Cursos y terapias en Benidorm

Cursos y terapias en Benidorm
Curso de masaje, Auriculoterapia, Kinesiologia, Sanación

lunes, 17 de noviembre de 2014

https://www.facebook.com/elianakrist/photos/gm.1514619172136174/803653186365171/?type=1

QUIROMASAJE INTEGRAL: Iº JORNADA TECNICA, EN NADO DEL ESTILO CROL

QUIROMASAJE INTEGRAL: Iº JORNADA TECNICA, EN NADO DEL ESTILO CROL: https://www.facebook.com/elianakrist/photos/gm.1514619172136174/803653186365171/?type=1 https://www.facebook.com/elianakrist/photos/gm.15146...

“La Comunicación No Verbal”

“La Comunicación No Verbal”
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjw6DTvlov2z9qieMOLfI6awFD5K5VH2u3oOKEC10Cny4nexIIObpYmcYxs3gGIoCIoNhXNXxatf_WOG1BoURrpc5Awgowf6xkdE7ZFaesu7KpfjlaynhkQtM7_siv5o_E-ws624DSH-lmG/s1600/9788420639543%255B1%255D.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEihQjeT5ijfEwhj2N6AgRNIUBBQpOWv8dK1LCi1akdMvIzQFA_wA9sQm3bYMCERfHfRdUXTBm1MLAtIS01DYgy9hcIEQnnSov8cVvymzqZwauDVnLp5kLSjzmKuk7g_dyht2i8xCrAHrBc/s1600/Comunicacion-no-verbal.jpghttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg8AR38wn3mrMVWz8gPoqCGCiBD4TX3CVRDydqHMyWj4usgePbfXusn9Ij7DNZP2-kYP4x8vviT0MOgozXS8JJLYogk098U3tu6VzrhIPx4QFtIg1I2KppUOXDPJUcuJKUByilN4D5ZLRk/s1600/La-comunicaci%C3%B3n-no-verbal.jpg
La postura y el movimiento del cuerpo, los gestos, la expresión del rostro y de la mirada, las sensaciones táctiles y olfativas
son otros tantos vehículos para LA COMUNICACIÓN NO VERBAL de emociones y de información.
En la presente obra, FLORA DAVIS no sólo establece un inventario de las técnicas utilizadas por los investigadores de este sector interdisciplinario
en el que se cruzan los enfoques psicológicos, antropológicos y etológicos, y de sus logros más importantes,
sino que proporciona numerosos ejemplos de cómo este lenguaje silencioso influye en nuestra vida diaria.


“El Lenguaje De Los Gestos”
http://www.tutomundi.org/wp-content/uploads/2012/12/Ellenguajedelosgestos.jpg
http://ecx.images-amazon.com/images/I/41TvRHLS9cL._SY300_.jpg
http://mlm-s1-p.mlstatic.com/el-lenguaje-de-los-gestos-flora-davis-12388-MLM20058886437_032014-F.jpg
El lenguaje no verbal es tan complejo y sutil como el hablado.
No es posible afirmar realmente que tal o cual postura o gesto tengan siempre el mismo significado.
Pero el conocimiento de la multiplicidad de significados que pueden tener nos lleva a una mejor comprensión
de nosotros mismos y a una más fácil comunicación con los demás.

El Lenguaje de los Gestos (Flora Davis)


Imagen del autor





Psicóloga americana, Flora Davis es una especialista en el lenguaje no verbal y la comunicación por gestos.
Flora Davis ha escrito decenas de artículos de revistas y es autor de cinco libros de no ficción, incluyendo el galardonado Traslado de la Montaña: El movimiento de mujeres en Estados Unidos desde 1960 (1991, 1999). Actualmente vive en una comunidad de retiro y sigue trabajando como escritor.





__,_._,___

Medicina Natural

“MEDICINA NATURAL”
(DR. JERRY HOOVER)
http://image.slidesharecdn.com/050211medicinanaturaldr-jerryhoovern-dwww-gftaognosticaespiritual-org-121130090521-phpapp01/95/05-02-11-medicina-natural-dr-jerry-hoover-nd-wwwgftaognosticaespiritualorg-1-638.jpg?cb=1354288462

