Cursos y terapias en Benidorm

Cursos y terapias en Benidorm
Curso de masaje, Auriculoterapia, Kinesiologia, Sanación

viernes, 23 de octubre de 2015

Create Your Own ETF Hedge Fund A Do-It-Yourself ETF Strategy for Private Wealth Management

Create Your Own ETF Hedge Fund A Do-It-Yourself ETF Strategy for Private Wealth Management

Create Your Own ETF Hedge Fund: A Do-It-Yourself ETF Strategy for Private Wealth Management by David Fry
English | ISBN: 0470138955 | 2008 | PDF | 334 pages | 4 MB

Many investors are intrigued by the profit potential of today’s hedge funds, but most feel like they’re on the outside looking in, due to the high investment requirements and complexity of these vehicles. Create Your Own ETF Hedge Fund allows you to break down these barriers and effectively operate within this environment. By focusing on the essential approaches of global macro long/short and aggressive growth, this book will help you create a fund that can take advantage of both bullish and bearish conditions across the globe.
DOWNLOAD
(Buy premium account for maximum speed and resumming ability)

"Le Ayudare A Mejorar Su Visión De Manera Natural!"




Aunque muchos médicos no lo saben, hay un revolucionario procedimiento de corrección de visión y de mejora de su vista. Pero la verdad es que aquellos profesionales que están familiarizados con la técnica piensan que revelar las técnicas de corrección de la vista a pacientes que podrían ser sus clientes va en contra de su "conveniencia financiera". 

En lugar de ello, lo que sucede es que los doctores siguen recetando gafas y lentes de contacto que no hacen más que, con el tiempo, debilitar sus músculos oculares para que siga siendo dependiente de la compra de gafas correctivas por el resto de su vida. 

Pero lo que los oftalmólogos no le dicen es que su visión empeora con el paso del tiempo, cada vez que se monta las gafas sobre sus orejas. 


"Si las gafas son usadas constantemente, con el tiempo 
la visión por lo general empeora. Lo que las gafas hacen, esencialmente, es trabar los ojos en su estado reflectivo, 
y para poder ver a través de las gafas, se debe mantener esa visión empeorada que las gafas intentarían corregir".
Dr. William H Bates: Perfect Sight Without Glasses 1920


Puede que esté pensando "tan solo echare un vistazo a la cirugía ocular correctiva, así no deberé preocuparme porque mi visión se vea afectada por las gafas o los lentes de contacto". Lamento decirle que la cirugia tampoco corregirá sus problemas de vista. 

Si está pensando en someterse a una cirugía ocular, sabrá que además de los miles de dólares que invertirá en el procedimiento, aún hay incertidumbre sobre sus efectos a largo plazo.

Lo que puede que aún no sepa es que además de esta enorme inversión que deberá pagar, también se verá afectado con inconvenientes visitas medicas luego del tratamiento. Además, claro, de la explotación mediática que debería hacerlo atemorizarse de la cirugía láser.

En los medios se afirma que hay cientos de informes de pacientes del láser que han experimentado complicaciones oculares letales, tales como:

Ver halos rodeando las luces por la noche 
Una visión empeorada
Constantes infecciones oculares
Ceguera permanente

"Si Las Gafas y Los Lentes De Contacto Afectan 
Su Visión y La Cirugía Es Demasiado Arriesgada, Entonces  Como Puedo Mejorar Mi Visión?"


 Como puede mejorar su visión? Bien, lo que le voy a decir podria asombrarlo. Usted ya tiene la capacidad de adquirir una visión perfecta de manera natural. Piense en esto… 

Cuando nació, los doctores no revisaron su visión cuando lo sacaban del vientre materno. Y adivine que... Eventualmente aprendió a gatear, a caminar, sin el uso de gafas.  Verdad? 


Si ha estado en algún sitio remoto tal como el Amazonas o ha visto por television programas que exhiben la vida natural de los aborígenes en la jungla, puede que haya visto que ellos cazan para comer, construyen sus herramientas y hacen artesanías. Pero nunca ha visto a estos naturalistas restregando sus ojos o esforzándose por enfocar la vista en su presa.

Y otro ejemplo de la regularidad de la visión puede ser hallado en los recientes desarrollos al respecto de nuestros ancestros. Los arqueólogos han descubierto que nuestros ancestros tenían una visibilidad cercana al 20-20. Por lo tanto, nunca necesitaron usar gafas correctivas. 

Entonces, si no necesito gafas durante su nacimiento; como tampoco las necesitan los aborígenes de la jungla; como tampoco lo hicieron nuestros ancestros, entonces  por qué tantas personas hoy son dependientes de las gafas?

