Cursos y terapias en Benidorm

Cursos y terapias en Benidorm
Curso de masaje, Auriculoterapia, Kinesiologia, Sanación

domingo, 8 de diciembre de 2013

¡ EBOOKS GRATIS ! .. PARA BAJAR LOS EBOOKS DALE CLICK A LA FOTO DEL LIBRO

¡ EBOOKS GRATIS !

..
PARA BAJAR LOS EBOOKS
DALE CLICK A LA FOTO DEL LIBRO
PAULO COELHO

MANUAL DEL GUERRERO DE LA LUZ

Paulo Coelho
Ebook GRATIS
Si bien somos capaces de contemplar sin espanto viajes interplanetarios y clonaciones de seres vivos, tal vez nos falte, en cambio, el valor suficiente para sumergirnos en lo más íntimo de nuestro ser. Los textos que se reúnen en este libro nos recuerdan que en cada uno de nosotros vive un guerrero de la luz, alguien capaz de escuchar el silencio de su corazón, de aceptar las derrotas sin dejarse abatir por ellas y de alimentar la esperanza en medio del cansancio y el desaliento.
     


 

ALEPH
Paulo Coelho
Ebook GRATIS
Decidir. Cambiar. Estar. Ser. Reinventarse. Caminar. Hacer. Levantarse. Experimentar.Conseguir. Desafiar. Soñar. Vencer. Descubrir. Reivindicar. Comprometerse. Pensar. Creer.Potenciar. Preguntar. Crecer. Pertenecer. Despertar.
Aleph, la nueva obra de Paulo Coelho, nos invita a pasar a la acción. Porque llega un momento en el que sentimos la necesidad de plantearnos cómo vivimos nuestra vida, si estamos donde queremos estar y hacemos lo que queremos hacer.
Hay libros que se leen. Aleph se vive.

 
EL PEREGRINO
Paulo Coelho
Ebook GRATIS

En esta apasionada narracion, Paulo Coelho describe las aventuras que vivio en el camino de Santiago, en un viaje pleno de fenómenos y ensenanzas sobrenaturales, basados en la purificacion existencial.

En el transcurso de esta experiencia, mientras escala montanas y supera obstaculos torrenciales, el autor revive la memoria de templarios estrechamente asociados con la ruta jacobina y nos cuenta las leyendas de los pueblos que se extienden a lo largo de la ruta mistica. De esta extraordinaria jornada, Coelho nos revela una leccion inolvidable: podemos descubrir nuestras realidades diarias en su dimension mas brillante y comprender la naturaleza de la verdad por medio de la sencillez de la vida.


 

A ORILLAS DEL RÍO PIEDRA
ME SENTÉ Y LLORÉ

Paulo Coelho
Ebook GRATIS
En toda historia de amor siempre hay algo que nos acerca a la eternidad y a la esencia de la vida, porque las historias de amor encierran en sí todos los secretos del mundo.

Pero ¿qué ocurre cuando la timidez sacrifica un amor adolescente? ¿Y qué sucede cuando, al cabo de los años, el destino hace que una mujer reencuentre a su amado? A ella, la vida le ha enseñado a ser fuerte y a dominar sus sentimientos. A él, que posee el don de la curación, la religión le ha servido como refugio de sus conflictos interiores. Pero a ambos les une un solo deseo:
el de cumplir sus sueños. El camino que habrán de recorrer es escabroso, y el sentimiento de culpa un obstáculo casi insalvable. Pero será a orillas del río Piedra, en un pueblecito del Pirineo, donde ambos descubrirán su propia verdad.
 


 

EL ZAHIR

Paulo Coelho
Ebook GRATIS

Un reconocido escritor de fama mundial descubre un día que su mujer, corresponsal de guerra, ha desaparecido sin dejar rastro. ¿Ha sido secuestrada, víctima de un atentado o simplemente se sentía insatisfecha con su matrimonio? Cuando su ausencia se convierte en una obsesión que no deja espacio para nada más, el narrador se propone encontrar las respuestas a todas las preguntas que se le han planteado y, abandonando la seguridad de su mundo de privilegios, inicia el camino hacia un destino desconocido.

ONCE MINUTOS

Paulo Coelho
Ebook GRATIS Maria es de un pueblo al norte de Brasil. Todavía adolescente, viaja a Río de Janeiro, dónde conoce a un empresario que le ofrece un buen trabajo en Ginebra. Allí, Maria sueña con encontrar fama y fortuna pero acabará ejerciendo la prostitución. El aprendizaje que extraerá de sus duras experiencias modificará para siempre su actitud ante sí misma y ante la vida. Once minutos es una novela que explora la naturaleza del sexo y del amor, la intensa y difícil relación entre cuerpo y alma, y cómo alcanzar la perfecta unión entre ambas. Once minutos ofrece al lector una experiencia inigualable de lectura y reflexión.
 
 
Veronika decide morir
Una novela sobre la locura
Paulo Coelho
Ebook GRATIS

Cuenta la historia de una muchacha de 24 años llamada Verónika, que aparentemente ha tenido todo lo que cualquier joven de su edad podría desear: visita los lugares de moda, sale con chicos atractivos, es querida por su familia; mas sin embargo, no es feliz. Algo falta en su vida. Por ello, la mañana del 11 de noviembre de 1997, Verónika decide morir.


EL ALQUIMISTA

Paulo Coelho
Ebook GRATIS
El alquimista (1988) es un libro publicado por el escritor brasileno Paulo Coelho y que ha sido traducido a mas de 63 lenguas y publicado en 150 paises, vendiendo un total de 65 millones de copias en todo el mundo. El libro trata sobre los suenos y los medios que utilizamos para alcanzarlos, sobre el azar en nuestra vida y las senales que se presentan a lo largo de la misma.

