Cursos y terapias en Benidorm

Cursos y terapias en Benidorm
Curso de masaje, Auriculoterapia, Kinesiologia, Sanación

miércoles, 11 de septiembre de 2013

MEDICINA NATURAL EN NICARAGUA

La Dra. M. Teresa Ilari ha sido una de las impulsora de la nueva Ley de Medicina General en Nicaragua. Esta legislación es un ejemplo de reconocimiento a la dignidad humana, una lección a los gobiernos poderosos y ricos que se creen con la sabiduría suficiente para despreciar la riqueza de nuestra madre Tierra. Nicaragua ha dado un paso de gigante con la aprobación de esta Ley de medicina natural, terapias complementarias y productos naturales en Nicaragua. Paso que todos los países que se consideren desarrollados y que estén al servicio de sus ciudadanos deberían dar.

Esta Ley integra la medicina natural con la medicina convencional, y concede el derecho a la población a decidir sobre el tipo de medicina o terapia bajo la cual quiere ser atendido, ya sea natural, complementaria, convencional, o una combinación de todas ellas. La Dra M. Teresa Ilari, catalana de origen, pero afincada en Managua, trata a sus pacientes en la sanidad pública nicaragüense (totalmente gratuita) con dos principales terapias: la Talasoterapia, o uso terapéutico del agua de mar, y la Nueva Medicina Germánica, basada en las cinco leyes biologicas del Doctor Hamer.

QUIROMASAJE INTEGRAL: http://youtu.be/o-YMtnOOzJIHEAVENLY WAYS (Caminos...

QUIROMASAJE INTEGRAL: http://youtu.be/o-YMtnOOzJI
HEAVENLY WAYS (Caminos...
: http://youtu.be/o-YMtnOOzJI HEAVENLY WAYS (Caminos Celestiales) y... IN THE PRESENCE OF ANGELS (En Presencia de Angeles) Publicado...

QUIROMASAJE INTEGRAL: Libros sobre biodanza y danzaterapia

QUIROMASAJE INTEGRAL: Libros sobre biodanza y danzaterapia:
EFECTOS DE LA DANZA TERAPÉUTICA EN EL CONTRO DEL ESTRÉS LABORAL EN ADULTOS ENTRE 25 Y 50 AÑOS 19 páginas Para descarga directa...

Libros sobre biodanza y danzaterapia


EFECTOS DE LA DANZA TERAPÉUTICA EN EL CONTRO DEL ESTRÉS LABORAL EN ADULTOS ENTRE 25 Y 50 AÑOS
19 páginas
Para descarga directa
 
USO DE LA DANZA-TERAPIA EN LA ADAPTACIÓN PSICOLÓGICOA A ENFERMEDADES CRÓNICAS (CÁNCER, FIBROSIS, SIDA)
9 páginas
 

 
Descargar todos los archivos adjuntos  
http://youtu.be/o-YMtnOOzJI

HEAVENLY WAYS (Caminos Celestiales) y... IN THE PRESENCE OF ANGELS (En Presencia de Angeles)


Frantz Amathy nació en 1968, en Francia, cerca de París. No pasó mucho tiempo antes de mostrar cualidades artísticas: músico, escritor, pintor, poeta ... Un alto interés en el Yoga, la armonía interior y la espiritualidad, lo llevó a establecerse en la búsqueda de todo lo que pudiera ayudar al ser humano a expresar su belleza interior eterna.
En sus composiciones, gusta mezclar instrumentos acústicos con voz humana, coros, sintetizadores y sonidos de la naturaleza. Su música poética y conmovedora promueve la elevación y el bienestar…es uno de los artistas preferido de la música sanadora y relajante…una música que nos lleva a la belleza de nuestro corazón y nos hace descubrir nuestro lugar sagrado interior.
DESCARGAN COMO SIEMPRE HACIENDO CLICK SOBRE CADA TEMA CON EL BOTÓN DERECHO DEL MOUSE Y ELIGIENDO...GUARDAR-