras, las piezas fueron desarrolladas para dar expresión contemporánea a los principales de los sonidos antiguos de curación. Una mezcla de meditación y artístico de la guitarra acústica, la orquestación de synth-teclado y flauta de  flauta orquestación grabadora .
Bruce y Brian BecVar, bien conocido por sus melodías seductoras y virtuosismo, han progresado de manera constante a lo largo del camino de la curación a través de la música. Fue un paso natural para el Dr. Deepak Chopra, autor de best-seller de libros como Cuerpos sin edad Mentes sin Tiempo, Salud Perfecta y El retorno de Merlín, para seleccionar el BecVars para crear música dosha de equilibrio para mejorar su trabajo de sanación cuántica. Bruce y Brian BecVar desarrollados La magia de la curación serie musical con la colaboración del Dr. Chopra y el Dr. David Simon.

Lista de la canción:

CD_I
01. Vata mañana
02. Pitta mañana
03. Kapha mañana

CD II

01. Vata noche
02. Pitta noche
03. Kapha noche
PARA DESCARGAR CLIC AQUÍ
Canciones medicina, ICAROS

PARA DESCARGAR CLIC AQUÍ

Cantos Sagrados de Devi

Craig Pruess y Ananda - Cantos Sagrado de Devi (2002)
New Age / Espiritual |MP3 320Kbps CBR | 3 temas
Este CD invoca la presencia de la madre divin. Es muy relajante, amable y acogedor. Cuenta con las siguientes canciones: Ganesh invocación, la oración Devi y Lalitha Ashtotram, que es un mantra en sánscrito de los 108 nombres sagrados de la Divina Madre.

PARA DESCARGAR CLIC AQUÍ
Mucho antes de que el canto era contemporánea de moda, Bernard fue inspirador público con sus composiciones devocionales de gran alcance sobre la base de lo sagrado en sánscrito, el latín y las escrituras hebreas.
Bhakti Yoga Mantra
1        La dulzura absoluta de Govinda
2       Sri Radha en el Bosque
3       En millones de estrellas fugaces
4       Fuente de Luz Universal
5       Divina Pareja joven
6       Canto de amor eterno
7       Mil medianoches Bajo Luz de Luna
8       Señor de la Paz Interior
9       Suprema Refugio
10      La felicidad espiritual pura
11       Fuente de todas las energías

Celebrando sus 25 años
DEVOCIÓN DE ÉXTASIS 
PARA DESCARGAR CLIC AQUÍ

Chris Michell - Ocean Of Love (2004)
New Age / neoclásico

El mejor de la colección, es nada menos que la flauta, esenciales de la Nueva Era y la música ambiental, directo y perfecto para la meditación, el yoga, o simplemente relajarse en un entorno de playa o del mar. Michell, un flautista de formación clásica, aquí ofrece tanto obras originales y establecidos, acompañado por los ruidos de delfines ("El amor Dolphin"), sin palabras, voces angelicales ("Voces de ángel"), el sonido de las olas golpeando suavemente ("Ave María"), cuencos tibetanos cantando, y el violín. Compañeros flautista Pablo Cheneour interviene para "Blues Flute", un baile de las líneas de flauta entrelazamiento que a veces, flota sobre el territorio del jazz sin perder su belleza reverencial baja. Esta música abraza abiertamente el amor, los chakras, y el espíritu.

Lista de canciones:
01. Amor del delfín
02. Solo en la montaña [Fragmento]
03. Danza de los Espíritus Bienaventurados
04. Ballena canción
05. En Paradisum [Fragmento]
06. Blues flauta
07. Chakra del corazón
08. Dolphin Dreamtime [Fragmento]
09. Voces Angel
10. Avemaría
11. Chacona
PARA DESCARGAR CLIC AQUÍ
2002 - Chrysalis (1997) New Age / neoclásico |
Este álbum inquietantemente bello y de ensueño es la combinación de teclado y cuerdas angelical, junto con las flautas y guitarra, oferta poética para despertar una seguridad a distancia, y sin embargo familiar. Lo más poderoso que una delicada mariposa para dar el corazón.

Lista de canciones:

01. Tocar el cielo
02. Crisálida
03. Un regalo de vida
04. Mayor que el Sol.
05. Spinning La Seda
06. El viaje interior
07. Sueño hecho realidad
08. Lluvia de curación
09. Capullo
10. Magic Flor
PARA DESCARGAR CLIC AQUÍ
New Age / meditación /

Sanctum Sanctuorum es compañera Constance Demby de Rostros de Cristo. Esta música del espacio profundo está destinada a la meditación y la introspección. Este álbum, más que nada, es una oración. Usted encontrará que su corazón y el alma resuenan con esta música.
La Sra. Demby ha dado al mundo algo muy especial en este disco.

Lista de canciones:
01. Alleluliah
02. invocación
03. Presencia sin forma
04. entrada
05. Remanso de paz
06. santuario
PARA DESCARGAR CLIC AQUÍ
La música que bendice, cura y vuelve a conectar con la Tierra.

Del color del té de cristal `s de la energía puede equilibrar tu cuerpo y la mente, aliviar la turbulencia de tus pensamientos, y gravitan en sí mismo a una cómoda seguridad. Su naturaleza le puede ayudar a conectar íntimamente con la Madre Tierra, una vez más. Este disco está diseñado para cargar con el té de color de cristal `s de la energía. La música New Age, chino melodías clásicas y ritmos folklóricos, todo lo que ofrece un acceso a los recuerdos del pasado bendito, en el que puede ser la mente dulce curada. Escuchar la música de té de color cristal, y es posible que vea el color verdadero de sí mismo.