Esta considerado como una parafrasis del cuento Las mil y una noches: en definitiva, las aventuras de un heroe que busca su tesoro, lejos de su hogar, para regresar a el y hallarlo, sufriendo durante todo el viaje una transformacion en lo que a su vision del mundo y la realidad se refiere.
 
 

BRIDA

Paulo Coelho
Ebook GRATIS
Brida es una novela basada en una historia real de cautivadora belleza, la de la joven irlandesa Brida O’ Fern. A la edad de veintiún años, Brida conoce a un mago al que le pide que le ayude a convertirse en bruja. Para ello, la muchacha deberá superar una serie de obstáculos que harán que cambie su concepción de la vida y descubrirá, junto al lector, que el amor es el único medio de alcanzar el mundo espiritual y que nos transfigura, porque cuando amamos queremos ser mejores de lo que somos.


 

 
 

 

 
 
OSHO


 

EL EQUILIBRO ENTRE LA MENTE Y EL CUERPO
Cómo relajarse para aliviar las molestias relacionadas con el estrés y el dolor surge del interior
Osho
Ebook GRATIS

Tu cuerpo representa la existencia entera, todos sus elementos. ¡Y qué transformación! ¡Qué metamorfosis! Mira la tierra, y mira después tu cuerpo, ¡qué transformación! ¡Y nunca te has sentido maravillado!

El polvo se ha hecho divino: ¿es posible mayor milagro? ¿Cuántos así estás esperando? Lo ves suceder cada día. Del barro sale el loto… y del polvo ha surgido nuestro hermoso cuerpo.
 
 
EL GRAN LIBRO DE LAS REVELACIONES
Osho
Ebook GRATIS

El gran libro de las revelaciones es, sin duda, la obra más impactante de Osho, la suma de sus enseñanzas y descubrimientos. En ella, el legendario autor comparte profundas reflexiones en torno a los temas que más le apasionaron: su concepto de religión, la idea de dios, el camino a la libertad y el amor.


LOS MISTERIOS DE LA VIDA
Introducción a las enseñanzas de Osho peligrosamente
Osho
Ebook GRATIS

Yo seguiré siendo fuente de inspiración para mi gente. Y eso es lo que la mayoría de los sannyasins sentirán. Quiero que crezcan por sí solos; cualidades como el amor, alrededor del cual no puede crearse ninguna Iglesia; como la consciencia, la cual no es monopolio de nadie, al igual que la celebración, regocijándose y manteniendo unos ojos claros e inocentes, como los de un niño.
 
DE LA MEDICACIÓN A LA MEDITACIÓN
La meditación base de la salud física y sicológica
Osho
Ebook GRATIS

Yo El hombre es una enfermedad. Las enfermedades le ocurren al hombre, pero el hombre es, en sí mismo, también una enfermedad. Ese es su problema y, también, lo que le hace un ser único. Esa es su buena fortuna y también su infortunio. Ningún otro animal de la Tierra es tan problemático, está tan ansioso, tan tenso,
tan enfermo como el hombre. Y esta ha sido la condición que le ha impulsado a su desarrollo, a su evolución; porque «enfermedad» significa que no podemos ser felices con lo que somos, que uno no puede aceptar lo que es. Es la propia enfermedad la que ha provocado el dinamismo del hombre, su inquietud, pero al mismo tiempo su desdicha; porque el hombre está inquieto, es infeliz, sufre.
 


CORAJE
La alegria de vivir peligrosamente
Osho
Ebook GRATIS

No lo llames incertidumbre, llámalo prodigio
No lo llames inseguridad, llámalo libertad.
No estoy aquí para
hacerte una promesa para el futuro, cualquier promesa para el futuro te da seguridad.

Simplemente estoy aquí para que estés despierto y seas consciente, es decir, para que estés aquí y ahora con toda la inseguridad que tiene la vida, con toda la incertidumbre que tiene la vida, con todo el peligro que tiene la vida.
 
EL LIBRO DE LA SABIDURIA
Los siete puntos del entrenamiento
mental de Atisha

Osho
Ebook GRATIS

No lA no ser que desaparezcas como una gota de rocío en el océano universal, no encontrarás ningún sentido. No encontrarás tu verdadera dignidad. No verás que la existencia vierte sobre ti tanta alegría y tanta celebración que no puedes contenerlas, que tienes que compartirlas.

Cuando desapareces en lo universal te conviertes en una nube rebosante, una nube tan cargada de lluvia que tiene que rociar. El hombre de profunda comprensión, el hombre de intuición, el hombre que ha llegado a su ser, se convierte en una nube rebosante. Este hombre no es sólo una bendición para sí mismo, es bendición para el mundo entero.
 

VIDA, AMOR Y RISA
Una nueva visión de la espiritualidad
Osho
Ebook GRATIS

La vida carece de importancia en sí misma. Sólo es significativa si eres capaz de cantar una canción a lo Eterno, si puedes liberar un poco de fragancia divina, un poco de eternidad: si eres capaz de convertirte en una flor de loto, inmortal y eterna. Si aprendes a convertirte en puro amor, si eres capaz de embellecer esta existencia, si puedes convertirte en una bendición para esta existencia, solamente entonces la vida tiene significado; en caso contrario, no tiene sentido.
 
APRENDER A AMAR
Enamorarse conscientemente y sin miedos
Osho
Ebook GRATIS

Si las cosas siguieran su curso natural, todo el mundo sabría qué es el amor, pero, en realidad, nadie lo sabe, o solo en muy contadas ocasiones. El amor se ha convertido en una de las experiencias más excepcionales. Sí, se habla de él, se ruedan películas y se escriben historias sobre él, se componen canciones sobre él, y está presente en los programas de televisión, en la radio, en las revistas; hay toda una industria dedicada a proporcionarte ideas acerca de qué es el amor.

