Cursos y terapias en Benidorm

Cursos y terapias en Benidorm
Curso de masaje, Auriculoterapia, Kinesiologia, Sanación

miércoles, 16 de julio de 2014

QUIROMASAJE INTEGRAL: HARMONIE & SERENITÉ

QUIROMASAJE INTEGRAL: HARMONIE & SERENITÉ: HARMONIE & SERENITÉ Hermoso CD de la Colección Bien Etre...ni siquiera se sabe bien el intérprete...deduzco que se llama Nic...

HARMONIE & SERENITÉ

HARMONIE & SERENITÉ


Hermoso CD de la Colección Bien Etre...ni siquiera se sabe bien el intérprete...deduzco que se llama Nicolas Dri ...mas no se tienen datos de él, por lo tanto...
DISFRUTEMOS DE LA MÚSICA ARMONIOSA, HACIENDO HONOR A SU AUTOR INTÉRPRETE Y BENDICIÉNDOLE....AUNQUE NO TENGAMOS SUS DATOS!

DESCARGAN COMO SIEMPRE HACIENDO CLICK SOBRE CADA TEMA CON EL BOTÓN DERECHO DEL MOUSE Y ELIGIENDO...GUARDAR-



PEACEFUL HEARTS (Corazones Pacíficos)...Último CD de Terry Oldfield y Soraya




Terence «Terry» Oldfield (12 de agosto de 1949) es un compositor inglés. Es hermano del también compositor y ejecutante Mike Oldfield y de la cantante Sally Oldfield.
Terry Oldfield nació en Londres, Inglaterra y pasó su infancia, en parte, en Dublín y en parte en Reading, Berkshire. Fue alumno en un colegio dentro de un monasterio benedictino. Sus primeras experiencias en el mundo de la música proceden de la música folk.
Terry abandonó los estudios a los 16 años y trabajó como “roadie” de diferentes bandas. Fue durante una larga estancia en la isla griega de Hydra, donde conoció y, de manera informal aprendió a tocar el que iba a ser su principal instrumento de expresión artística: la flauta. De hecho, Terry Oldfield es un músico de formación netamente autodidacta y su único aprendizaje musical formal procede de su estancia en Agra, India, donde aprendió a tocar la tabla (un instrumento de percusión tradicional)
Terry ha realizado importantes aportaciones a la llamada “World Music”, con un total de 15 grabaciones en los últimos 10 años, de las que se han vendido más de un millón de copias.
Desde el año 2001reside en Australia con su esposa Soraya Saraswati.

Soraya Saraswati es una facilitadora inspirada, Terapeuta, música y escritora con 30 años de experiencia. Vive en la Sunshine Coast en Australia con su marido el compositor y músico Terry Oldfield.
Juntos viajan y comparten su música y talleres en Europa, Australia y los EE.UU., inspirando a la gente a vivir más en el momento presente liberándose de las ataduras que los mantienen atados al pasado.

ALGUNAS PALABRAS DE TERRY…
Creo que toda religión es un intento de explicar el misterio que es la vida. La mente racional no puede soportar lo inexplicable. He leído todos los libros - místicos, prácticos esotéricos, etc y he hecho un buen número de cursos, retiros, etc y siempre poco a poco me llevaron de vuelta una y otra vez a este punto, este momento de estar en el tiempo que contiene lo eterno,que todas las religiones buscan.
Mi música me vuelve a conectar con el creador o conmigo mismo, con ese flujo inagotable de energía y potencia que siempre está ahí, pero sólo en este momento presente, que es la eternidad desarrollándose
Cada año me voy en un retiro de Vipassana de 10 días y también medito durante una hora por la mañana y por la noche.
Durante muchos años viví con la opinión de que había algo que ganar al dejar lo físico y entrar en una especie de reino extrasensorial donde poner todo lo que podría ser considerado como espiritual. Ahora siento al Espíritu profundo en mis huesos y la conexión con esta maravillosa Tierra está alimentando mi alma y me lleva a la inspiración para tocar mi flauta desde el corazón y conectando con el corazón de los demás. Cuando desaparezco y me convierto en el tubo abierto de la flauta a través del cual el viento sopla… es entonces que la magia sucede.


MUSIC FOR HEALING (MÚSICA PARA SANACIÓN) ...UN CD DE PETER DAVISON-

MUSIC FOR HEALING (MÚSICA PARA SANACIÓN) ...UN CD DE PETER DAVISON-




Peter Davison es un compositor e intérprete Norteamericano que ha dedicado su vida a componer hermosos temas para películas y series, como las de los estudios Walt Disney.
Sin embargo, su veta más rica ha sido la composición de música para sanación, reiki, meditación, yoga, etc...lo que el llama música para el alma.


DESCARGAN COMO SIEMPRE, PULSANDO SOBRE CADA TEMA CON EL BOTÓN DERECHO DEL MOUSE Y ELIGIENDO GUARDAR

Guía Práctica para padres: Como ayudar a su hijo superar un trauma o suceso estresante

Guía Práctica para padres: Como ayudar a su hijo superar un trauma o suceso estresante


Guía Práctica para padres: Como ayudar a su hijo superar un trauma o suceso estresanteEl 68% de adolescentes de la Ciudad de México han sufrido algún suceso traumático como un accidente de tránsito grave, un asalto o amenaza con una arma, la muerte repentina de un ser querido, la pérdida de al menos uno de sus padres, el ser testigo de violencia en el hogar, hasta el ser víctima de maltrato físico, psicológico y/o sexual.
¿Qué es un suceso traumático o estresante?
Es un suceso que la persona ha experimentado, ha visto o ha escuchado que causa daño físico o emocional o pone en peligro real o potencialmente amenaza con poner en peligro su vida o su integridad física , y/ó la vida de un ser querido.
Generalmente este suceso causa miedo intenso a quien lo sufre o experimenta.
Contraseña/Password: www.freelibros.org o www.freelibros.com