Sobre el Instrumento de cristal: A través de los ritmos de cristal, el poder inconsciente y la energía dentro de ti puede ser liberado, dirigida y utilizada para su bienestar. Usted puede recibir vibración sanadora, espiritualizado sus deseos, o para obtener energía adicional para su desarrollo. Este instrumento innovador de cristal de 25 barras de cristal, creado con la antigua sabiduría oriental y los cristales en bruto descubiertos en China, es un puente musical para vincular su energía y fuerza universal. 
PARA DESCARGAR CLIC AQUÍ

Crystal Waters 2010
Las vibraciones de Cristal de Nueva Música - Compilación 7 - Crystal Waters (2010) 2 CD

Una serie de compilaciones de música. Creada los amantes de la música internacional, la comunidad de las tendencias de la Nueva Era. 
PARA DESCARGAR CLIC AQUÍ

01. Concerto pour une voix 
02. Ballad for en panflojt 
03. Unchained Melody Gheorghe Zamfir & Dana Dragomir 
04. December 7 
05. Mio my mio 
06. Marmarooni 
07. Sweet ocean 
08. Pedro And Blanca 
09. The phantom of the opera 
10. Air romance 
11. Friends For Life 
12. Into The Light 
PARA DESCARGAR CLIC AQUÍ
PARA DESCARGAR CLIC AQUÍ


David & Steve Gordon – Reiki Healing Light (2011) Nueva Era |meditación|MP3|

Música ambiental de los pioneros David & Steve Gordon (más de dos millones de álbumes vendidos) y el aclamado maestros de música de curación, han creado la música para disfrutar en Reiki, meditación y yoga o para levantarse en un sueño reparador.
PARA DESCARGAR CLIC AQUÍ
Erik Wollo - Paisajes Emocionales (2003)
Erik Wollo es un arquitecto de ambiente, un poeta de los paisajes electrónicos. Inspirado en los recuerdos de su nativa Noruega, Erik Wollo ofrece una interpretación musical compleja y profunda de lo visual y tangible como una metáfora de los paisajes internos esotéricos de la imaginación. Paisajes emocionales, características profundas, atmósferas flotantes, imbuido de la vitalidad única de guitarras Wollo y la electrónica. Una excelente vista, a la espera de ser escuchado.
PARA DESCARGAR CLIC AQUÍ
Este colibrí ~ Amor Sagrado (2011) New Age / meditación / Sanación |
Este Amor Sagrado es un álbum que representa todos los aspectos del amor. Se lleva a su extremo melódico con una rica producción. Hay 11 canciones en el álbum hermoso, y es posiblemente uno de los lanzamientos más potentes de Tim Wheater hasta la fecha. Está diseñado para ser musicalmente accesible a un público global muy amplio. Desde el principio, desde la primera, El amor es la esencia.
Los Colibríes, pájaros llamados nuevo mundo porque ellos son nativos de América del Norte, América Central y del Sur, son considerados como símbolos de paz, amor y felicidad, por otra parte
En la cultura indígena americana, un colibrí simboliza alegría y el néctar de la vida. Es un símbolo para el cumplimiento de lo que parece imposible y que le enseñará cómo encontrar el milagro de la vida alegre, de sus circunstancias de la vida propia. Colibrí es visto por algunos como un mensajero de amor y alegría. Simboliza la energía, la maravilla y una acción rápida. Se asocia con la religión nativa de América del Espíritu Santo que enseña una danza que tiene la intención de devolver el equilibrio natural del mundo.
PARA DESCARGAR CLIC AQUÍ
Existencia y Margot Reisinger - Celtic Sphere-Musica para Equilibrio Interno (2008)
Artista: Existencia y Margot Reisinger | Género: New Age
Margot ha compuesto, interpretado y producido música del mundo espiritual y la música para la meditación y la introspección sobre la base de una cultura.     Indiferentes a su estilo único que combina las tradiciones musicales étnicas con los sonidos contemporáneos de Occidente. Músicos de todo el mundo se han unido a Margot Minho Sound Studios para crear bellas obras de la comprensión cultural en el idioma universal de la música.
01. An Ancient Tale
02. St. Brighids Well
04. Tir Nan Og
05. Mystery Of Amergin
06. Airlann Pilgrimage
07. Blessing
PARA DESCARGAR CLIC AQUÍ 
Existencia y Margot Reisinger - Tibet - latido del corazón • Meditación (2007)

Tibet - misteriosa tierra de altas montañas y la nieve. El techo del mundo tiene nuestra imaginación como pocos otros lugares lo hacen. Con una historia que se remonta miles de años, la vida en el Tíbet siempre ha estado marcada por la profunda tradición religiosa y una vida difícil en el clima de rigor de la montaña. Esta magia fue la inspiración para Margot Reisinger para crear una nueva producción de gran alcance con la existencia del proyecto. Tíbet - Heart Beat Meditación, transmite el mensaje eterno de la sabiduría tibetana "la compasión y la libertad": QUE TODOS LOS SERES SEAN FELICES

Lista de canciones:
01. Om mani Padme Hum
02. Flor de la Compasión
03. Invocación
04. Tíbet Libre (versión larga)
05. Tara Mantra
06. Phenpo canción
07. Latido del corazón de la vida
08. Om tara
09. Alabanzas de Tara
10. Reflexión de Equilibrio
11. Free Tibet
PARA DESCARGAR CLIC AQUÍ

Gandalf ~ Earthsong y Stardance (2011)
"Earthsong y Stardance" es una sorprendente "Sinfonía del Tercer Milenio", creada para celebrar el 30 aniversario de Gandalf como un artista intérprete o ejecutante. También es "un tributo a la maravillosa variedad y la belleza del Universo, el milagro de la vida y el ser". 
PARA DESCARGAR CLIC AQUÍ