EL REBELDE
La sal de la tierra
Osho
Ebook GRATIS

El rebelde, por su naturaleza misma, no puede pertenecer a ninguna categoría. El es una nueva categoría; introduce un nuevo hombre al mundo. Es el heraldo de un nuevo amanecer, de un nuevo comienzo. No puede ser clasificado en las categorías del pasado. Todas las categorías que han existido hasta ahora han resultado ser fracasos e insuficientes para cambiar toda la Humanidad. El rebelde es la semilla de la transformación total.

 
 
TIRANDO COSAS
Osho
Ebook GRATIS
El corazón es la puerta sin puerta a la realidad. Bajá de la cabeza al corazón.

Todos estamos ‘estancados’ en la cabeza…es es nuestro único problema, el único… Y hay una sola solución: bajá de la cabeza al corazón y van a desaparecer todos los problemas…porque los creaste con la cabeza; y de repente todo es muy claro y transparente…tanto que uno se sorprende de cómo uno anduvo continuamente inventándose problemas…

Los misterios permanecen, pero los problemas desaparecen…Los misterios abundan, pero los problemas se evaporan…Y los misterios son muy bellos; no son para resolver, son para vivirlos…

 

CONCIENCIA
La clave para vivir en equilibrio
Osho
Ebook GRATIS

Una de las cosas más importantes que hay que entender es que el ser humano está dormido. Aun cuando cree que está despierto, no lo está. Su estado de vigilia es muy frágil; su estado de vigilia es tan insignificante que carece por completo de importancia. Su vigilia es sólo una bonita palabra, pero totalmente vacía.
 
MADUREZ
La responsabilidad de ser uno mismo

Osho
Ebook GRATIS

En una cultura obsesionada con la juventud y empeñada en evitar a toda costa la vejez, en la época de la Viagra y de la cirugía estética, este libro se atreve a plantear la pregunta casi olvidada ¿Qué beneficios puede reportarnos el aceptar el proceso de envejecimiento como algo natural, en vez de intentar aferrarnos a la juventud y sus placeres?

COMPASION
El florecimiento supremo del amor
Osho
Ebook GRATIS

La pasión es placer y la compasión es amor. La pasión es deseo y la compasión es ausencia de deseo. La pasión es avaricia y la compasión es compartir. La pasión quiere utilizar al otro como si fuese un medio y la compasión respeta al otro como un fin en sí mismo. La pasión te mantiene atado al suelo, al barro, y nunca te conviertes en una flor de loto. La compasión te vuelve una flor de loto. Empiezas a ascender sobre el lodazal de los deseos, la avaricia y el enfado. La compasión es una transformación de tus energías.
 
EL JUEGO TRASCENDENTAL DEL ZEN
Osho
Pagina GRATUITA

Este Tarot inspirado en la filosofía oriental Zen, interpretada por el maestro espiritual Osho, nos entrega una renovada visión de la vida más acorde con las vibraciones y valoraciones de la época actual.

A medida que lo experimentes, las imágenes del Tarot Zen de Osho estarán vivas. Su impacto es innegable, ya que nos hablan en un lenguaje que nuestro ser más profundo reconoce. Ellas despiertan la comprensión, ellas traen claridad.

Trata de estar tan silencioso y conectado como sea posible,
cuando conozcas cada carta. Cuanto más seas capaz de percibir el proceso
como un regalo para tu crecimiento individual, más significado tendrán los mensajes para tí.

Experimenta cada carta del tarot a tu ritmo, puede ser un camino largo pero vale la pena, porque al final conoceras como llegar desde el nivel cero de "El Loco" hasta el nivel 78 de "La Madurez".

ALEGRIA
La felicidad surge del interior
Osho
Ebook GRATIS

La felicidad no tiene nada que ver con el triunfo; la felicidad no tiene nada que ver con la ambición;  la felicidad no tiene nada que ver con el dinero, ni  el poder ni el prestigio. La felicidad está relacionada con tu consciencia, no con tu carácter.

Depende de ti.
 
LA HIERBA CRECE SOLA (ZEN)

Osho
Ebook GRATIS

Cuando alguien pregunto al gran maestro Zenerin: Que haces con tus discipulos? El contesto: Que que hago? Yo no hago nada. El interlocutor insistio: Pero a tu alrededor ocurren muchas cosas, tienes que estar haciendo algo. Zenerin respondio: Sentado tranquilamente, sin hacer nada, la primavera llega, y la hierba crece por si sola.

El maestro simplemente se queda sentado, sin hacer nada, y el discipulo espera que el maestro haga algo. Luego llega la primavera. Y cuando se encuentran, la hierba crece por sí sola.

De hecho, la verdad es un acontecimiento; uno solo tiene que permitirlo. No hay que hacer nada directamente; uno solo tiene que permitirlo. No seras capaz de saberlo hasta que ocurra, porque lo unico que sabes es que cuando haces algo ocurre algo. Cuando tu no haces nada, no ocurre nada. Asi que tu no tienes ni idea de que hay una dimension completamente diferente de las cosas.


