Cursos y terapias en Benidorm

Cursos y terapias en Benidorm
Curso de masaje, Auriculoterapia, Kinesiologia, Sanación

lunes, 2 de septiembre de 2013

Transurfing


TRANSURFING (Gestiona tu Destino)
 
 
                                                                     
 
 
El Transurfing es una técnica innovadora y poderosa que le ofrece las herramientas para interpretar la realidad de manera completamente nueva. Según su creador, Vadim Zeland, la mejor manera de vivir es surfeando la realidad exactamente como en el deporte del surf se hace con las olas. Deslizarse sin esfuerzo entre las olas de lo cotidiano es el gran reto del transurfer que aprende a cabalgar por la vida con ligereza y maestría (sin ahogarse nunca). Zeland nos proporciona un paso más en su técnica y nos enseña a escuchar el susurro de las estrellas de madrugada, la voz sin palabras, la reflexión sin pensamientos y el sonido sin volumen que componen nuestra voz interior. El susurro de las estrellas de madrugada es la única voz que probablemente merece la pena ser escuchad a la única guía que puede acercarnos a nuestros anhelos,  y sin duda, la herramienta más poderosa que nos permite deslizarnos por la vida sin peligros.
 
Libre de los vínculos de la dependencia y seguro de sí mismo, el transurfer no le da demasiada importancia a los eventos que nunca influyen realmente sobre él. Atento a no desperdiciar su energía inútilmente el transurfer prefiere ser un espectador en lugar de un actor, y asume conscientemente una perspectiva más distante, relajada y objetiva sobre la vida.
 
“La realidad existe independientemente de tí, mientras así lo creas.
Con Transurfing es posible controlar la realidad.”
 
 
 
Todo  ser humano posee una sola libertad – es la libertad de elección. Esta tesis está en la base de  la enseñanza Transurfing  así como de muchos otros estudios esotéricos . Nadie nos prohíbe elegir el mundo que queremos  vivirnadie nos impide elegir cualquier tipo de vida o  destino.
En realidad, hay dos maneras de lograr esto:
 
luchar con todas tus fuerzas.
* o simplemente ELEGIR.
 
El primer método no es malo, es la forma usada   por millones de personas.
El segundo enfoque es complejo y difícil  SIMPLEMENTE por su sencillez. Esto significa que usted puede elegir su destino, pero debe ser firme en su deseo para  obtener el 100% del resultado de su deseo.
Es después de esta elección   cuando  comienza a trabajar una ley para que todos nuestros sueños e intenciones se hagan realidad.
 
Transurfing nos  ayuda a pensar conscientemente con el fin de poner en marcha el mecanismo de la intención de cualquier tiempo y lugar. Podemos definir la intención como el  ”pensamiento o  idea que se convierte en un  fuerte deseo para conseguir o tener algo y  que nos hace actuar con decisión en alas de conseguir la meta deseada”.
 


 
"Lo verdadero puede a veces, no ser verosímil".  Guy de Maupassant (1850-1893) Escritor francés.




COMO DESLIZARSE A TRAVES DE LA REALIDAD (Transurfing) - Vadim Zeland.rarCOMO DESLIZARSE A TRAVES DE LA REALIDAD (Transurfing) - Vadim Zeland.rar
3677 kb   Ver   Descargar   
  

libro adjunto
Reality Transurfing 4 - Gobernando la Realidad
 
 
 
Realidad Transurfing fue uno de los mejores de no ficción más vendidos en el mundo en 2005 y 2006. Desconocido hasta ahora en Occidente, la serie ha vendido más de 1.300.000 de copias en Rusia en tres años. Esta traducción describe una nueva forma de mirar la realidad, de hecho de su creación. Se ofrece una explicación científica de las leyes que le ayudan a hacer esto, la construcción de un modelo científico, hablar en detalle acerca de las reglas particulares de seguir y dar importantes consejos de cómo hacerlo, ilustradas con ejemplos. El autor introduce un sistema de términos específicos, las nociones y las metáforas, que en conjunto conforman un verdadero convincente, sugerente teoría de la creación de su propia vida. "Usted se rigen por las circunstancias y siempre será así hasta que aprenda a manejar su realidad", dice el autor. Al reunir a la vanguardia de la ciencia moderna y la enseñanza de la filosofía, el estilo del libro es muy popular-científica, metafórico y coloquial. Los libros de la serie: Transurfing Realidad 1: El espacio de las variaciones; Transurfing Realidad 2: Un susurro de Estrellas de la Mañana; Transurfing Realidad 3: hacia el pasado; Transurfing Realidad 4: Gobernando La Realidad; Transurfing Realidad 5: las manzanas caen del cielo.
 
