Cursos y terapias en Benidorm

Cursos y terapias en Benidorm
Curso de masaje, Auriculoterapia, Kinesiologia, Sanación

jueves, 14 de enero de 2016

MÚSICA MULTIDIMENSIONAL 7CDs Jacotte Chollet

MÚSICA MULTIDIMENSIONAL
7CDs
Jacotte Chollet

DESCARGA POR WETRANSFER (CLICK EN DESCARGA)

O con este link:
DESCARGA DISPONIBLE HASTA 20 ENERO 2015



CD INVISIBLE PRESENCE

Iniciación potente hacia la luz, INVISIBLE PRESENCE pone en contacto palpable con las dimensiones cósmicas desconocidas de nuestro ser multidimensional.

CD muy energizante, excelente para el trabajo de toma de contacto con uno mismo y sus orígenes, la Meditación, la Extensión de la consciencia... Es muy eficaz en la limpieza y la reestructuración energética de uno mismo y de lugares cargados de memorias disonantes.

ONDAS ALPHA/THETA/DELTA

Darv KRIZTON, Crítico de Música Visionaria
¡FANTÁSTICO VIAJE EN ONDAS THETA AL CORAZÓN DEL LOGOS SOLAR! Los " trabajadores de luz " deberían apoyarse seriamente en la serie de discos de Jacotte Chollet. “INVISIBLE PRESENCE" conecta al oyente con su "Yo Superior", su "Ángel de la Guarda" o su "Maestro Interior ", cualquiera que sea el nombre que se le dé...


CD RENAISSANCE

Sus sonoridades líquidas permiten la reabsorción e integración con suavidad de nuestras emociones y abren sutilmente las puertas de nuestros mundos interiores.
Esta zambullida en las aguas profundas de nuestro inconsciente abre la vía de un verdadero “renacimiento en consciencia”.
La ligereza y fluidez extrema de las tonalidades de este álbum facilitan el viaje al centro de nuestras células, allí donde se teje con una infinita inteligencia la génesis nuestro mayor bienestar. Combinando ligereza y suavidad, este CD el preferido para muchos porque es a la vez melódico, fluido y energético.

Excelente para relajación profunda, la expansión de la conciencia, viaje por el cosmos interior, drenaje linfático, trabajo sobre el cuerpo. Hyper oxigenación de la sangre, convalecencia, masajes...

ONDAS ALPHA/THETA/DELTA

DARV KRIZTON. Crítico de Música Visionaria
" ¡Una de las músicas terapéuticas más poderosas que he tenido el placer de experimentar!
Un potente flujo energético irradiaba mi columna vertebral y disolvía todos mis bloqueos… Cada nueva escucha me aportó nuevas experiencias de curación."

CD UNITE / 2CDs

La potencia realmente chamánica de este CD permite una transmutación profunda de sus energías y desemboca en una verdadera unificación. Más allá de los males...

CD1: L'AMOUR ROI cura con suavidad lo que estaba fragmentado, separado en nosotros.

CD2: MYSTERE DE LA VIE nos lleva hacia las profundidades del ser.
La potencia realmente chamánica de este CD permite una transmutación profunda de sus energías y desemboca en una verdadera unificación.
Limpieza de los grandes bloqueos, esquemas repetitivos, memorias traumáticas, miedos e impresiones celulares inconscientes - CD especialmente aconsejado para los terapeutas

ONDAS ALPHA/THETA/DELTA

"DOUBLE CD UNITE: UNIDAD interior e INTEGRIDAD del SER.
El AURA es esculpida por las vibraciones de la música...
CD1- Recibir y dar amor, abrirse al amor bajo formas múltiples… En un Universo que no pertenece a la Tierra, nuestro cuerpo de energía es remodelado, y nos sentimos como una burbuja de energía que aumenta… CD2- rayos de luz dorada iluminan las profundidades abismales de un violeta profundo… Somos convidados a un ritual secreto de curación chamánica muy poderoso y vigorizante."

CD CREATION
 

Este CD ofrece un acceso rápido a las más altas formas de la creatividad. ¡Si no. Las ondas THETA les desafiarán
Viaje a las fuentes cósmicas de la creación, este CD permite completar el trabajo de profunda rearmonización del cuerpo/psique en un estado de felicidad. Si el trabajo de reestructuración de las energías reprimidas por debajo del límite máximo de la conciencia iniciado por los 4 primeros CDs se ha completado, este CD ofrece un acceso rápido a las más altas formas de la creatividad.