 

LA SEMILLA DE MOSTAZA
Las enseñanzas gnósticas de
Jesús, el místico

Osho
Ebook GRATIS
El Jesús que el lector encontrará en estas páginas es el Jesús del que tanto el Vaticano como otras corrientes ortodoxas preferirían que no se hubiese oído hablar jamás. Es un Jesús místico, que echa por tierra todas nuestras creencias respecto a nosotros mismos y el mundo en que vivimos. Esta ya clásica serie de conferencias de Osho arroja luz sobre el Evangelio de Tomás, reconocido por muchos como las verdaderas enseñanzas de Jesús. Extrapolando sus palabras más allá del punto de vista del cristianismo, Osho nos enseña cómo la sabiduría del hombre de Nazaret está relacionada con la de los místicos de otras tradiciones.
 
AQUI Y AHORA
Sobre la Muerte, el Morir y las Vidas Anteriores

Osho
Ebook GRATIS

¿Que ocurre cuando morimos? ¿Es la reencarnacion un hecho real? ¿De que modo nos condicionan nuestras vidas anteriores? ¿Como y por que elegimos volver a nacer?

Estas son algunas de las preguntas y temas abordados en un retiro de meditacion en la India conducido por Osho.

El tema es la muerte y como el miedo a la misma condiciona nuestras vidas. El lector de este libro asiste desde el inicio, y en primera fila, al apasionante debate en el que Osho nos lleva a enfrentarnos con nuestras creencias y actitudes ante la muerte y el morir, y que revisandolas concluyamos que reflejan nuestros miedos más profundos.

A continuación nos ofrece la alternativa sanadora: el modo de acceder, a traves de la meditacion, a una vivencia personal directa de nuestra propia inmortalidad. Al mismo tiempo responde a las preguntas que se le formulan, proponiendo como antidoto al miedo la opción de afrontar la muerte conscientemente y con espíritu de aventura.


 

MI CAMINO
El camino de las nubes blancas
Osho
Ebook GRATIS
La meta es cada momento. El trayecto es la meta. Vuélvete una nube blanca: sólo está allí, sin resistencia, sin pelea, sólo disfrutando la existencia misma, celebrando el momento, el placer, el éxtasis de ella.
 
EL LIBRO DE LA NADA
Osho
Ebook GRATIS
Estas palabras son atomicas, estan llenas de energia. Siempre que una persona que se ha
realizado dice algo, la palabra se convierte en semilla y durante miles de anos permanecera como tal y buscara un corazon. Si estas listo, listo para ser su terreno, entonces estas palabras, estas palabras tremendamente poderosas de Sosan, estan todavia vivas. Son semillas; entraran en tu corazon si tu se lo permites y te transformaran.

 


 

EL SIGNIFICADO OCULTO DE LOS EVANGELIOS
Y yo os digo...
Osho
Ebook GRATIS

Hablaré sobre Cristo, pero no sobre el cristianismo. El cristianismo no tiene nada que ver con Cristo. De hecho, el cristianismo es anti-Cristo…, exactamente igual que el budismo es anti-Buda y el jainismo es anti-Mahavir. Cristo posee algo que no puede organizarse. Su propia naturaleza es la rebelión y la rebelión no puede ser organizada, en el momento en que la organizas, la matas.
 
EMOCIONES
Libres del Miedo, los Celos y la Ira

Osho
Ebook GRATIS

Las reacciones emocionales que nos dominan son una de las causas más comunes por las que caemos en estados de ánimo negativos y nos desbordan los problemas. Tanto en nuestra vida personal como en la profesional, estas circunstancias adversas, afectan a nuestras relaciones, influyen en nuestro bienestar y a veces incluso atacan la salud física.

Con mucha frecuencia nos encontramos con la siguiente disyuntiva: si expresamos nuestras emociones, es fácil que lastimemos a otros. Si las reprimimos, nos arriesgamos a lastimarnos a nosotros mismos.

Osho ofrece una tercera vía. En este libro nos enseña a entender las raíces de nuestras emociones, a aprender cómo se desarrollan y a encontrar la calma interior y la sabiduría incluso en situaciones difíciles.


 

EL LIBRO DEL EGO
Liberarse de la ilusión
Osho
Ebook GRATIS

Convertirse en otro es la enfermedad, y ser, la salud. Pero ser sencillo, completo,sano, gozoso, es algo que no has probado. Esta sociedad no te ha dejado en paz un solo momento, y únicamente conoces un camino, el camino del ego.

Te han dicho que tienes que ser un Jesucristo. Existen sociedades que intentan que todos sean dioses. ¡Qué mundo tan demente! Tenéis que escapar de esa programación.

Si queréis disfrutar, relajaros, sentir paz y experimentar la belleza de la existencia, tiene que desaparecer ese falso ego.
 
 
INTIMIDAD
La confianza en uno mismo y en el otro
Osho
Ebook GRATIS

A todo mundo le da miedo la intimidad, aunque no sea consciente de ello. La intimidad significa quedarse al descubierto ante un desconocido, y todos somos desconocidos: nadie conoce a nadie. Somos desconocidos incluso para nosotros mismos, porque no sabemos quiénes somos.

La intimidad te aproxima a un desconocido. Tienes que quitarte todas las defensas, porque solo así es posible la intimidad. Pero de eso tienes miedo: si te quitas todas las defensas, todas las máscaras, ¿quién sabe qué hará contigo el desconocido? Todos escondemos mil y una cosas, no solo de los demás, sino de nosotros mismos, porque nos ha educado una humanidad enferma con toda clase de represiones, inhibiciones y tabúes.

DEL SEXO A LA SUPERCONSCIENCIA
Osho
Ebook GRATIS
El sexo es uno de los aspectos constitutivos del nuevo tipo de santo, Zorba el Buda, fusión inseparable de lo terreno y lo sublime. A partir de estos principios, Osho responde a las distintas cuestiones que plantea la sexualidad, desde la eyaculación precoz hasta el orgasmo, desde los celos hasta la diferencia entre sexos.
La visión del sexo de Osho es, desde luego, enormemente crítica respecto a lo que enseñan muchas religiones, que la calificarían de pecaminosa, e incluso la moral dominante. Pero justamente es su audacia, junto a la alta calidad espiritual de su reflexión, lo que hace tan atractivo su pensamiento.
 