Jerry Lee Hoover

Jerry Lee Hoover
Jerry Lee Hoover ND está profundamente comprometido con enseñar a otros el camino adecuado para mantenerse saludable mediante el uso de remedios naturales. Dr. Hoover nació y se crio en Rapid City, Dakota del Sur. Él sirvió a su país en la Marina de los EE.UU., pasando tiempo en Vietnam. Se graduó de la Universidad Estatal de California en Chico como profesor. Después de enseñar la escuela secundaria en los Estados Unidos, se desempeñó como director de una escuela de la misión en el Pacífico Sur. Él era también el pastor de una iglesia en Texas durante nueve años.
Su interés por la salud natural se incrementó, mientras trabajaba en un hospital de la misión en América Central, por lo que persiguió su educación y recibió su grado como Doctor en Naturopatía.
Desde entonces, el Dr. Hoover ha dado conferencias sobre la salud natural en los EE.UU. y en el extranjero. Ha escrito numerosos artículos de salud en los EE.UU. y en el extranjero:, muchos de los cuales han sido publicados en nacional
revistas de salud y de los principales periódicos.
Es autor del libro MEDICINA NATURAL en Inglés y también se ha traducido en los idiomas español y rumano.
Su último libro NATURAL MANERAS DE PREVENIR EL CÁNCER se acaba de publicar.
Dr. Hoover fue el fundador y director de un centro de estilo de vida natural en los EE.UU., donde ayudó a las personas con cáncer, presión arterial alta, la diabetes, la artritis, etc.
Ahora está retirado y vive actualmente en América Latina y continúa a escribir y dar conferencias sobre Salud Natural. Él tiene un sitio web en curas naturales para el cáncer que ha ayudado a miles a través de Internet. Aficiones del Dr. Hoover incluyen el trabajo misionero en el extranjero, la construcción de casas, cantando, escribiendo y viajando.





“CURSO DE MEDICINA NATURAL: EN CUARENTA LECCIONES” (EDUARDO ALFONSO)

“CURSO DE MEDICINA NATURAL:
EN CUARENTA LECCIONES”
(EDUARDO ALFONSO)
Curso de Medicina Natural en 40 Lecciones - Dr. Eduardo Alfonso
Desde hace algunos años, ha crecido el interés hacia el cuerpo, su funcionamiento y el movimiento.
La anatomía ya no es un terreno reservado solamente a los especialistas, sino que interesa a toda persona que practique una técnica corporal.
Si hasta ahora parecía de difícil acceso, he aquí un libro básico y completo que os permitirá adquirir fácilmente el conocimiento indispensable en vuestra práctica.
Presenta de manera original y didáctica un extenso panorama de los huesos, las articulaciones y los músculos, en relación directa con el movimiento.
Se apoya esencialmente, a lo largo de sus 304 páginas, en 1.500 ilustraciones, comentadas por un texto claro y preciso,
que puede ser abordado en dos tiempos: lectura rápida o más en detalle.
Como continuación del Tomo I, que presenta las bases de anatomía del movimiento, existe un Tomo II (también editado por La Liebre de Marzo)
que propone los análisis de los movimientos más comunes, y un repertorio de ejercicios que pueden aplicarse a cualquier técnica corporal.
Alfonso Eduardo
imagen
Teósofo, naturista, autor y conferenciante. Licenciado en medicina.
Nació en Madrid en 1886 y falleció en 1990.

Alumno de Santiago Ramón y Cajal se doctoró como médico y cirujano en la Facultad de Medicina de Madrid en el año 1927.
Junto con los doctores Enrique Jaramillo Guillén y Casiano Ruiz de Azagra Ibarra formó el grupo de los primeros médicos naturistas de Madrid llegando a ser elegido, en el mes de junio de 1936, presidente de la Federación Naturista Madrileña.

A la edad de veinticuatro años ingresa en el Ateneo de Madrid y junto a Mario Roso de Luna, también masón y ateneísta, funda en el café Gijón la Schola Philosophicae Initiationis en 1928, cuyo objetivo declarado era:
“El estudio de las filosofías, ciencias y artes, comparadamente y en sus mutuas relaciones, y por finalidad la salud y cultura de sus miembros y su progreso moral”.
Esta organización filosófica establece su centro de estudios en Manzanares el Real (Madrid), donde construye “La Casa del Filósofo”.
La dictadura franquista terminó con el proyecto, tras la Guerra Civil Española.

Para ver más: http://antiguoscafesdemadrid.blogspot.com.es/2012/11/eduardo-alfonso-medico-naturista.html

 

Zona de los archivos adjuntos

“GUÍA DE MEDICINA NATURAL” [3 Tomos]


“GUÍA DE MEDICINA NATURAL”
[3 Tomos]

Guía de Medicina Natural: Salud y curación. - Vol. 1

Guía de Medicina Natural: Plantas medicinales.- Vol. 2

Guía de Medicina Natural: Tratamientos Naturales.- Vol. 3

(Carlos Kozel)
http://buenasiembra.com.ar/archivos/image/salud/terapias_alternativas/medi-natural.jpg
http://naturoven.files.wordpress.com/2011/09/coleccion-guia-de-la-med-nat.jpg?w=468
“Por la Senda de la Salud”
POR LA SENDA DE LA SALUD.- Carlos Kozel. (Libros de Lance - Ciencias, Manuales y Oficios - Medicina, Farmacia y Salud)

En este libro se detalla como los sustanciosos jugos de frutas, verduras, plantas y otras hierbas son maravillosos medios nutritivos
y curativos indispensables para mantener sano nuestro cuerpo y para la curación de enfermedades.
Nos encontraremos con una relación detallada de cómo curar enfermedades con jugos, tés, infusiones y ensaladas de hierbas silvestres.

