Cursos y terapias en Benidorm

Cursos y terapias en Benidorm
Curso de masaje, Auriculoterapia, Kinesiologia, Sanación

lunes, 28 de noviembre de 2016

http://www.rtve.es/television/20150316/ritmos-del-sueno-noche-tematica/1116701.shtml

http://www.rtve.es/television/20150316/ritmos-del-sueno-noche-tematica/1116701.shtml

Acupuntura de la naríz, manos y pies - Kwong Lo Chi - Español

Acupuntura de la naríz, manos y pies - Kwong Lo Chi - Español

Imagen


Acupuntura es un tipo de tratamiento médico que no sólo desempeña un importante papel en el campo de la medicina china tradicional, sino que también está ganando una reputación internacional.
Sin embargo, hasta ahora el tratamiento acupuntural se ha concentrado únicamente en la acupuntura corporal, teoría de los meridianos y puntos de la cabeza y de la oreja. Muchos doctores, sobre todo los de ultramar, no han tenido noticia aún de la acupuntura de la nariz, de la mano y del pie. Aunque hay muchos manuales de acupuntura que describen brevemente estas tres formas de tratamiento acupuntural, raramente han entrado en detalle.
Por ello, muchos doctores solicitan mayor información sobre estos tratamientos acupunturales.
Esperando llenar estas lagunas en el conocimiento de la acupuntura moderna, aprovechamos la ocasión para preparar estas notas.
Estas notas guardan el siguiente orden: localización de los puntos, método de pinchar y tratamiento principal. Se espera que estas notas sirvan de ayuda para todos los acupuntores.
La acupuntura de la nariz, mano y pie se desarrolla a partir de la teoría de los meridianos. La importancia de estos tratamientos acupunturales reside en que muchas enfermedades pueden ser tratadas usando un solo punto de acupuntura. Por ejemplo, el punto de acupuntura de la mano número 3 (punto del pecho) puede usarse no sólo para el tratamiento del dolor de pecho y de la neuralgia intercostal, sino también la epilepsia y los vómitos.

Peso: 2MB
Formato: PDF.
Idioma: Español
Autor: Lo Chi Kwong

CLIC EN EL ENLACE, ESPERAS LOS 5 SEGUNDOS Y CLIC EN "SALTAR PUBLICIDAD".
Descarga por: MEGA

Libros de masaje


Libros de masaje

Acupuntura 
Manual de acupunturaMedicina tradicional chinaAnestesia y analgesia por acupunturaAcupuntura cinco movimientosAcupuntura, saber milenario

Drenaje linfático


Manual de drenaje linfático


Masajes


Masaje de espalda
Masaje de pies
El libro del masaje


Osteopatía


Osteopatía Zona lumbar
Articulación
Sacroilíaca
Tratamiento para la pelvis
Raquis cervical
Raquis dorsal
Tratamiento raquis lumbar
Técnicas de Mitchell


Quiromasaje


Historia y teoría del masaje
Lesiones deportivas
Masaje deportivo
Miembros inferiores
Quiromasaje, técnica y sensibilidad


Reiki


El poder sanador de las manos I
El poder sanador de las manos II
El poder sanador de las manos III
Manual de reiki nivel 1
Manual de reiki nivel 2


Descárgalo aquí

Mente Sana – Diciembre 2016 – PDF

26

Mente Sana – Diciembre 2016 – PDF

Imagen
HQ – PDF | | 32,29 MB
http://katfile.com/ww0jgl63mte6.html

http://uploaded.net/file/kxeqsce7
https://uploads.to/ui4jm36utwp1
UPTOBOX – MEGA
https://www.keeplinks.eu/p11/5839d24f0f9ab

Tome el control de su salud: Curso Certificado de Nutrición [AudioCurso]

Tome el control de su salud: Curso Certificado de Nutrición [AudioCurso]
Imagen

Tome el control de su salud: Curso Certificado de Nutrición [AudioCurso]
[ RAR | Curso Multimedia | Idioma: Español | 53.94 MB ]

Descripción:

El curso de Educación Nutricional y Salud, es un curso diseñado para ser realizado a distancia, en la comodidad de su hogar u oficina. El curso le otorgará las herramientas necesarias que le ayudarán a tomar decisiones más saludables, mejorar su dieta, estilo de vida y por ende su salud.

