Cursos y terapias en Benidorm

Cursos y terapias en Benidorm
Curso de masaje, Auriculoterapia, Kinesiologia, Sanación

miércoles, 14 de diciembre de 2016

DESCARGA:VIDEO Tai Chi Chi Kung Una Vida Sana

VIDEO
Tai Chi Chi Kung
Una Vida Sana
DVDRip
Castellano

WETRANSFER
Link de descarga disponible hasta 21 diciembre 2016
Enlace de descarga
https://we.tl/lsHScfTcFR

 


El Tai Chi Chi Kung es una armoniosa interacción entre cuerpo, mente y espíritu. Centrándose en la corriente de la energía Chi a través y alrededor del cuerpo, una serie de movimientos ancestrales y rutinas nos ayudarán a calmarnos, relajarnos o concentrar nuestra fuerza física y espiritual para hacer frente a situaciones estresantes o que requieran mucha energía.

Tai Chi CHi Kung es una combinación de movimientos y técnicas de meditación cuyas raíces fundamentales proceden de China donde todavía se practica amplia y regularmente.

Lucy Lloyd-Barker, presenta este fantástico programa, explicando la historia y guiándonos a través de un programa completo de Tai Chi CHi Kung. El Tai Chi Chi Kung puede practicarse en cualquier lugar, sin necesidad de un equipo o asistencia especial, convirtiéndolo en una herramienta versátil y efectiva para centrar tu mente, relajar tu cuerpo y enriquecer tu espíritu.

Filosofía
La filosofía del Tai Chi se basa en la observación e imitación directa de la Naturaleza, de la que se extraen sus principios fundamentales como lo es el continuo cambio y el movimiento que origina toda la creación. Es similar pues, al concepto filosófico del Fuego de Heráclito; el devenir cósmico y a la ciencia de la Dialéctica. Todo en la Naturaleza cambia. La realidad es cambiante y va desenvolviéndose en fenómenos tan simples, como la inhalación y la exhalación, el latido del corazón, el movimiento de las piernas al caminar, la sucesión del día y la noche, el verano y el invierno, las fases lunares y el vaivén de la brisa y el mar.


 

‘Tai Chi Chi Kung Una Vida Sana’
Descarga
Archivos (300 MB total)
Tai Chi Chi Kung una vida sana.avi
Disponible hasta
21 de diciembre de 2016

THE CHRISTMAS BOX (La caja de Navidad)…un CD de Paul Cardall