¿QUE ES HEMI SYNC?
Hemi-Sync® es una tecnología de sonido que funciona con sencillez, enviando diferentes sonidos o tonos a cada oído, a través de auriculares estéreos. Los dos hemisferios del cerebro entonces actúan al unísono para “escuchar ” una tercera señal, la diferencia entre estos dos tonos. Esto no es un sonido real, sino una señal eléctrica que solo se puede percibir dentro del cerebro al funcionar ambos hemisferios cerebrales conjuntamente.

Gracias a la cooperación de notables instituciones médicas y universidades, la tecnología Hemi-Sync® probada científica y químicamente, sigue siendo el enfoque de una gran variedad de proyectos de investigaciones especializadas. Además, muchos terapeutas, médicos, educadores, y otros profesionales usan Hemi-Sync® asiduamente.



Metamúsica (Metamusic®): Son evocativas composiciones musicales. Los tonos especiales de Hemi-Sync® están entrelazados en la música y apoyan la experiencia que se desea. No contienen instrucciones verbales. Proporcionan beneficios en altavoces y auriculares, aunque siempre será más potente escuchando en auriculares.

MEDITACION CON HEMI SYNC

Existen estudios que han demostrado que las vibraciones de los sonidos rítmicos tienen un profundo efecto sobre la actividad cerebral. En las tradiciones chamánicas, los tambores fueron utilizados en ritmo periódico para transportar a los chamanes a otros ámbitos de la realidad. Las vibraciones de este ritmo constante afecta al cerebro de una manera muy específica, permitiendo al chamán lograr un estado alterado de la mente y el viaje fuera de su propio cuerpo.

La música Hemi-Sync es creada con una tecnología que genera esas frecuencias rítmicas. Al escuchar los sonidos, estos inducen al cerebro a entrar en estados de relajación profunda dependiendo del trabajo que se quiera realizar (alpha, theta, delta, …). Dichos estados son los mismos que se logran en otras meditaciones pero el proceso es más rápido, ya que, las frecuencias introducidas en la música inducen a tu cerebro a llegar. Gracias a la visualización con música Hemi-Sync contactarás más rápidamente con tus emociones en esos estados profundos de relajación potenciando tus capacidades.



ANGEL PARADISE

Reúne los reinos del cielo y tierra con la música de arpa. Las composiciones angélicas de Berglund son aclamadas internacionalmente por ser como regalos de sanación divina y transformación para la humanidad. La energía celestial resuena a través de los sonidos cristalinos del arpa irlandesa, creando una comunión ínter-dimensional con el espíritu. Usa para masajes y sanación energética o para meditación profunda. Instrumentos: arpa irlandesa. Duración: 59 minutos.

CLICK AQUI PARA DESCARGAR



CHAKRA JOURNEY


Activa, aclara y equilibra tus chakras mientras expandes la consciencia con la música suave y sanadora. 
Cada pista se dedica a un chakra, desde la raíz (en Do) hasta la corona (en Si) y ayuda a aliviar el estrés y bloqueos emocionales. La última pista es para un equilibrio completo. 

CLICK AQUI PARA DESCARGAR


CONVERGENCE

Reúnete con los ancianos al moverte a través del tiempo con los instrumentos líricos, tambores rítmicos, y ricos ambientes para despertar el espíritu de civilizaciones diversas. La música evoca la esencia del corazón y alma de gentes indígenas, llevándote a un lugar de reverencia y unidad. Para viajes transcendentes y meditaciones muy profundas. Duración: 55 minutos.

CLICK AQUI PARA DESCARGAR


DREAMCATCHER

Los sueños son puertas de entrada al alma. La deriva suavemente en el estado de sueño místico con música relajante ambiente, calmantes sonidos de agua y Hemi-Sync ®. Don Peyote y Naasko ejerzan su influencia chamánica a tener en esta composición versátil. Dreamcatcher apoya el sueño profundo y reparador cuando se utiliza en reproducción continua. También puede ser utilizado para el masaje terapia, el trabajo sutil energía curativa o para meditaciones poderosas en el estado de sueño fronteriza. Instrumentos destacado: acordes armónicos, drones, sintetizador, y el campo de las grabaciones de los sonidos del agua y las llamadas ballenas. Duración: 55 minutos

