Cursos y terapias en Benidorm

Cursos y terapias en Benidorm
Curso de masaje, Auriculoterapia, Kinesiologia, Sanación

viernes, 10 de octubre de 2014

“AUTOCONCIENCIA POR EL MOVIMIENTO” [ MOSHE FELDENKRAIS ]

“AUTOCONCIENCIA POR EL MOVIMIENTO”
[ MOSHE FELDENKRAIS ]

El Método Feldenkrais

”Mi método busca tener un cuerpo organizado
para moverse con el mínimo esfuerzo y máximo de eficacia,
no a través de la fuerza muscular,
sino mejorando la conciencia de cómo funciona.”
http://sgfm.elcorteingles.es/SGFM/dctm/IMAGENES02/201207/23/00106511459643___P2_1000x1000.jpg
Autoconciencia por el movimiento. Ejercicios fáciles para mejorar tu postura, visión, imaginación y desarrollo.
- Una magnífica guía de Moshe Feldenkrais, una eminencia en temas de autoayuda. –

Esta obra ofrece una serie de ejercicios prácticos, agrupados en doce lecciones, con los que se intenta la formación de mejores hábitos corporales, así como el establecimiento de nuevas dimensiones de conciencia y la autoimagen.
Por lo general, las personas se preocupan únicamente por el objetivo que se debe alcanzar, sin prestar atención a la cantidad de esfuerzo desorganizado y difuso que ponen en juego.
El remedio consiste en perfeccionar la sensibilidad y en tomar conciencia del movimiento, con lo que se logra la eliminación del esfuerzo superfluo, de todo cuanto se interfiere con el movimiento o se le opone.
A medida que cada uno trata de mejorar dice el autor, puede encontrar en sí mismo varias etapas del desarrollo.
Y a medida que progresa, los recursos necesarios para corregirse aún más se hacen cada vez más sutiles.
En este sentido, los ejercicios que presenta Feldenkrais consisten en movimientos simples, fáciles y lentos, al alcance por lo tanto de personas de distintas edades, a quienes ofrecen la posibilidad de integrar su desarrollo físico y mental en una totalidad nueva y llena de vigor.


Moshe Feldenkrais - Maestro de la postura (subtitulado)


Cómo activar tu centro de poder


Feldenkrais® movement - Lea Kaufman


El Método Feldenkrais


INTRODUCCIÓN AL MÉTODO FELDENKRAIS  

(58:33’)

http://www.casarrodante.com/media/10404894_408263949313327_8759756515028166756_n.jpg
Moshe Feldenkrais (1904-1984) Creador de un famoso método para mejorar la salud y elevar la conciencia sensorial, es también autor, entre otros libros, de La dificultad de ver lo obvio y El poder del yo, ambos igualmente publicados por Paidós.
"El movimiento es vida. La vida es un proceso.
Mejora la calidad del proceso y mejorarás tu propia vida"
-M. Feldenkrais-

APEM-MF.rar
MEGA (44.5 MB):
https://mega.co.nz/#!ewQGAJwD!pKda8RDKxbY8TSrXlDgYPb10LMW6yvIrxT7xWon0jrA

Manual de eft - comprenderas que primero nos enfermamos energéticamente

Manual de eft - comprenderas que primero nos enfermamos energéticamente

Este manual te ayudara a comprender que antes de enfermarnos fisicamente, primero enfermamos energéticamente, esas malas vibras llamadas emociones negativas quedan atrapadas en nuestro subconciente, se alojan en determinado órgano, maduran y se produce la enfermedad físicamente.  Es por eso que cuando vamos al médico el solo ve a la enfermedad como algo físico y no energético, y le da tratamientos físicos como pastilla,......quimioterapia. Hasta llegar al grado de operar.Pero todo esto sólo el médico está viendo la parte física de la enfermedad y quiere dar solución física al problema.
 Pero nosotros no solamente somos carne somos algo mas que eso, dentro de todo eso que llamamos cuerpo hay una energía que da vida a esa masa, esa energía llamada espíritu, energía, prana, chi, ki... es la que está dentro de nosotros y la conocemos como meridianos de energía, bajo ese concepto la acupuntura aplica sus tratamientos en los meridianos, aliviando así dolores en el brazo por ejemplo. Que el problema no es el brazo, sino el brazo es un reflejo, el problema es el meridiano que pasa por ahí y que se encuentra bloqueado y no fluye correctamente la energía.    La (eft ) = técnica de liberación emocional , te ayudara a comprender que esas  cargas negativas pueden ser liberadas mediante unos golpecitos en cierta partes del cuerpo, ocurriendo así la liberación de esas cargas. Así de fácil queridos amigos los tiempos ya no son el de antes, el mundo está en constante cambio, la vida misma y nosotros tenemos ir con ellas. Los conceptos de como curar las enfermedades están cambiando..la medicina convencional es una ciencia  si, pero inexacta, porque dependerá lo que el médico ve, o la maquinita le pueda decir,,  pero si no ve nada y la maquinita no dice nada, entonces no tendrá nada,,  eso sucede porque  la medicina convencional solo ve lo físico, lo que sus ojos pueden ver.
La misma ciencia está dando descubrimientos espirituales que los antiguos miles de años ya lo sabían. Hoy en día la ciencia acepta la posibilidad que hay algo más que esta fuera de nuestro alcance, los seres humanos solo percibimos un 5% del mundo exterior, el 95% no lo vemos, no lo sentimos, no lo olemos, no lo miramos... si miramos a los animales, ellos si perciben esos 95% que nos faltan.. Un perro tiene el olfato mucho más desarrollado, ven cosas que nosotros no vemos (espíritus=energías atrapadas en este plano dimensional),  escuchan mucho mejor, su sentido auditivo es superior al humano, su corazón trabaja igual a nosotros, su hígado, su páncreas, su  sangre... y porque pensar que su cerebro no funciona como tal, nos  empeñamos a pensar que los animales son inferiores a nosotros,  pero si miras todas esas comparaciones la pregunta seria.. Quién en verdad es el animal?...  Cuando escribo me emociono mucho y no paro de escribir, gracias por tu tiempo y permíteme de vez en cuando escribirte para así despertar a la conciencia.... Jesus ludena.