VEN Y SIGUEME

Charlas acerca de Jesús
Osho
Ebook GRATISSi realmente quieres saber quién soy, tienes que estar tan absolutamente vacío como yo. Entonces habrá dos espejos mirándose mutuamente, y sólo se reflejará un vacío infinito: dos espejos mirándose mutuamente. Pero si tienes alguna idea, entonces verás tu propia idea reflejada en mí.
 


MEDITACIÓN
La Primera y Última Libertad

Osho
Ebook GRATIS

Manual para la práctica de la meditación. Se trata de un gran clásico de Osho, con prácticas meditativas, basadas todas ellas en tres aprendizajes esenciales:
Alcanzar un estado de relajación
Aprender a observar la mente sin interferir
 y Hacerlo sin juzgar.

A través de sus páginas el mensaje es claro: la meditación no es una disciplina espiritual alejada de la vida diaria en el mundo real sino que, en su esencia, es el sencillo arte de ser consciente de lo que está sucediendo en nuestro interior y a nuestro alrededor.
 
MEDITACIONES OSHO
Osho
Blog GRATUITO

Conoce lo que verdaderamente es la meditacion,asi como las distintas meditaciones de Osho para experimentar la vida con todo Ser.
 
ALEJANDRO JODOROWSKY

ÓPERA PÁNICA
Cabaret Trágico
Alejandro Jodorowsky
Ebook GRATIS

Una crítica a la sociedad actual, carente de valores y que impide a los individuos desarrollarse.

Es una obra cómica y terapéutica que el escritor, dramaturgo y director de cine concibió en familia alentado por su pareja, sus hijos y las novias de éstos, y que estrenó en Italia en abril de 2001.
 
     

LA VÍA DEL TAROT
Alejandro Jodorowsky
Ebook GRATIS

Desde hace más de cuarenta años, Alejandro Jodorowsky se ha dedicado al estudio del Tarot, parte fundamental de su recorrido artístico y terapéutico. Con Marianne Costa, ha extraído la quintaesencia de sus innumerables lecciones y lecturas por todo el mundo para escribir La vía del Tarot, que explora la arquitectura profunda de este juego de 78 cartas. El resultado es un exhaustivo manual que permitirá al lector iniciarse en la carga simbólica de las cartas, así como comprender uno a uno sus 22 arcanos mayores y 56 menores, para aprender a guiarse en la interpretación de su propio inconsciente.
 


 

PSICOMAGIA
Alejandro Jodorowsky
Ebook GRATIS

La psicomagia es un término acuñado por el autor para señalar un tipo de terapia cuya finalidad es sanar los bloqueos materiales, corporales, sexuales, emocionales e intelectuales que nos impiden realizarnos.
Este libro refleja la evolución de la obra creativa y terapeútica de quien fue creador del teatro pánico.
 

HABLA MI DIOS INTERIOR
El Arte de Sanar
Alejandro Jodorowsky
Ebook GRATIS

Este es un texto sanador preparado por Alejandro para aquellas personas cuya finalidad en la vida se les muestra borrosa.

Con este texto mantra, el lector podra encender una pequena luz para iluminar la oscuridad en la que se haya y asi emprender un camino de autoconocimiento.

A traves de la reflexion, del adiestramiento del ego y de la aceptacion y reconocimiento de nuestro ser esencial, Jodorowsky nos ensena una nueva manera de conducir nuestras vidas, la cual es posible tambien gracias a la aceptacion de nuestro pasado, a la sanacion de nuestro árbol
genealogico y al reconocimiento de los fracasos y limites en los cuales hemos estado enfrascados incluso desde antes de nuestra concepción.

 


EL MAESTRO Y LAS MAGAS
Alejandro Jodorowsky
Ebook GRATIS

En este libro, Alejandro completa su “autobiografía imaginaria”, nuevo género literario creado por él en La danza de la realidad (Grijalbo, 2001). Ahora aborda su mítica experiencia mexicana en los años sesenta, a partir de la cual se gestó y maduró la increíble creatividad mágica que, posteriormente, habría de aportarle reconocimiento internacional como un gran artista de usos múltiples (mimo, actor, director teatral, fabulador-dibujante, cineasta, historietista, narrador, ensayista, filósofo, psicomago, etc.).
 
 
DEEPAK CHOPRA


 

EL SENDERO DEL MAGO
Veinte lecciones espirituales para crear la vida que usted desea

Deepak Chopra
Ebook GRATIS

Un mago puede convertir el temor en alegría,
la frustración en realización.
Un mago puede convertir lo temporal en eterno.
Un mago puede llevarnos más allá de nuestras
limitaciones hacia lo ilimitado.

     

EL LIBRO DE LOS SECRETOS

Deepak Chopra
Ebook GRATIS

Vagamos por el mundo buscando la felicidad, sin saber por qué estamos aqui y cual es nuestra mision. Deepak Chopra nos muestra que somos un misterio para nosotros mismos porque no nos han ensenado a mirar en nuestro interior, donde hallaremos la clave para una realizacion plena. El amor, el trabajo, la salud y la fe se encuentran en nuestras células, y saber manejarse en nuestra cotidianidad como lo hace nuestro organismo es el secreto del exito. A traves de las cuatro vias de la experiencia (los sentimientos, los pensamientos, las acciones y el ser), Chopra nos propone una fascinante aventura por nuestra conciencia.