 


Reality Transurfing 4.Gobernando la realidad.pdfReality Transurfing 4.Gobernando la realidad.pdf
464 kb   Ver   Descargar  

7 LIBROS DE VADIM ZELAND -  QUIEN ES VADIM ZELAND? y BIOGRAFÍA




Conocí la técnica Transurfing a través de amigos cuando vivía en  California.

El transurfing es una técnica muy elaborada e intelectuamente poderosa basada hasta cierto punto en el conocimiento que aporta la Física Cuántica sobre la naturaleza real del mundo subatómico.
 Su autor Vadim Zeland es una persona misteriosa y reacia a la publicicad. Profundo conocedor de la Física Cuántica y de sus posibilidades aplicadas a la vida.

En una entrevista que concedió a la prensa declaró que no es un maestro espiritual ni un gurú, sino sólo una persona afortunada por haber descubierto el Transurfing, y añade: «De haberlo conocido veinticinco años antes, sin duda, mi vida hubiera sido totalmente diferente, más fácil y correcta»

Transurfing nos  enseña a deslizarnos a través de la realidad  de una nueva forma.Nuestros pensamientos se convierten en realidades.

Los Péndulos,estructuras sicológicas de enorme poder sobre el hombre individual hacen que nuestra vida se convierta en rutinaria y esclava.
Aprendiendo a cambiar la energia de nuestros pensamientos ,encontramos un  nuevo camino en la vida.

Vadim Zeland afirma que creamos nuestros propios obstáculos,y luego nos pasamos la vida luchando para superarlos.

 Zeland en su libro Transurfing y Realidad  nos dice cosas tan chocantes como:

"El ser humano desconoce su capacidad de no tener que conseguir lo deseado, sino, simplemente,
de recibir lo deseado."

"El Transurfing es un modo de elegir el propio destino, literalmente, como si fuera un producto en el supermercado".

"Nadie te prohíbe elegir el destino de tu agrado".

"El mundo en que vivimos es por naturaleza variado y multiforme y tiene una estructura metafísica que abarca en el mismo momento pasado, presente y futuro. Descubrir y conocer en profundidad el espacio de las variantes ayuda a entender que no existen límites en los posibles desenlaces de un acontecimiento".

 "Supongamos que eres un turista y vas por una ciudad preciosa. Contemplas sus curiosidades, te entusiasmas por la belleza de su arquitectura, ves macetas con flores, fuentes, paseos en los parques,
caras sonrientes de ciudadanos prósperos.

En el sitio por donde pasas,junto a un cajón de basura, se detiene un mendigo.

El, al igual que tú, se encuentra en este mundo, no en otra dimensión. Sin embargo,él no ve lo mismo que tú.
Ve una botella vacía en el basurero;una pared sucia...a su competidor, que no llegó a coger la botella
antes que él y ahora está pensando en quitársela; a un policía que le observa con una mirada suspicaz… Tú vives en una línea de la vida; el sintecho, en otra. Sus líneas se han cruzado en un punto del espacio de las variantes, por lo que este mundo, como realización material, es único para ambos.

No sólo los actos concretos modelan las circunstancias de la vida, también el carácter de los pensamientos del hombre. Si malquieres al mundo, él te responderá con lo mismo. Si constantemente manifiestas tu disgusto, habrá más motivos para eso.

Si en tu actitud ante la realidad predomina el negativismo, entonces el mundo te enseñará su peor lado. Por el contrario, la actitud positiva cambiará tu vida para bien, de un modo más natural.

El hombre obtiene lo que elige. Así es la realidad, nos guste o no.

Si por cualquier razón el escenario es indeseable, lucharás intentando cambiar la situación. 

Cualquiera, al enfrentarse a los obstáculos, reacciona de forma negativa, expresando su disgusto o desanimándose.

Tu emisión mental sintoniza con la línea donde habrá más obstáculos aún. Y el resultado es que la vida rueda cuesta abajo.

Este proceso parece incontrolable, pero en realidad eres precisamente tú con tus pensamientos quien dirige tu realización a los campos problemáticos del espacio de las variantes.
 
Elige la lucha con obstáculos y los tendrás .