Acceso a la creatividad, desarrollo de las percepciones "extra sensoriales" y del potencial subconsciente. Sincronización de los hemisferios cerebrales...

ONDAS ALPHA/THETA/DELTA

Darv KRIZTON : "Se llama CREACIÓN y es de CREACIÓN de lo que se trata. Sentirse creativo, pensar de modo creativo, crear.  Activo y vigorizante siendo muy sugestivo sobre el plano visual.
¡Los aficionados a la música celeste querrán este CD cueste lo que cueste!  "


CD SILENT LIGHT


Este CD implica sonoridades deslizantes, del "Glissando" que lo magnetizan con suavidad hacia el centro de nuestro santuario.
Simplicidad, compasión y regeneración al volver a la fuente de integridad donde puede ser contemplada la luz silenciosa del alma.
Este CD implica sonoridades deslizantes, del "Glissando" que lo magnetizan con suavidad hacia el centro de nuestro santuario.

Excelente para Meditación y curación, energías sutiles, Acceso a percepciones extra sensoriales, visiones cósmicas... Paz interior, intuición espiritual, transformación, inspiración, creatividad.
Sincronización Hemisferios Cerebrales.

ONDAS ALPHA/THETA/DELTA

Darv Krizton : El UNO MYSTERIOSUM es dulce, nutritivo, sanador…
Esta música es un néctar de lavanda, una siesta sobre una cama de flores olorosas…
Una experiencia dichosa de ternura y de amor incondicional… ¡Tan suave como la miel!

CD SKY DANCING

Viaje cósmico en atmósferas enrarecidas balizadas por un enrejado geométrico a la vez cristalino y electromagnético...
Liberado de toda gravedad, se puede bailar en la cumbre de la pirámide y conectar en sí mismo el Cielo y la Tierra.
Las tonalidades cristalinas de este álbum tan bello mencionan los roces sutiles de los espacios intersiderales, los movimientos de las galaxias; es un viaje al centro del cosmos.

Purificación, lucidez espiritual, expansión de conciencia, meditación, inspiración, creatividad, auto-hipnosis, acceso a estados trascendentes... CD aconsejado cuando se desea un cambio profundo y radical de algunas tendencias de ser.

ONDAS ALPHA/THETA/DELTA

" ¡UNA EUFONÍA ULTRAMISTERIOSA, ÚNICA!
Viaje cósmico en atmósferas enrarecidas balizadas por un enrejado geométrico a la vez cristalino y electromagnético... Nos sentimos tan ligeros que bailamos, los cielos, la bóveda celeste, todo es sólo baile... ¡DE UNA CALIDAD ÚNICA! "

CD HIGH SPACES

Las 3 composiciones de este CD son "esferas": Campos vibratorios de información viva que ofrecen un alimento de esencia espiritual profundamente transformadora.
Las sonoridades etéricas de este álbum nos hacen deslizar imperceptiblemente hacia los "altos espacios" dónde se celebra sutilmente nuestra recreación consciente.

HIGH SPACES es un potente vector de activación multidimensional del potencial latente del ser. Es un factor real de evolución que permite re-crearse a conciencia en las fuentes cósmicas del ser. Las ondas THETA favorecen una posible redistribución de la información a escala de nuestro ADN.

ONDAS ALPHA/THETA/DELTA

Darv Krizton: "Las 3 composiciones de este CD son "esferas": Campos vibratorios de información viva que ofrecen un alimento de esencia espiritual profundamente transformadora.
A mitad de la escucha mi columna vertebral se dobló de repente y una nueva alineación vertebral se efectuó sin ninguna intervención por mi parte… ¡Se podría afirmar que era obra de un "ostéopata invisible"! ¡SUBLIME, EXÓTICO, DIVINO! "
 se ha completado, este CD ofrece un acceso rápido a las más altas formas de la creatividad.

Acceso a la creatividad, desarrollo de las percepciones "extra sensoriales" y del potencial subconsciente. Sincronización de los hemisferios cerebrales...

ONDAS ALPHA/THETA/DELTA

Darv KRIZTON : "Se llama CREACIÓN y es de CREACIÓN de lo que se trata. Sentirse creativo, pensar de modo creativo, crear.  Activo y vigorizante siendo muy sugestivo sobre el plano visual.
¡Los aficionados a la música celeste querrán este CD cueste lo que cueste!  "