Toda vida es un secreto que espera ser abierto.
 
CONOCER A DIOS
Deepak Chopra
Ebook GRATIS

"Dios es nuestro mas elevado instinto de conocernos a nosotros mismos"

Este libro ofrece una perfecta mezcla entre filosofia y ciencia aplicada al mas importante de todos los temas, ofreciendo una perdurable contribucion a la busqueda de Dios y un revelador viaje hacia el misterio de los misterios.

SINCRODESTINO

Deepak Chopra
Pagina GRATUITA
Descifra el significado oculto de las coincidencias en tu vida y crea los milagros que has soñado.
Deepak Chopra demuestra que cada coincidencia que ocurre en nuestra vida es portadora de un mensaje sobre el potencial milagroso de cada instante. El Sincrodestino trae nuevas maneras de percibir y de vivir; es una especie de renacimiento o despertar.

El autor revela que si entendemos las fuerzas que dan forma a las coincidencias, podemos aprender a vivir en un nivel más profundo y lograr el acceso al flujo de la sincronicidad que yace en el núcleo de nuestra existencia.

En esta obra descubrirás:
· Que no existen las coincidencias vacías de sentido
· Los siete principios del Sincrodestino
· Técnicas prácticas para aplicar esos destinos

La semilla de un destino perfecto yace en ti. Esta obra excepcional te enseña cómo liberar ese potencial y alcanzar la vida que has soñado.


 
PESO PERFECTO

Deepak Chopra
Pagina GRATUITA
En esta obra se presenta un programa de sencillas estrategias naturales para equilibrar mente y cuerpo con el fin de obtener su único peso ideal. Para ayudar a identificar estas características de su particular fisiología. Incluye un cuestionario sobre su tipo de cuerpo, basado en la tradicional ciencia india de la salud conocida como Ayurveda.
 
ECKHART TOLLE

UNA NUEVA TIERRA
Un despertar al propósito de su vida
Eckhart Tolle
Ebook GRATIS
Este libro es sobre usted. Si no contribuye a modificar el estado de su conciencia, no tendrá significado.

Solamente servirá para despertar a quienes estén listos. Aunque no todo el mundo está listo, muchas personas sí lo están y cada vez que alguien despierta se amplifica el ímpetu de la conciencia colectiva, facilitando el cambio para los demás. Si no sabe lo que significa despertar, siga leyendo.
 
     

PRACTICANDO EL PODER DEL AHORA
Enseñanzas, Meditaciones y Ejercicios Esenciales.
Eckhart Tolle
Ebook GRATIS

La libertad comienza cuando te das cuenta
de que no eres «el pensador».

En el momento en que empiezas a observar al pensador, se activa un nivel de conciencia superior.

Entonces te das cuenta de que hay un vasto reino de inteligencia más allá del pensamiento,
y de que el pensamiento sólo es una pequeña parte de esa inteligencia.

También te das cuenta de que todas las cosas verdaderamente importantes —la belleza, el amor, la creatividad, la alegría, la paz interna—surgen de más allá de la mente.

Empiezas a despertar.
 
EL SILENCIO HABLA
Eckhart Tolle
Ebook GRATIS

Este libro utiliza palabras que, al ser leídas, harán surgir pensamientos en tu mente. Pero no pensamientos repetitivos, ruidosos, narcisistas, que reclaman atención... Los pensamientos de este libro, no dicen «mírame», sino «mira más allá de mí».
Como han surgido de la quietud, tienen poder: el poder de llevarte a la misma quietud de la que surgieron. Esa quietud también es paz interior, y esa quietud y esa paz son la esencia de tu Ser. Es la quietud la que salvará y transformará el mundo.
 
FACUNDO CABRAL

LOS CUADERNOS DE FACUNDO CABRAL
El mundo y otras felicidades

Ebook GRATIS

Escribir es una aventura, un viaje de descubrimiento por los caminos menos convencionales de la vida. La literatura me abre la cabeza y el corazón, por eso puedo tener una visión universal, salvarme de las mezquinas parcialidades donde naufraga la mayoría.


Escribir es enamorarse del peligro, ejecutar el arte de vivir, entrar en el ritmo del flujo y el reflujo, afinar al corazón con el vacío, a la oscuridad con la revelación. Cada día me parezco más a lo que escribo, que es lo que mejor me podía pasar, lo que quiere decir que al escribir fui planeando lo que quería ser, o el destino me fue llevando la mano. De una u otra manera, emprendí un camino en el que me convertí.
     
 
ESPIRITUALIDAD

LA IRA
Thich Nhat Hanh
Ebook GRATIS

Ser feliz es sufrir menos. Si no fuéramos capaces
de transformar el dolor que hay dentro de nosotros, no podríamos ser felices.

Para liberamos de la ira hemos de practicar, seamos cristianos, musulmanes, budistas, hindúes o judíos. No podemos pedir al Buda, Jesús, Dios o Mahoma que quite la ira de nuestro corazón en nuestro lugar, sino que hay unas instrucciones concretas acerca de cómo transformar el deseo vehemente, la ira y la confusión de nuestro interior. Si seguimos estas instrucciones y aprendemos a cuidar de nuestro sufrimiento, podremos ayudar a los demás a hacer lo mismo.
 
EL LIBRO DE LA VIDA Y LA MUERTE
Sogyal Rimpoché
Ebook GRATIS

En este exhaustivo trabajo, el maestro de meditacion budista y conferenciante internacional Sogyal Rimpoche combina la milenaria sabiduria de Tíbet con la moderna investigacion sobre la muerte, los moribundos y la naturaleza del universo.
El Libro Tibetano de la Vida y de la Muerte expone con claridad y un rigor sin precedentes la majestuosa vision que nos ofrece el Libro Tibetano de los Muertos. Sogyal Rimpoche presenta unas prácticas sencillas y a la vez poderosas de la tradicion tibetana, asequibles a cualquier persona sea cual sea su religion o tradicion cultural para que pueda transformar su vida, prepararse para la muerte y ayudar a los moribundos.

