Cursos y terapias en Benidorm

Cursos y terapias en Benidorm
Curso de masaje, Auriculoterapia, Kinesiologia, Sanación

domingo, 21 de diciembre de 2014

Cómo Eliminar Acúfenos Y Tinnitus Rápidamente – Fernando Famoti

Cómo Eliminar Acúfenos Y Tinnitus Rápidamente – Fernando Famoti

       
nNwIz Cómo Eliminar Acúfenos Y Tinnitus Rápidamente   Fernando Famoti
Cómo Eliminar Acúfenos Y Tinnitus Rápidamente: Aprendé todo lo que necesitas para eliminar el tinnitus y acúfenos de tu vida!
Fernando Famoti
PDF | Español | 100 MB

Esta guía va a brindarte la información necesaria para que aprendas a eliminar el tinnitus y acúfenos fácilmente.
No vas a poder creer cuando ya no tengas zumbido en los oídos!
En este libro vas a descubrir:
¿Qué es el tinnitus o los acúfenos en los oídos?
¿Cómo eliminarlo?
¿Cuáles son las causas?
¿Qué remedios podés usar?
¿Por qué tienes ese zumbido en el oído?
Y mucho, mucho más!
En unos segundos podés estar empezando tu camino para eliminar el tinnitus de una vez por todas.
Suerte!
http://ul.to/ob106lla

Los Secretos De La Meditación – davidji


Los Secretos De La Meditación – davidji

       
Esx9S   Los Secretos De La Meditación   davidji
Los Secretos De La Meditación: Una Guía Práctica Para La Paz Interior Y Transformación Personal -davidji
PDF | Español | 100 MB

‘Las historias inspiradoras de davidji para despertar suavemente guían al lector a través del mundo místico de la meditación, haciéndolo práctico y accesible para todos aquellos que desean una mayor consciencia del momento presente en su vidas.’
DEEPAK CHOPRA ‘Las enseñanzas poderosas de davidji en Los secretos de la meditación ayudan a abrir el corazón del hermoso soñador que descansa profundamente dentro de cada uno de nosotros.’
Don Miguel Ruiz, autor de Los cuatro acuerdos, de la lista de los más vendidos del New York Times.
Durante miles de años, las personas han tratado de acceder a la quietud y silencio que yace internamente para descubrir a su ser más profundo. El libro Los secretos de la meditación te llevan allí, desmitificando la práctica en el camino y te guía en un viaje épico hacia tu propia consciencia. Sin importar si eres nuevo en la meditación, un ‘meditador de crisis’ o alguien que ha meditado por años, este libro llevará tu práctica y vida al siguiente nivel. En este libro revelador, davidji comparte su propio viaje por el camino al despertar, y examina el impacto positivo que la meditación puede tener sobre la salud física, relaciones, bienestar emocional y vida espiritual. Conforme se revelan los secretos de una práctica de meditación sin esfuerzos, descubrirás los cinco mayores mitos de la meditación e iluminará los rituales más poderosos para incorporar una práctica regular a tu día. Los secretos de la meditación te hará meditar en minutos y vivir una vida más feliz, fácil y plena.
http://ul.to/q9oac5av

Programa Completo De Iniciacion al Yoga – Edición 2014 – Mariano Orzola

Programa Completo De Iniciacion al Yoga – Edición 2014 – Mariano Orzola

       
tRZUd Programa Completo De Iniciacion al Yoga   Edición 2014   Mariano Orzola
Programa Completo De Iniciacion al Yoga – Edición 2014 – Mariano Orzola
PDF | Español | 100 MB

El Yoga es una disciplina milenaria que proviene de la India y que se emplea actualmente para encontrar un equilibrio entre el cuerpo y la mente. A través de la práctica del Yoga se intenta controlar el estrés, relajar el cuerpo y alimentar el espíritu. El secreto está combinar movimientos físicos con técnicas de relajación mental. En este mini libro encontrarás la información y los ejercicios adecuados para iniciarte en la práctica del Hatha Yoga, la variante más practicada en Occidente. Además esta nueva edición incluye un nivel medio de posturas y la secuencia de “El Saludo al Sol”, considerada como la más famosa asana del Yoga Postural. ¡Descúbrelo ya mismo y aumenta tu bienestar físico y mental!
http://ul.to/2xi1nynt

Adelgazar sin Milagros – Carlos Abehsera


       
gqD69 Adelgazar sin Milagros   Carlos Abehsera
Adelgazar sin Milagros – Carlos Abehsera
PDF | Español | 100 MB

Adelgazar sin Milagros, de manera Sana, Rápida y Permanente, es un relato en primera persona de todo lo que el autor aprendió cuando se propuso perder peso de una vez por todas. Después de haber lidiado con el sobrepeso durante más de 25 años, este informático dedicado al marketing decidió coger el toro por los cuernos y tomar el control de su alimentación y su nutrición.
En su investigación, Carlos Abehsera descubrió que muchos de los mitos sobre la nutrición que llevaba décadas escuchando eran absolutamente falsos y estaban movidos por intereses comerciales o por la simple repetición del error inicial. De este modo, decidió hacer borrón y cuenta nueva en todo lo referente a la alimentación y partir de cero, investigando y aprendiendo las bases primero y experimentándolas después con su propio cuerpo.
El resultado, 35 kilos de peso eliminados en tan sólo 4 meses aumentando la masa muscular y mejorando drásticamente su salud, lo ha plasmado en este libro con el que pretende ayudar a todas las personas que no se encuentran cómodas con su estado físico y su sobrepeso.
http://ul.to/3obl7rdo

PLAN PRODIETA 8 SEMANAS: Para quemar grasa, tonificar músculos y modelar la silueta



