Cursos y terapias en Benidorm

Cursos y terapias en Benidorm
Curso de masaje, Auriculoterapia, Kinesiologia, Sanación

jueves, 1 de enero de 2015

Salud Infantil Sin Medicamentos – Adolfo Pérez Agustí


Salud Infantil Sin Medicamentos – Adolfo Pérez Agustí

       
EQm4T Salud Infantil Sin Medicamentos   Adolfo Pérez Agustí
Salud infantil sin medicamentos – Adolfo Pérez Agustí
PDF | Español | 100 MB

En este libro los niños son los protagonistas, junto con sus problemas y su educación, más que nada porque habitualmente no tienen voz ni voto, ni siquiera en el Parlamento. Por los niños decidimos todos, los padres, los educadores y los legisladores, pero siempre pensando y decidiendo por ellos, con lo cual es muy posible que nos equivoquemos. Los pequeños ni son tontos ni por supuesto insensibles. Padecen y disfrutan de la vida igual que los adultos, aunque para nosotros sus problemas no tengan importancia y creamos que con un beso lo solucionamos todo. Pero estos pequeños humanos están sujetos a depresiones, temores e inapetencias, con mayor frecuencia que los adultos y necesitan mayor paciencia y comprensión que los demás miembros de la familia. Junto a los abuelos, son los más indefensos de la sociedad. Por tanto, no les hagamos nosotros unos infelices y escuchémosle siempre que nos demanden ayuda. Su mundo es tan pequeño, pero tan importante, que su felicidad depende de un hilo, casi siempre manejado por los adultos.
Así que, y dentro de los problemas que tienen los niños, un crecimiento menor de lo habitual le causará complejos, angustias y en ocasiones infelicidad. Las comparaciones con sus compañeros de juego suelen ser con frecuencia crueles y salvo que se enfoque su autoestima hacia valores no intrínsecamente físicos, lo que no es difícil en un buen educador, el niño acusará su baja estatura con desazón.
No aseguramos que los consejos que damos en este libro sean totalmente eficaces para lograr un crecimiento continuado y normalizado, pero con seguridad conseguirán que lo que está determinado por la genética pueda lograrse. Si le aportamos todo lo que necesita para su desarrollo, alimentos, sueño, afecto y ejercicio, con seguridad superará la talla aparentemente determinada por sus padres.

Cocina saludable sin colesterol – Adolfo Pérez Agustí


       
SJVBf Cocina saludable sin colesterol   Adolfo Pérez Agustí
Cocina saludable sin colesterol – Adolfo Pérez Agustí
PDF | Español | 101 MB

Cuando se habla despectivamente de una persona obesa se dice que está grasiento, seboso, o que parece una foca, animal éste que también es famoso por su reserva de grasa. Parece como si nuestro instinto y ganas de hacer chistes, tuvieran ambos las cosas claras al considerar que las grasas son las únicas culpables de la obesidad, desplazando incluso a la también desprestigiada caloría. Pero, ¿es cierta su mala fama o es sólo una manipulación comercial para que consumamos más alimentos pobres en grasas? Después de los ataques a las calorías, a la sal, al azúcar, las hamburguesas y al inocente pan, no nos extrañaría que tampoco las grasas fueran las culpables de todos nuestros males. A fin de cuentas, no hace mucho nos decían que el pescado azul era perjudicial para el hígado y que las pastas italianas engordaban.
http://ul.to/20dwdkni

Nutrición deportiva – Adolfo Perez Agusti


       
YG8da Nutrición deportiva   Adolfo Perez Agusti
Nutrición deportiva – Adolfo Perez Agusti
PDF | Español | 100 MB

Los alimentos constituyen un papel aún más decisivo en el rendimiento deportivo que el mismo entrenamiento, aunque no se le otorga todavía la importancia que tiene.
De los alimentos sacamos la energía, la restauración muscular y ósea, la resistencia y hasta la agilidad mental para efectuar movimientos complejos. Por ello, en esta lección describimos todos los secretos para lograr una alimentación adecuada a cada deporte y persona, evitando dar recomendaciones genéricas.
Hay una alimentación adecuada para las fases de entrenamiento, otra para la competición y, por supuesto, también para las fases de descanso y ausencia de ejercicio. También existen enormes diferencias en cuanto a las necesidades según sea el deporte practicado, la edad, y la propia condición física.
Por desgracia, hoy en día todavía es habitual que se confunda la buena alimentación con la comida sabrosa, y por ello es frecuente que los mejores deportistas acudan a comer a restaurantes de lujo, en la creencia de que detrás del alto precio está también la buena nutrición.
En este libro, escrito bajo los postulados de la medicina natural, el deportista de cualquier edad, sexo y deporte, encontrará una guía completa y sencilla de entender y seguir, con la cual podrá mejorar su rendimiento deportivo y ganar salud. http://ul.to/lfc516fy