Rimpoche nos muestra la esperanza que existe en la muerte, y cómo podemos ir más alla de la negacion y el miedo para descubrir aquello que hay en nosotros que sobrevive a la muerte y es inmutable. Asimismo, presenta una introduccion lucida y completa a la practica de la meditacion, al karma y a la reencarnacion, y a los desafios y recompensas del camino espiritual. Aconseja cómo cuidar a los moribundos con amor y compasion, y como ofrecerles ayuda espiritual.
 


 

ZEN Y EL ARTE DE LOS ARQUEROS JAPONESES
Eugene Herrigel
Ebook GRATIS

Una de las caracteristicas determinantes de la práctica de la arqueria, y en realidad de todas las artes segun son encaradas en el Japon, y probablemente tambien en otros paises del Lejano Oriente, es que no tiene un fin meramente utilitario ni se limita al puro goce estetico, sino que esta destinada a adiestrar la inteligencia ya ponerla en contacto con la realidad esencial. De ahi que el objeto de la practica de la arqueria no consista unica y exclusivamente en dar en el blanco; que el esgrimista no esgrima la espada solo para derrotar a su antagonista, y que el bailarin no baile solo para ejecutar ciertos movimientos ritmicos del cuerpo.

Antes que nada, la mente debe ser armonizada con lo Inconsciente. Si se quiere realmente ser Maestro en un arte, su conocimiento tecnico no basta; es necesario trascender el aparato de la tecnica, de manera que el arte se convierta en un arte sin artificio, surgido del Inconsciente.
 

 



 



 
 
UN CURSO DE MILAGROS


 


 

UN CURSO DE MILAGROS (Completo)
Texto
Libro de Ejercicios
Manual del Maestro
Ebook GRATIS

Este curso no pretende ensenar el significado del amor, pues eso esta mas alla de lo que puede ser ensenado. Pretende, no obstante, despejar los obstaculos que impiden experimentar la presencia del amor, el cual es tu herencia natural.

El curso puede y debe descansar sobre si mismo. Su intencion no es volverse la base de un culto mas. Su unico proposito es ofrecer un camino para que algunas personas puedan encontrar su propio maestro interno. Ha sido traducido a mas de 18 idiomas y es reconocido ya por autores de la talla de Eckhart Tolle, Louise Hay y Deepak Chopra, quienes lo consideran una poderosa fuente de inspiracion y entrenamiento mental.
 



 

UN VIAJE SIN DISTANCIA
Robert Skutch
Ebook GRATIS

Es ésta la tan largamente esperada obra que relata cómo vio la luz UN CURSO DE MILAGROS, ese valiosísimo material de autoestudio catalogado como la «Biblia del Tercer Milenio» y que alcanza ya su trigésimosegunda edición, con más de un
millón de ejemplares vendidos hasta la fecha.

En Viaje sin distancia Robert Skutch, cofundador y director de la FOUNDATION FOR INNER PEACE, fundación editora del Curso, nos conduce por un viaje fascinante de más de setenta años de duración en el que nos desvela el escenario donde se produjeron los acontecimientos y los desafíos a los que se vieron enfrentados sus principales protagonistas: Helen Schucman, una respetada psicóloga que se autodeclaraba atea y que, a través de un largo proceso de inspiración (siete años), escuchó una Voz que le iba dictando su contenido; y William N. Thetford, director del departamento de Psicología en el que ella trabajaba y su principal colaborador y apoyo en tan inusitado caso de revelación.
 
SALUD Y SICOLOGÍA


 


 

MATERIA MÉDICA HOMEOPÁTICA
Dr. Bernardo Vijnovsky
Ebook GRATIS
La mas completa y monumental obra del Dr. Vijnovsky, si estudias o te dedicas a la Homeopatia, esta Materia medica te resultara de gran utilidad, ya que contiene mas de 1000 medicamentos.
 



 

RESUMEN MATERIA MÉDICA HOMEOPÁTICA
Dr. Bernardo Vijnovsky
Ebook GRATIS
La mas completa y monumental obra del Dr. Vijnovsky resumida en 3 y 2 asteriscos (***,**) para mayor certeza en la eleccion de los medicamentos.

ESENCIA DE LA MATERIA MÉDICA HOMEOPÁTICA

George Vithoulkas
Ebook GRATIS

A partir de sus conocimientos y de su experiencia, el autor expone su particular version de cincuenta y un medicamentos homeopaticos. Basicamente es un libro de materia medica aplicada. No es ni pretende ser un sustituto de la materia medica, pero si una via de acceso para profundizar en su estudio.

Por lo mismo, proporciona valiosas indicaciones y comentarios de un hombre con grandes dotes de observacion e intensa dedicacion a la homeopatia. Una lectura absolutamente recomendable tanto para el profesional de la homeopatia como para el lector interesado en la misma.
 

MANUEL DE FLORES DE BACH
Blog Ilustrado

En este blog entraras todas las flores de bach y sus propiedades, asi como una foto de las mismas.
 

APROXIMACIÓN AL MÉTODO
DE LA HOMEOPATÍA PURA
Marcelo E. Candegabe
Ebook GRATIS
Los ocho pasos establecidos en esta obra van recorriendo exactamente todas las posibilidades señaladas sobre todo por el mismo Hahnemann, Kent y Allen.