CLICK AQUI PARA DESCARGAR

SEASIDE SLUMBER

Deriva suavemente en un sueño profundo y restaurador, con suaves olas del océano, solos de piano y Hemi-Sync®. Los estudios han demostrado que el sonido de las olas contra el lavado de las rocas y las playas puede mejorar su sensación de bienestar. En combinación con la música de curación de Steven Halpern, las frecuencias delta relajantes de Hemi-Sync®, le transportan a un lugar de profunda relajación, tranquilidad y paz.
CLICK AQUI PARA DESCARGAR

TRANQUILITY

Los ritmos exóticos de la tabla mezcla tambores con pasajes flauta inquietantes de Pablo Vornhagen, añadiendo especias y una amplitud de emociones a esta composición encantadora. Tranquility ‘s último encanto es su ingeniosa, la muda súplica por la unidad entre Oriente y Occidente, la conciencia espiritual y la paz mundial. Instrumentos contó: Paul Sehón en tabla batería, percusión y sintetizadores; Paul Vornhagen en flautas, ocarinas, clarinete, pennywhistle y saxofón. Duración: 53 minutos

CLICK AQUI PARA DESCARGAR

REFLECTIONS

Refleja la antigua práctica de crear ambientes calmantes para aumentar la conexión energética o sanadora. 
Afina la conexión entre cuerpo, mente y espíritu con la música de Rick Borgia y Hemi-Sync®. La música terapéutica es un arte ancestral. Los balnearios en Grecia y Roma incorporaron música para usar en cadencia sedante con el arte del masaje. Reflections refleja esta antigua práctica de crear ambientes calmantes para aumentar la conexión energética o sanadora. Sumérgete en los ritmos delicados y flotantes de Reflections para apoyar masajes, sanación con energía sutil o para crear un espacio ideal para la reflexión interior. Instrumentos: sintetizador y grabaciones en la naturaleza. 
Duración: 60 minutos.
CLICK AQUI PARA DESCARGAR


THE DREAMING GATE

Introduzca un chamánica “tiempo de sueño” con la música de didgeridoo fascinante Inlakesh y Hemi-Sync ®. Inspirado en las culturas tribales y música ceremonial de todo el mundo, Rob Thomas y Gerard Tanya han elevado el listón para los fans del didgeridoo espiritualmente evocadora. Sus estilos de chamánicos magistrales se acompañan de otros “Dreamtime” herramientas para tejer místicamente los portales sonoros de La Puerta Dreaming . Paso fuera de su realidad normal y en un lugar de magia. Bienvenido al Dream. Instrumentos destacado: Didgeridoo, cuernos tibetanos, gongs Gamelan, cello, tabla tambores, tambura, vocales (pistas 1 y 9), cantos indígenas y Longitud paisajes sonoros mucha textura: 59 minutos.

CLICK AQUI PARA DESCARGAR

WHERE THE EARTH TOUCHES THE STARS

Flautista nativo americano, A. Brent Chase, realiza con paisajes sonoros músico celestial Gerald Jay Markoe para crear música que se basa en la tierra todavía conectado a las estrellas. Esta composición delicioso evoca la magia y el misterio de una noche estrellada en el desierto, el asombro y la maravilla de la naturaleza y el cosmos. Se inspira un sentido de la armonía y la unidad de la tierra con el universo. Instrumentos destacado: flautas nativas y sintetizadores.Otro título Metamusic ® por grupo de Gerald Jay Markoe, la Antigua Hermandad, es Espíritus Estrella . Duración: 47 minutos.

CLICK AQUI PARA DESCARGAR

PEARL MOON

La luna se asocia con la mente y las emociones, y la perla simboliza la inocencia y un corazón puro.
La luna se asocia con la mente y las emociones, y la perla simboliza la inocencia y un corazón puro. Ricas texturas crean una visita a las profundidades del alma, aumentado tus habilidades innatas de percepción, auto-aceptación y alegría profunda. Para meditación, relajación, masajes o sanación. 