Meditación Para Principiantes – Elizabeth Hoffman


       
eqFKU Meditación Para Principiantes   Elizabeth Hoffman
Meditación Para Principiantes – Elizabeth Hoffman
PDF | Español | 100 MB

Este libro contiene una guía completa a base de consejos, imágenes y estrategias comprobadas para poder ayudarlo a desarrollar su capacidad de meditar, y de esta manera dar un giro positivo en su vida.
Si usted no incorpora a su vida la meditación, encontrará recurrentes obstáculos a lo largo de su camino al éxito y a una vida feliz. Pero esto no debe ser de esta manera. Si usted me permite, haré que todo esto resulte más fácil. Le proveeré con todas las herramientas y técnicas necesarias que le abrirán infinitas puertas a usted. Puertas, que una vez abiertas, no se cerrarán nunca más.
Mi meta aquí es sencilla. Le ayudaré a desarrollar, a partir de todo mi conocimiento, la habilidad para meditar y lograr hacer un gran impacto en su vida como lo ha sido para mi. Juntos, iremos hacia las raíces de la meditación, la conexión cuerpo-mente y la disciplina; y transformaremos ese conocimiento en una simple guía la cual cambiará para siempre la manera en la que usted transita su vida diaria. ¡Vayamos por este conocimiento!
http://ul.to/dairr681

Nuestro amigo el colesterol – Adolfo Pérez

Nuestro amigo el colesterol – Adolfo Pérez

       
9yVsN Nuestro amigo el colesterol   Adolfo Pérez
Nuestro amigo el colesterol: Dieta saludable y plantas medicinales – Adolfo Pérez Agustí
PDF | Español | 100 MB

El colesterol, ese componente esencial para la vida, es ahora motivo de preocupación y la razón para miles de tratamientos médicos. Sin embargo, desde nuestra perspectiva holística, es difícil explicar por qué existe la creencia de que se trata de una sustancia perjudicial, cuando en realidad es uno de los productos biológicos más importantes en el cuerpo humano. La industria alimentaria y la farmacéutica en particular, e incluso las empresas ligadas a las medicinas alternativas, insisten enconadamente en que debemos actuar severamente contra los niveles excesivos en sangre del llamado “colesterol malo”, culpable –insisten- del aumento de las enfermedades cardiovasculares.
http://ul.to/ke8vyaur

Tiroides Bocio, hipertiroidismo, hipotiroidismo – Adolfo Pérez Agusti

Tiroides Bocio, hipertiroidismo, hipotiroidismo – Adolfo Pérez Agusti

       
CjOVS Tiroides Bocio, hipertiroidismo, hipotiroidismo   Adolfo Pérez Agusti
Tiroides: Bocio, hipertiroidismo, hipotiroidismo – Adolfo Pérez Agusti
PDF | Español | 100 MB

La glándula tiroidea puede cambiar de tamaño o albergar nódulos, lo mismo que segregar pocas o muchas de sus hormonas. Todos estos cambios afectan al metabolismo, que no es otra cosa que el conjunto de los procesos físicos y químicos del cuerpo que convierten o usan energía, esencialmente la respiración, circulación sanguínea, regulación de la temperatura corporal, contracción muscular, eliminación de los desechos a través de la orina y de las heces, y funcionamiento del cerebro y los nervios. Todos estos procesos dependerán del suministro de los alimentos y la posterior asimilación de los nutrientes. También determina el metabolismo basal, que se refiere a la cuantificación de las necesidades energéticas en estado de reposo. Si el tiroides se hipertrofia aumenta el meta¬bolismo basal, y si se hipotrofia, disminuye. También influye en el control del colesterol, la regulación del calcio y glucosa, y el rendimiento muscular.
En este libro se describen las enfermedades más comunes de la glándula tiroidea, y los tratamientos naturales más eficaces para solucionarlas.

Problemas con la próstata – Adolfo Pérez Agustí

Problemas con la próstata – Adolfo Pérez Agustí

       
FqPME Problemas con la próstata   Adolfo Pérez Agustí Problemas con la próstata – Adolfo Pérez Agustí
PDF | Español | 100 MB

La creencia de que todos los varones mayores de 45 años tendrán inevitablemente hipertrofia prostática, o de que el cáncer de próstata está a nuestro alrededor, esperando una oportunidad para desarrollarse, son solamente maniobras comerciales para proporcionar ingresos económicos a los proctólogos, radiólogos y vendedores de medicamentos. Si usted padece alguna de las enfermedades que en este libro vamos a describir –y solucionar-, no será por tener muchos años a sus espaldas, ni mucho menos por ser varón (un orgullo, se lo aseguro), sino porque usted no ha sabido cuidarse. Pero, aunque sea así, no se preocupe, la naturaleza nos pone a nuestra disposición una gran cantidad de recursos naturales para curarnos de la mayoría de los males prostáticos, tal y como describiremos en este libro.
http://ul.to/wlod9hwu