       
YmBTC PLAN PRODIETA 8 SEMANAS: Para quemar grasa, tonificar músculos y modelar la silueta
PLAN PRODIETA 8 SEMANAS: Para quemar grasa, tonificar músculos y modelar la silueta
PDF | Español | 5.57 MB

Con el plan de ejercicios localizados “PRODIETA 8 SEMANAS” es posible que en los primeros siete días de ejercicio comiences a apreciar una figura corporal distinta, más esbelta y definida. Si sigues al pie de la letra todas las indicaciones propuestas en el libro, después de 8 semanas de actividad física, descubrirás frente al espejo un cuerpo físico totalmente renovado y con una forma escultural espléndida… en definitiva un “súper cuerpo”. Este plan te permite quemar grasa, tonificar músculos y modelar la silueta. Es el complemento ideal para cualquier dieta, programa de adelgazamiento o simplemente para iniciarte en un estilo de vida fitness. ¡Comienza ya mismo el plan y sorpréndete con sus resultados!
http://ul.to/1eg6223a

Ponte en forma ya – Daniel Fernández

Ponte en forma ya – Daniel Fernández

       
ZG5j3 Ponte en forma ya   Daniel Fernández
Ponte en forma ya: Una guía de nutrición y fitness para adelgazar y ponerse en forma de manera sencilla y eficaz
PDF | Español | 100 MB

Cuando alguien quiere adelgazar y ponerse en forma piensa inmediatamente en apuntarse al gimnasio y hacer una rutina cualquiera sacada de Internet, pero aunque ese propósito está lleno de buenas intenciones no siempre es el más adecuado. Para empezar lo primero que habría que revisar es la dieta, ya que se ha demostrado que esta supone el 70% de cualquier programa de pérdida de peso. Así pues, en esta guía desgrano todo lo que hay que saber acerca de los alimentos, cuáles son los mejores y cómo repartir la ingesta de los mismos. Básicamente aprenderemos a diseñar una dieta para mantener el peso a raya el resto de nuestra vida.
La segunda parte del libro la dedico a diseñar un plan de entrenamiento para quemar la grasa acumulada y conseguir un cuerpo fibrado y definido, y lo haremos derribando algunos mitos sobre los ejercicios cardiovasculares y el levantamiento de pesas.
En definitiva, esta es una guía para todos aquellos que quieran adelgazar, tonificar sus músculos y ponerse en forma para conseguir un cuerpo bonito y sano. Sin tecnicismos de más, sin relleno y sin trucos milagrosos. Simplemente lo único e imprescindible que necesitas saber para ponerte en forma ya.
http://ul.to/6gtzx4dq


       
SdNh Cómo Bajar De Peso Rápido   Fernando Famoti
Cómo Bajar De Peso Rápido: Aprendé ejercicios para adelgazar y dietas para tener el cuerpo perfecto – Fernando Famoti
PDF | Español | 100 MB

Esta guía va a brindarte la información necesaria para que aprendas a bajar de peso rápidamente.
No lo vas a poder creer cuando te mires al espejo y veas que tu cuerpo está genial! http://ul.to/56kfn0uw

Call of Duty

Diario de cómo bajar peso – Andrea Fernández


       
bRsBP Diario de cómo bajar peso   Andrea Fernández
Diario de cómo bajar peso: Para las que no tenemos paciencia
PDF | Español | 100 MB

Diario de cómo bajar peso para las que no tenemos paciencia es un libro con mucho sentido del humor, donde hacer dieta te parecerá tan sencillo como no hacerla. ¡Si, si! Como lo oye. Puedo decir que son mis vivencias, y como en aproximadamente dos meses perdí 15 malditos kilos. A veces la dejadez nos puede y yo una vez tuve que luchar contra eso. Me reí mucho escribiendo esto así que espero que la risa forme parte de vuestra dieta. Además, ¿qué decir? La risa adelgaza chicas. http://ul.to/sfulsqzp

El tomate para el colesterol – N.V. Perdomo

El tomate para el colesterol – N.V. Perdomo

       
rxPHG El tomate para el colesterol   N.V. Perdomo
El tomate para el colesterol – N.V. Perdomo
PDF | Español | 3 MB

Una de las mejores maneras para mejorar la salud y lograr vencer el colesterol es hacienda uso de la naturaleza la mejor manera de usar lo que Dios nos dio para sanar y curar ciertas enfermedades. En esta edición N.V Perdomo nos explica como bajar el colesterol y lograr mantenerlo controlado, y entre otras enfermedades en que nos puede ayudar el tomate. Únete a nosotros a aprender más de la naturaleza y beneficios para nuestro cuerpo. Escríbenos a nuestra página en Facebook nvepublisher y te ayudaremos con más consejos y ayuda integral. http://ul.to/wfj09xhp

Dieta flexible, pierde peso comiendo menús gourmet – Mariano orzola


       
SR7 Dieta flexible, pierde peso comiendo menús gourmet   Mariano orzola
Dieta flexible, pierde peso comiendo menús gourmet – Mariano orzola
PDF | Español | 4 MB

La famosa Dieta Flexible llega en su edición navideña para que puedas disfrutar de las comidas más deliciosas sin preocuparte por los kilos de más. Con el menú detallado día por día esta dieta propone el esquema de 5 días controlados por 2 días libres. Incluye además 25 recetas de la Colección Santa Chef con aperitivos, entrantes, platos principales y postres; para disfrutar de la mejor comida navideña. Sin duda el mini libro que no debe faltar en estas Fiestas si deseas comer de todo y al mismo tiempo modelar la silueta. http://ul.to/ha6z4fzf