CLICK AQUI PARA DESCARGAR


BREATH OF CREATION

Evoca sensaciones sin tiempo y emociones profundas con los sonidos ancestrales de la huaca. 
Huaca es un término nativo para algo santo o sagrado. El aliento fluyendo a través de este instrumento de cerámica inspira lo sagrado. La huaca es una innovación radical ya que tiene grandes cámaras que permiten una armonía tripartita. Las composiciones de Alan Towers para la Huaca tienen un sonido orgánico primordial que pasa por todos los tiempos. Instrumentos: la huaca. 

CLICK AQUI PARA DESCARGAR


SPIRIT GATHERING

Cruzar las fronteras del tiempo y el espacio con la percusión chamánica de Byron Metcalf y Hemi-Sync® Este clasico ha sido Re-secuenciado para su lanzamiento como Reencuentro con el Espíritu. Los ritmos orgánicos de este tour de force tribal te guiará a un cento de poder primordial, de la que todo el misticismo que nace, y reta a superar los límites de su propia realidad. Instrumentos destacados: batería y percusión, flautas, ocarinas, didjeridu, sintetizadores y teclados, voz, atmosferas sonoras y sonidos de la naturaleza. Duración: 73min

CLICK AQUI PARA DESCARGAR


STAR SPIRITS

Una alquimia encantadora de flauta nativa americana, profundamente relajantes sonidos de la naturaleza y Hemi-Sync®. El estrés y las tensiones se desvanecen a medida que escucha la música de Gerald Jay Markoe grupo ‘s, Antigua Hermandad, contra un fondo de las olas del mar, murmullos de arroyos y cascadas. Los grillos, ranas arborícolas y otros “sonidos de la noche” profundizar su relajación, así como un suave “latido” drum medicina jugó en 60 latidos por minuto. Use para el masaje y trabajo energético o en cualquier momento que sienta la necesidad de relajarse y recargar energías. Instrumentos destacado: flautas nativas, sintetizadores, percusión y sonidos de la naturaleza medicina.Duración: 60 minutos. Otro título Metamusic ® por grupo de Gerald Jay Markoe, la Hermandad Antiguo, es el caso de la Tierra Toca las estrellas .
CLICK AQUI PARA DESCARGAR


SRAND WHIT HEMI SYNC

Relájese y siga el hilo de cada pista, ya que teje un hermoso tapiz. Zero Ohms (Richard Roberts) y thunderjack (Tracy Chappell) se unen para crear una experiencia alquímica con melodías ambientales e introspectivo. Frecuencias de Hemi-Sync ® te mudas a una relajación profunda para una poderosa experiencia meditativa. Los instrumentos incluyen: Zero Ohms en flauta, flauta baja, flauta Nepalí, bansuri, bambú azul bansuri, bajo flauta de bambú y Anasazi flauta americana nativa; thunderjack juega Stratocaster y guitarras Les Paul eléctrica y guitarra acústica Fender. Duración: 56 minutos. Otros títulos Metamusic ® de Richard Roberts son Gaia y vientos en el mundo.
CLICK AQUI PARA DESCARGAR


VISION QUEST

Usted ha entrado en el círculo sagrado y está rodeado de ancianos de la tribu. Su búsqueda de visión empieza, ecos espirituales de tambores en las profundidades de su alma cómo su energía se fusiona con todo lo que és. “U-TAO-CHI” es una integración unica de lo sagrado nativo americano tambores combinados con los nuevos patrones de sanación traducidos ritmicos de los antiguos chinos hexagramas del I-CHInG- Restablecer el equilibrio energético y mejorar su bienestar con los efectos de armonización de ésta fusión de gran alcance de Hemi-Sync® y los tambores chamánicos realizado por Kiera Deverniero, un anciano en la Iglesia Nativa Americana. Instrumentos destacados: Udu, tambores varios y percusión, shekere, claves, maracas y sintetizadores. Duración: 67min
CLICK AQUI PARA DESCARGAR

Hasta aqui les dejo la seguna parte, siganme para enterarse de la tercera parte que posteare en cuanto este completa, tambien estare subiendo libros y mas recursos para lograr el desprendimiento.
Descarguen rapido y compartan, no creo que duren mucho antes de que los tumben, si se cae uno me informan y yo tratare de subirlo de nuevo en cuanto pueda.

Comenten, compartan y recuerden:

EL CONOCIMIENTO ES GRATUITO