Me duele la cabeza Migrañas, jaquecas, cefaleas – Adolfo Pérez Agustí

Me duele la cabeza Migrañas, jaquecas, cefaleas – Adolfo Pérez Agustí

       
c7R4a Me duele la cabeza Migrañas, jaquecas, cefaleas   Adolfo Pérez Agustí
Me duele la cabeza Migrañas, jaquecas, cefaleas – Adolfo Pérez Agustí
PDF | Español | 100 MB

El paciente, cuando acude al médico, tiene clara la sintomatología que le preocupa: le duele “la cabeza”. Sin embargo, intenta ser más preciso, pues del diagnóstico certero dependerá el éxito en el tratamiento y, de modo especial, la elección del remedio. Por eso trata de emplear un término más concreto para ese dolor de cabeza referido, y lo enclavará sin lugar a dudas bajo el nombre de cefalea, migraña, hemicránea y algunas variantes más. La precisión le llevará a la causa y esta a un tratamiento adecuado. El enfermo, paciente al fin, escuchará con poco entusiasmo los nuevos datos, pues seguirá pensando que le duele “la cabeza”. Así que demanda un calmante o un analgésico.
En la medicina natural y mucho más en la homeopatía y las flores de Bach, la etiología no siempre es imprescindible y se prefiere actuar sobre el síntoma, el cual conducirá a la curación si este desaparece por medios naturales. La diferencia con algunos medicamentos, es que los productos naturales no anulan los síntomas, sino que actúan sobre las causas que los producen, aunque el terapeuta no sepa su origen. Puesto que estamos hablando de sustancias orgánicas, con una composición molecular y cuántica similar a las del cuerpo humano, igualmente orgánico, la afinidad establece un manifiesto de unión, de fundirse con aquello que le resulta similar y reconocible.
Esto genera una sincronía en la vibración molecular que se traduce en una mejor función energética, lo que conlleva poco a poco a la curación. Puesto que ambos, las plantas medicinales y nosotros, poseemos información, es utilizada para dar una mejor respuesta ante la distorsión originada por la enfermedad. Cuantos más datos disponibles, mayor eficacia en el proceso curativo. Obviamente, los medicamentos al tratarse de sustancias inertes, carecen tanto del movimiento ondulatorio que da origen a la energía cuántica, como de algún tipo de información. Lo que hacen, simplemente, aunque no por ello despreciable, es cambiar la química orgánica, aunque las causas que originaran la distorsión siguen presentes.
http://ul.to/tocpeocf

Enfermedades de huesos y músculos – Adolfo Pérez Agustí


q1Ak6 Enfermedades de huesos y músculos   Adolfo Pérez Agustí
Enfermedades de huesos y músculos: Artritis, ciática, lumbago, hernia de disco, tendinitis, gota – Adolfo Pérez Agustí
PDF | Español | 100 MB

Según las estadísticas, la mayor parte de las consultas que habitualmente se registran en los centros de salud oficiales se deben a los llamados trastornos reumáticos, rivalizando por el primer puesto con las enfermedades infecciosas y las psicológicas. Sin embargo, la diferencia entre ellas es que las enfermedades reumáticas reciben la mayoría el apelativo de crónicas, y las otras dos deben ser solucionadas cuanto antes. De no ser así, la eficacia del terapeuta quedaría en entredicho. Indudablemente, para el mundo de la medicina es más rentable un enfermo crónico que una persona sana.
Lo cierto es que cuando una enfermedad reumática no se cura en pocos días se hace crónica, aunque ello no quiere decir irreversible. También es cierto que se presentan a cualquier edad, incluso en niños y jóvenes, aunque el grupo mayoritario de afectados crónicos pertenece a la tercera edad, los menos exigentes.
Contra la creencia de que “nada se puede hacer por el paciente con artritis o artrosis”, debemos insistir en que no es cierto y que nos encontramos precisamente con un grupo de patologías que precisamente son curables, pero para ello debemos recurrir a los remedios que proporciona la medicina natural. Con el manejo de las plantas medicinales y el resto de las sustancias curativas que la naturaleza pone a nuestro alcance, los especialistas no tienen sorpresas desagradables. La misma planta que ha sido manejada hace cientos de años sigue presente, lo mismo que sus principios activos y sus propiedades medicinales. Si tenemos en cuenta los millones de personas que las han utilizado y los miles de expertos que las han investigado, nos daremos cuenta que ocupan, o deberían ocupar, un lugar de privilegio para la curación del ser humano.
http://ul.to/vb89wxsc