Este Curso ha sido desarrollado por Humanitas International Foundation en consulta con la Universidad de Miami, Facultad de Medicina, División de Medicina Complementaria, y certificado por la Asociación Internacional americana de la Educación Nutricional.

Contenido:

Sección I. La Increíble Jornada de los Nutrientes a través del Cuerpo Humano.

Capítulo 1. El Viaje Increíble. Un recorrido en el interior del cuerpo humano, realizado por nuestro profesor y una estudiante. El Cuerpo Humano, "El Viaje Increíble", ofrece conocimiento sobre la estructura corporal a través de la identificación de los sistemas que integran el cuerpo humano, así como la diferenciación de las características generales e interrelaciones que se dan entre los distintos órganos del cuerpo humano.
Capítulo 2. Los Gliconutrientes, se presenta este capítulo, igualmente bajo la interacción de un profesor y una estudiante, y mediante preguntas y respuestas, nos dan a conocer los distintos monosacáridos que conformarán a las glicoproteínas, sus funciones en el organismo y por ende su esencialidad.
Capítulo 3. Los Macro Nutrientes, un estudio de las macro moléculas que forman parte de los alimentos, las Proteínas, las Grasas y los Carbohidratos. Sus fuentes, funciones, carencias y requerimientos.
Capítulo 4. Los Micronutrientes, las Vitaminas y los Minerales. Un poco de historia, clasificación general, sus funciones en nuestro organismo, fuentes alimenticias, carencias nutricionales.
Capítulo 5. La Célula como unidad fundamental de la vida, un recorrido en el interior de la célula, forma parte del viaje increíble realizado por un profesor y una estudiante, adentrados en la intimidad de una célula de nuestro organismo. Estructuras que la conforman y sus respectivas funciones.
Sección II. Nutrición y Salud.

Capítulo I. Alimentación vs. Nutrición.Nutrición - Alimentación, definiciones. Objetivos de la nutrición. Organización corporal en relación a la nutrición, Metabolismo basal, Leyes de la nutrición, Ley de la Cantidad, Ley de la Calidad, Ley de la Armonía, Ley de la Adecuación. Valor energético de los alimentos. Necesidades energéticas del Ser Humano. La química de la vida
Capítulo II. El Agua. El liquido vital. La importancia del agua en el mantenimiento de la vida, funciones, requerimientos bajo diversas circunstancias, la importancia de su consumo.
Capítulo III. Las enzimas y los fitoquímicos. Su importancia para la nutrición, vida y salud del hombre, fuentes, características relevantes y funciones fundamentales.
Capítulo IV. Los grupos de alimentos. Los diversos grupos de alimentos, valor nutritivo, propiedades, ventajas del consumo de ciertos alimentos.
Capítulo V. Diversos tipos de alimentación. Un poco de historia, diversos tipos de dietas y sus características generales.
Capítulo VI. Nutrición en diversas etapas de la vida. Requerimientos nutricionales en las diversas etapas de la vida, características de la alimentación y nutrición, importancia de la nutrición durante las primeras etapas de a vida, cambios fisiológicos que inducen un cambio de alimentación.
Capítulo VII. Alimentando nuestro cuerpo. Alimentación saludable y calidad de vida, importancia de los vegetales como componentes esenciales de la dieta, identificación de la existencia de componentes no calóricos presentes en los alimentos.
Capítulo VIII. Desintoxicación del organismo. Importancia de la desintoxicación, historia del ayuno, fisiología del ayuno, limpieza de colon, su importancia en el mantenimiento y recuperación de la salud.
Capítulo IX. Introducción a los suplementos nutricionales. Definición de suplementos nutricionales, grupos de suplementos, los diversos tipos de suplementos, ventajas, funciones y limitaciones.
Capítulo X. Alimentos Funcionales. Prevención de diversas enfermedades por medio de la nutrición, alimentación recomendada durante el proceso de la enfermedad, origen y aplicación de los Alimentos Funcionales.

Compreso con WinRAR | Abrir con cualquier programa que soporte .RAR

Tome el control de su salud: Curso Certificado de Nutrición [AudioCurso]
[ RAR | Curso Multimedia | Idioma: Español | 53.94 MB ]




**Uploaded:

http://ul.to/tra78yul

**Bigfile:

https://www.bigfile.to/file/CJjhNsEAJT3s

**Katfile:

http://katfile.com/p368b6fjacyy.html

**Uploads.to

https://uploads.to/vref56clspcw