Biografía de Carlos Kozel

La mejor presentación que se puede hacer de un autor es su propia obra. La labor desarrollada por Carlos Kozel a lo largo  de su dilatada existencia  fue muy considerable y  digna de admiración, porque revela su amor al estudio, su firme  vocación docente y su gran espíritu de sacrificio en  favor de los que sufren.
Carlos Kozel nació en Alemania el 20 de marzo de 1890, y desde sus primeros años ya puso de manifiesto su carácter decidido y una fuerte inclinación al estudio.
En plena juventud contrajo una grave enfermedad que puso en serio peligro su vida; pero Dios le reservaba una importante misión. Tal vez aquella dolencia formaba parte de los  designios divinos a  fin de despertar en el joven enfermo el mas vivo interés por la Medicina Natural.
Gracias a su fe y a la observancia de estos principios consiguió conservar su salud hasta una edad avanzada.

Sus estudios  se  centraron, pues, en los grandes maestros que la Medicina Natural ha tenido: Priessnitz, Kneipp, Kuhne, Lust, Just y otros muchos.
A partir de entonces ya no cejó a lo largo de toda su vida en su empeño de ampliar y perfeccionar sus conocimientos, que le convirtieron en una autoridad  en esta rama de la ciencia.
Gracias a su sistema de curación miles de enfermos de varios países han recobrado la salud.
En el año 1927 se traslada a Sudamérica, realizando su labor docente, divulgadora y altruista de los métodos naturales de curación en Brasil, Argentina, Bolivia, Chile, Perú, Colombia y otros países latinoamericanos.
Más tarde se establece en Puerto Rico, desde donde irradia una magnífica labor que se extiende por México y toda la América Central.
Carlos Kozel recorrió todos los continentes y vivió por algún tiempo en muchos países por él visitados; de esta manera pudo estudiar atentamente la vida, las  costumbres y los problemas relativos a la salud y alimentación de sus habitantes para poder ayudarles con mayor eficacia.
El presente libro es uno de los más importantes entre los muchos que escribió y  han merecido ser traducidos a varios idiomas y dialectos.
Muchas de sus obras Fueron originalmente escritas en alemán, siendo  luego traducidas al castellano. Empezaron a editarse en Argentina en forma de  fascículos para, posteriormente, ser publicadas en libros con diferentes títulos.
Sus obras obtuvieron el más positivo de los éxitos. Se hicieron varias ediciones que rápidamente se agotaron, y se publican actualmente en varios  países: México, Colombia, Perú, Chile, Filipinas...
La obra de Carlos Kozel ha conseguido muchos discípulos del  naturismo, ha interesado a los profesionales de la Medicina y la práctica de sus métodos se  desarrollan en clínicas y centros de rehabilitación, inspirando incluso la formación de nuevos centros divulgadores de los sistemas naturales de salud.
En todos sus libros destaca los dos factores primordiales del bienestar físico y espiritual: los dones de la Naturaleza (aire puro, sol, abstinencia, ejercicio adecuado, reposo, dieta apropiada, agua) y confianza en el poder divino.
Con el método de vida física y espiritual de Carlos Kozel, el enfermo se cura y el que está sano conserva su salud.
Esta es la esencia de la Medicina Natural; estos son los principios que inspiraron enérgica y seriamente al autor.
Después de una larga y fructífera existencia enteramente dedicada al bien de la humanidad, Carlos Kozel  falleció a la edad de 99 años, de muerte apacible y natural.

La constante evolución que el mundo de la ciencia ha experimentado en las últimas décadas, ha servido de plataforma para que sus avances alcancen hoy en día un ritmo vertiginoso.
Esta desenfrenada carrera ha transformado la vida del hombre, asediándole con un gran despliegue de medios de consumo, la mayoría de ellos nocivos, y que protegidos bajo una atractiva presentación, no hacen sino engañar y perjudicar al inocente consumidor.
La proliferación de productos sintéticos han alterado el desarrollo normal del hombre, envolviéndolo en un ambiente extraño y antinatural.
Esta obra pretende exponer de una manera clara y sencilla el amplísimo campo de la Naturaleza y sus medios curativos le ofrecen, entre los cuales, las plantas medicinales destacan por su efectividad. Con ello se pretende descubrir al lector un mundo nuevo en la Naturaleza como fuente de curación.

El Marketing de la Locura - Vendiendo la Enfermedad

NO HAY ENFERMEDADES, SINO ENFERMOS

ENTREVISTA A JUAN GERVAS, MEDICO RURAL

GMN (3T) -CK.rar (22.0 MB)
MEGA
WETRANSFER Válido hasta: 24 de noviembre de 2014.

QUIROMASAJE INTEGRAL: Iº JORNADA TECNICA, EN NADO DEL ESTILO CROL

QUIROMASAJE INTEGRAL: Iº JORNADA TECNICA, EN NADO DEL ESTILO CROL:

Iº JORNADA TECNICA, EN NADO DEL ESTILO CROL

https://www.facebook.com/elianakrist/photos/gm.1514619172136174/803653186365171/?type=1https://www.facebook.com/elianakrist/photos/gm.1514619172136174/803653186365171/?type=1
https://www.facebook.com/elianakrist/photos/gm.1514619172136174/803653186365171/?type=1