"Revelando Las Causas De Los Problemas De Visión"

Los problemas de visión son algo aprendido, no algo desarrollado.

Si nunca antes lo había notado, antes de que los niños comenzaran sus años escolares, la mayoría de ellos tenía visión perfecta. 

Lo que sucede es que los ni nos comienzan a enseñarnos unos a otros sobre ser corto de vista o no ver de lejos. Eventualmente, la naturaleza humana toma el control y él ni no en poco tiempo desarrolla una visión empobrecida. 

Entonces, no es una coincidencia que una vez que la escuela finalice, la mayoría de los niños en la graduación estén usando gafas. 

Yo soy la prueba viviente de que lo que digo es verdad. Cuando tenía 10 a nos comencé a experimentar problemas de visión. Es tan solo una coincidencia que mi condición de no ver de lejos fuera descubierta justo después de hablar con compañeros sobre los diferentes problemas de visión. 

Afortunadamente, hay una forma de revertir los problemas de visión aprendidos. Y, para darle una pista, el método no involucra utilizar pesadas gafas o lentes de contacto, ni someterse a una arriesgada cirugía ocular. 

"Le Ayudare A Mejorar Su Visión De Manera Natural!"

Por los primeros 20 a nos de mi carrera tuve un consultorio oftalmológico. De hecho, en mi ciudad gane muchos premios por tener el más próspero negocio óptico de la ciudad.

Luego de aprender de mis éxitos como un próspero medico ocular, las personas se sorprendieron cuando deje mi practica para ayudar a quienes sufrían de una pobre visión, a ayudarlos a mejorarla de manera natural.

Por fortuna para mí, mi carrera tomo un giro hace unos 5 años, luego de estudiar una terapia de visión asombrosa creada originalmente en 1880 por el Dr. William H. Bates, un oftalmólogo de Nueva York que pensaba que si los huesos rotos podían sellarse  por que no podría mejorarse la visión afectada? 

El discurso del Dr. Bates afirmaba que el uso de gafas dificulta la visión del paciente. Luego informo que, mediante un conjunto de ejercicios de relajación ocular, los defectos de la visión y la vista debilitada podían ser curados.

Su postura en contra de la tradicional comunidad óptica llevo al Dr. Bates a abandonar su práctica en 1891. A partir de entonces, confirmo sus hallazgos demostrando a quienes tenían problemas de visión que podían volver a ver sin la ayuda de gafas correctivas.

Como podría decirse, he seguido los pasos del Dr. Bates en mi propia carrera profesional. Pero el Doctor no solo influencio mi decisión de comenzar mi propio instituto de corrección de la vista, sino que también pase 5 años perfeccionando su estudio. 
Hoy he creado un sistema que le mostrara como recuperar su visión de manera natural. 

Vera, desde que comencé a trabajar con el sistema del Dr. Bates, he ayudado a cientos de personas a eliminar sus gafas, para siempre. Incluso ayude a ancianos de 80 años a desarrollar una visión de 20-20. Y puedo hacer lo mismo por usted. 

Lo importante es que no importa si ha estado usando gafas desde el preescolar. Si no esta completamente ciego, el método del Dr. Bates puede funcionar para usted. 

De hecho, el método Bates se aplica a todos los problemas visuales, incluyendo:


Corto de vista (Miopía) 
Ojo perezoso (Amobilopia) 
Ojo desviado (Estrabismo) 
Degeneración muscular 
Tensión ocular 
Dislexia 
Astigmatismo
Hiperoxia (No ver de lejos) 
Presbiopia (Vista de ancianidad) 
Cataratas 
Glaucoma
Dolores de cabeza tensionales 
Sensibilidad leve
Poca visión nocturna 
Y más...

En Mejora Tu Visión será conducido cuidadosamente, como hago con mis pacientes, por una serie de divertidas técnicas de relajación ocular

No solo le enseñare como usar el método Bates, también vera que he desarrollado su versión original mejorando el concepto hacia un método innovador mucho más avanzado para ayudar a obtener una visión más aguda y nítida en solo pocas semanas.