Mantente concentrado en pensar en tus problemas… y éstos estarán presentes siempre en tu vida.

Al tratar de cambiar los momentos indeseables en el escenario de tu vida, estamos pensando precisamente en lo que no nos  gusta. De este modo nuestra elección se realiza con éxito y obtenemos lo que no queremos.

El traslado a una línea donde cada uno obtiene lo que necesita, no se produce con sólo desearlo.

No todos los pensamientos están destinados a la realización y no todos los deseos se cumplen.

 Aquí la cuestión no está en el contenido de los pensamientos, sino en su calidad

En el espacio de las variantes hay una infinita multitud de líneas de destino para cada ser humano.

No tenemos ningún motivo para estar ofendidos por nuestro destino, pues se nos da el derecho
de elegir.

Nuestro único problema es que no sabemos hacerlo.

El universo se revela en toda su diversidad;  y parece haber sido creado para satisfacer cualquier necesidad.

¿Cómo comportarse entonces en este mundo de infinitas posibilidades? Según la propuesta del Transurfing, la mejor manera de vivir es surfeando la realidad exactamente como en el deporte del surf se hace con las olas.

El transurfer es la persona que consigue deslizarse sin esfuerzo entre las olas de lo cotidiano y cabalga la vida con ligereza y maestría . Libre de los vínculos de la dependencia y seguro de sí mismo, el transurfer no le da demasiada importancia a los eventos, que nunca influyen realmente sobre él. Atento a no desperdiciar su energía inútilmente, el transurfer prefiere ser un espectador en lugar de un actor, y asume conscientemente una perspectiva más distante, relajada y objetiva sobre la vida.

"La realidad existe independientemente de tí,mientras así lo creas.
Con Transurfing es posible controlar la realidad."


Vadim Zeland no se atribuye  la autoría de esta técnica, sino que simplemente narra lo que su propio subconsciente  le reveló .

Todo  ser humano posee una sola libertad -  que es la libertad de elección. Esta tesis está en la base de  la enseñanza Transurfing  así como de muchos otros estudios esotéricos . Nadie nos prohíbe elegir el mundo que queremos  vivir, nadie nos impide elegir cualquier tipo de vida o  destino.

En realidad, hay dos maneras de lograr esto:

  *  luchar con todas tus fuerzas.
  * o simplemente ELEGIR.


 El segundo enfoque es complejo y difícil  SIMPLEMENTE por su sencillez. Esto significa que podemos elegir nuestro destino, pero debemos ser firmes.

 Es después de esta elección   cuando  comienza a trabajar una ley para que todos nuestros sueños e intenciones se hagan realidad.
Transurfing nos  ayuda a pensar conscientemente con el fin de poner en marcha el mecanismo de la intención en cualquier tiempo y lugar. Podemos definir la intención como el  "pensamiento o  idea que se convierte en un  fuerte deseo para conseguir o tener algo y  que nos hace actuar con decisión en alas de conseguir la meta deseada".

¿Quién es el Transurfer?

 El transurfer prefiere ser un espectador en lugar de un actor,observa más que actúa.

Vadim Zeland, en esta trilogía, no anima a crear la realidad, más bien propone observarla desde una nueva perspectiva.

Una metáfora perfecta para entender el Transurfing es el principio que está en la base del aikido. En esta antigua disciplina el agredido no se opone nunca a su agresor, y opta por dirigir sus energías hacia el acompañamiento de los movimientos del adversario, reconduciendo la fuerza del enemigo a su favor.

El Transurfing no se plantea nunca oponerse a la realidad; más bien promueve un sabio uso de la energía vital para que siempre sople en la dirección más favorable para nosotros.

Una trilogía sin duda apasionante que nos enseñará a vivir la vida de una manera completamente nueva.

