Cursos y terapias en Benidorm

Cursos y terapias en Benidorm
Curso de masaje, Auriculoterapia, Kinesiologia, Sanación

domingo, 5 de abril de 2015

Mentiras Que Engordan – Marcos Vázquez

Mentiras Que Engordan – Marcos Vázquez

       
hMgvT Mentiras Que Engordan   Marcos Vázquez
Mentiras Que Engordan – Marcos Vázquez
PDF |  100MB

Si preguntamos a cien personas de la calle cómo definirían una dieta saludable obtendríamos diferentes respuestas, pero con temáticas similares: poca grasa, baja en colesterol, con productos light, aceites vegetales, cereales integrales, zumos naturales, poca carne, pocos huevos, margarina en vez de mantequilla, poca sal, comer cada 2-3 horas… La realidad es que estas ideas, y otras muchas similares, no están realmente respaldadas por la evidencia científica. De hecho algunas de estas creencias han contribuido directa o indirectamente a la epidemia de obesidad y enfermedades crónicas a las que nos enfrentamos hoy día. La mayoría de personas que intentan adelgazar siguiendo las recomendaciones anteriores fracasan. No sólo no pierden peso, sino que muchas veces su salud se ve afectada.
En este libro detallamos 10 de los principales mitos sobre alimentación que pueden perjudicar tu salud y evitar que logres tu cuerpo ideal
http://ul.to/z2yxui2d

4 Áloe Vera La Planta de la Salud y de la Belleza


Áloe Vera La Planta de la Salud y de la Belleza – Sinia Alvarez

       
cRJk9 Áloe Vera La Planta de la Salud y de la Belleza   Sinia Alvarez
Áloe Vera La Planta de la Salud y de la Belleza – Sinia Alvarez
PDF |   100MB

Áloe Vera: es una planta que tiene múltiples beneficios, su historia comenzó hace miles de años… esta maravillosa planta es utilizada en la belleza y en la medicina natural. Ayuda a mantener nuestra piel y cabello saludable, incluso ayuda para adelgazar utilizando el jugo de áloe vera como un suplemento alimenticio. Este libro explica profundamente todos los beneficios y virtudes de la planta de áloe vera y ofrece una variedad de 30 recetas de jugos naturales, mascarillas y tratamientos para nuestro cuerpo, utilizando áloe vera como ingrediente principal.
http://ul.to/icxqylee

Yoga Journal – Abril 2015 [Pdf]

Yoga Journal – Abril 2015 [Pdf]

       
mdGn7ER Yoga Journal   Abril 2015 [Pdf]
Pdf – 14 Mb – España
En todos mis archivos
Descarga como si fueses PREMIUM en Uploaded
=====================
o