Método Bates

El método Bates es un terapia alternativa que propone mejorar la agudeza visual. El oftalmólogo William Horatio Bates, M.D., (1860-931) atribuyó casi todos los problemas de la vista a la tensión habitual de los ojos, y mencionó que las gafas eran perjudiciales e innecesarias. Bates autopublicó un libro así como un magazín (y previamente en colaboración con Bernarr MacFadden en un curso de correspondencia) detallando su propuesta para ayudar a la gente a relajar tal "tensión", y de este modo, él afirmaba, mejorar su vista. Sus técnicas se centraron alrededor de la visualización y el movimiento. Él puso énfasis particular en la imaginación de cartas y señales negras, y el movimiento de estas. Él también mencionó que la exposición de los ojos a la luz solar ayudaría a aliviar la "tensión".
Día a dia los reportes de resultados exitosos continuan creciendo, incluyendo el bien publicitado respaldo por Aldous Huxley

RESUMEN DEL LIBRO

La teoría de la mejora autodidacta de la visión ocular, ideada por el doctor William H. Bates, ha ayudado a cientos de miles de personas a triunfar sobre sus defectos de visión sin la ayuda mecánica de gafas. Consiste en un grupo de sencillos ejercicios para desarrollar la capacidad de los ojos de ver por sí mismos, eliminando la tensión ocasionada por ciertos hábitos visuales que son la causa principal de una mala visión ocular. Y el resultado, finalmente, es claro: la creencia firme de que toda persona, niño o adulto, puede aprender a ver mejor sin gafas.

 VIDEOS






2 archivos adjuntos
Vista previa del archivo adjunto ElMetodoBatesRecuperarlavision.pdf

Algunos libros de deepaak chopra



Deepak Chopra (hindi: दीपक चोपड़ा Dīpak Copṛā) (22 de octubre de 1946 - ), es un médico, escritor y conferencista hindú.
Comunicador y escritor, ha escrito sobre espiritualidad y el supuesto poder de la mente en la curación médica. Está influido por las enseñanzas de escrituras tradicionales indias como elAyurveda, corriente tradicional de la curación hindú, los Vedānta y el Bhagavad Gita.[cita requerida]Es uno de los seguidores de Jiddu Krishnamurti.

Chopra defiende la medicina alternativa ayurvédica con conceptos de física cuántica. En algunas de sus conferencias y artículos menciona que no sabe en qué consiste exactamente la curación cuántica, pero que puesto que la ciencia desconoce el funcionamiento concreto de la física cuántica, no se puede demostrar que sus teorías no funcionen.1 Este argumento es una falaciaconocida como non sequitur, ya que el no conocer el funcionamiento concreto de la física cuántica, no implica que las teorías de Chopra no puedan ser demostradas.

Entre los detractores de Chopra, muchos de ellos expertos en las áreas que Chopra menciona como base de sus propuestas, se encuentran famosos científicos y médicos como el biólogo Jerry Coyne (que ha llamado claramente las alternativas de Chopra "pseudociencia y magia"2 ), el físico teórico y cosmólogo Lawrence Krauss,3 el biólogo evolucionario Richard Dawkins,4 5 el cirujano oncólogo David Gorski (a veces bajo su alias 'Orac'),6 el doctor Stephen Barrett,7 el escritor de ciencia Michael Shermer,8 el neurólogo Steven Novella,9 el biólogo PZ Myers,10 el consultor médico Gerald C. Zumwalt,11 etc.















QUIROMASAJE INTEGRAL: MUSICOTERAPIA "SPIRIT OF HEALING" EL ESPÍRITU DE...

QUIROMASAJE INTEGRAL: MUSICOTERAPIA "SPIRIT OF HEALING" EL ESPÍRITU DE...: MUSICOTERAPIA "SPIRIT OF HEALING" EL ESPÍRITU DE CURACIÓN Para meditaciones de sanación CHOKU REI Alfa y Solfeo 528H...

MUSICOTERAPIA "SPIRIT OF HEALING" EL ESPÍRITU DE CURACIÓN

MUSICOTERAPIA
"SPIRIT OF HEALING"
EL ESPÍRITU DE CURACIÓN
Para meditaciones de sanación

CHOKU REI
Alfa y Solfeo 528Hz
Meditaciones de curación
|MP3 | Duración total: 54:51
Isochronic Tonos alfa se define como una forma de arrastre de las ondas cerebrales.
Clic en “descarga”
o con este link:
Disponible hasta 30 Octubre 2015


Beneficios de las ondas cerebrales alfa: el pensamiento de tu cerebro es más lento, tu mente está clara y te sientes completamente relajado.
Las ondas alfa integran ambos hemisferios de tu cerebro para una mejor comunicación y un pensamiento más claro. Aumento de la actividad alfa, aumenta tu creatividad y el rendimiento hábil.
Las antiguas frecuencias Solfeo fueron los tonos específicos utilizados en el antiguo canto gregoriano. Se cree que estas frecuencias contienen bendición espiritual cuando se cantan en armonía durante las misas religiosas.
La frecuencia de 528 Hz se dice que ayuda en la transformación, los milagros y la reparación del ADN. Este CD combina la música con sonidos de la naturaleza junto con la tecnología binaural para crear un aura de perfección de sonido mágico para mejorar las prácticas de la contemplación y la meditación.