DESAPEGARSE SIN ANESTESIA...Otro libro de Walter Riso


DESAPEGARSE SIN ANESTESIA...Otro libro de Walter Riso

Walter Riso:
Sólo se puede amar, y vivir, desde la autonomía personal y no desde la dependencia.
Autor de diversos bestsellers de autoayuda, se ha convertido en uno de las referencias inevitables en la bibliogafía sobre el crecimiento personal. Ha vendido más de 500.000 libros, que se han traducido a varios idiomas.
Escritor de origen italo-argentino, realizó sus estudios de psicología en la universidad de San Luis (Argentina) y en Medellín (Colombia). Obtuvo la especialización en Psicología Clínica en Barranquilla, Colombia. Desde hace más de 20 años trabaja como psicólogo clínico, práctica que alterna con el ejercicio de su cátedra universitaria y la realización de investigaciones y publicaciones en diversos medios. Actualmente es profesor de terapia cognitiva y coordinador general del centro de estudios avanzados en sicología clínica en Medellín (Colombia).
Uno de los peores males psicológicos que existen es el apego emocional. Este tipo de dependencia no sólo es causa de sufrimiento e infelicidad, sino que constituye también un obstáculo para el crecimiento interior.
Apoyándose lo mismo en las más recientes aportaciones de la psicología cognitiva que en la antigua tradición budista, Walter Riso demuestra aquí que engancharse de manera obsesiva e irracional a una persona, un objeto, una actividad o un sentimiento impide alcanzar una vida plena y saludable.
Estas páginas nos invitan a dejar atrás todo aquello que no necesitamos, aquello que nos encadena y lastra nuestro desarrollo, reduciendo la capacidad que tenemos para decidir, actuar y ser dichosos.
Desapegarse no significa dejar de desear cosas, renunciar a las pasiones o mostrar indiferencia frente a los otros. Se trata, por el contrario, de asumir la existencia de manera libre, sin cifrar el bienestar individual ni el sentido de la vida en un aspecto específico de la realidad.
DESCARGAN COMO SIEMPRE, HACIENDO CLICK SOBRE EL ARCHIVO CON EL BOTÓN DERECHO DEL MOUSE Y ELIGIENDO...GUARDAR

YA NO SEAS CODEPENDIENTE...Un libro de Melody Beattie

YA NO SEAS CODEPENDIENTE...Un libro de Melody Beattie

La codependencia es un estado de simbiosis psicológica en la cual uno asume una preocupación excesiva e inapropiada respecto a las necesidades del otro que está sumido en una dependencia física, pero lejos de ayudarlo mantiene esa dependencia y al mismo tiempo se hace dependiente de quien quiere ayudar.
El codependiente suele olvidarse de sí mismo para centrarse en los problemas del otro (su pareja, un familiar, un amigo, etc), es por eso que es muy común que se relacione con gente "problemática", justamente para poder rescatarla y crear de este modo un lazo que los una. Así es como el codependiente, al preocuparse por el otro, olvida sus propias necesidades y cuando la otra persona no responde como el codependiente espera, éste se frustra, se deprime e intenta controlarlo aún más. Con su constante ayuda, el codependiente busca generar, en el otro, la necesidad de su presencia, y al sentirse necesitado cree que de este modo nunca lo van a abandonar.
Es muy común que en una relación, el codependiente no pueda poner límites y sencillamente todo lo perdone, a pesar de que la otra persona llegue a herirlo de manera deliberada, esto es simplemente porque el codependiente confunde la "obsesión" y "adicción" que siente por el otro con un inmenso amor que todo lo puede. Por ende, el codependiente es incapaz de alejarse por sí mismo de una relación enfermiza, por más insana que ésta sea, y es muy común que lleguen a pensar que más allá de esa persona se acaba el mundo, hasta que reconocen su condición psicológica y buscan ayuda, para terminar con la codependencia o no volver a generar su codependencia en otras personas o en futuras relaciones.
" Ya no seas codependiente " es un libro de Melody Beattie. Como vivir y evitar una relación enferma con seres queridos que son comedores compulsivos, adictos al alcohol, tabaco, drogas o sexo. Aprende a Ocuparte de ti mismo!
DESCARGAN COMO SIEMPRE, HACIENCO CLICK CON EL BOTÓN DERECHO DEL MOUSE SOBRE EL ARCHIVO, Y ELIGIENDO  GUARDAR

Musica para descargar

http://youtu.be/ab0CcXBtTG4

BETWEEN HEAVEN & EARTH (Entre el Cielo y la Tierra)...Un CD del grupo Mistic ♥

MISTIC es un grupo polaco llamado muchas veces, el Gregorian polaco, y en verdad, es muy similar a Gregorian. En éstos momentos en que en verdad nos sentimos como entre el Cielo y la Tierra, la ENERGÍA de su canto puede levantar nuestro ánimo...
DESCARGAN COMO SIEMPRE HACIENDO CLICK SOBRE CADA TEMA CON EL BOTÓN DERECHO DEL MOUSE Y ELIGIENDO....GUARDAR