Sería superfluo insistir sobre las condiciones de los síntomas raros, peculiares y característicos, aceptados por todo homeópata unicista experimentado. Pero debemos reconocer que la jerarquización de los síntomas en las condiciones de tiempo (históricos, intermedios y actuales) con sus sendas modalidades, las nueve categorías descriptas desde lo histórico modalizado a lo local inespecífico, actuando y explicándose sobre las cuatro variables antes mencionadas, están destinadas a lograr un cambio radical en la sistematización de la búsqueda del simillimum.


Por otra parte, la precisión y claridad conceptual con las que Hugo y Marcelo exponen los ocho pasos a seguir en la toma del caso entusiasman al lector que por fin se siente dotado de un instrumento concreto en el análisis de cada caso en lugar de dejar librado la parte más difícil de su tarea a su propia experiencia o inspiración personal.
 
EL PODER DEL METABOLISMO
Frank Suarez
Blog con articulos y videos

Basado en la experiencia con las más de 20 mil personas que han participado del conocido sistema para adelgazar Natural Slim, se ha convertido en un clásico relacionado a los temas de la salud como metabolismo, obesidad, diabetes e hipotiroidismo. Muchos médicos utilizan este libro como guía para sus pacientes con condiciones de salud como obesidad, diabetes, alta presión o alto colesterol

EL PLACER DE CURARSE
Dr. Patrick´s O´Nolan
Ebook GRATIS

Veintidos pacientes tratados con medicina homeopatica unicista cuentan el laberinto que es su vida herida.
 
ANATOMIA DEL ESPIRITU
Caroline Myss
Ebook GRATIS

En este libro encontrará información detallada sobre los siete centros de poder del cuerpo. Estos centros son importantísimos reguladores de la circulación de la energía vital; representan las principales baterías biológicas de la biografía emocional. «La biografía se convierte en biología”


¿AMAR O DEPENDER?

Walter Riso
Ebook GRATIS
Cómo superar el apego afectivo
y hacer del amor una experiencia
plena y saludable

 


LOS LÍMITES DEL AMOR
Walter Riso
Ebook GRATIS

Hasta donde amarte sin renunciar a lo que soy.

Cada cual se tasa libremente en alto o bajo precio, y nadie vale sino lo que se hace valer;
tásate, pues, como libre o como esclavo: esto depende de ti...Epícteto


 


 

MEJORA TU VISION
Dr. Gabriel Lema
Ebook GRATIS

Aunque muchos medicos no lo saben, hay un revolucionario procedimiento de correccion de vision y de mejora de su vista. Pero la verdad es que aquellos profesionales que estan familiarizados con la tecnica piensan que revelar las tecnicas de correccion de la vista a pacientes que podrian ser sus clientes va en contra de su "conveniencia financiera".

En lugar de ello, lo que sucede es que los doctores siguen recetando gafas y lentes de contacto que no hacen mas que, con el tiempo, debilitar sus musculos oculares para que siga siendo dependiente de la compra de gafas correctivas por el resto de su vida.

Pero lo que los oftalmologos no le dicen es que su vision empeora con el paso del tiempo, cada vez que se monta las gafas sobre sus orejas.
 



 

LAZOS DE AMOR
Brian Weiss
Ebook GRATIS

Pedro y Elizabeth no se conocian y nada indicaba que hubiera entre ellos la menor afinidad, salvo que la infelicidad de ambos los había llevado a ponerse en manos del mismo psiquiatra.

El doctor Weiss supo intuir que Pedro y Elizabeth estaban ligados indisolublemente. Fueron necesarias muchas sesiones de hipnosis y el entusiasmo de un medico capaz de transgredir el marco de la ciencia al uso, para que ambos recuperasen la memoria de sus vidas pasadas y fueran capaces de descubrir los lazos que les unian.

La regresion a sus vidas anteriores les permitio dejar fluir sus sentimientos y unir definitivamente sus destinos. Sus recuerdos empezaron a coincidir.

Brian Weiss es autor de grandes exitos como "Muchas vidas, muchos maestros" y "A traves del tiempo".


 


 


 

EL ARTE DE AMAR
Erich Fromm
Ebook GRATIS

La lectura de este libro defraudara a quien espere faciles ensenanzas en el arte de amar. Por el contrario, la finalidad del libro es demostrar que el amor no es un sentimiento facil para nadie, sea cual fuere el grado de madurez alcanzado. Su finalidad es convencer al lector de que todos sus intentos de amar estan condenados al fracaso, a menos que procure, del modo mas activo, desarrollar su personalidad total, en forma de alcanzar una orientacion productiva; y de que la satisfaccion en el amor individual no puede lograrse sin la capacidad de amar al projimo, sin humildad, coraje, fe y disciplina. En una cultura en la cual esas cualidades son raras, tambien ha de ser rara la capacidad de amar. Quien no lo crea, que se pregunte a si mismo a cuantas personas verdaderamente capaces de amar ha conocido.
 



 

LA ENFERMEDAD COMO CAMINO
Thorwald Dethlefsen
Ebook GRATIS

No hay una diversidad de enfermedades curables, sino una sola enfermedad determinante del “mal estar” del individuo. El cuerpo nunca está enfermo o sano, en él sólo se manifiestan las informaciones de la mente.

Los síntomas nos transmiten mensajes del ámbito espiritual, una perdida de armonía que se produce en la conciencia. El cuerpo sólo lo muestra y de su adecuada interpretación depende nuestra capacidad de recuperarnos.

Si comprendemos la diferencia entre enfermedad y síntoma, nuestra relación con la enfermedad se modifica rápidamente. El síntoma ya no es el gran enemigo que hay que destruir … sino se convierte en un maestro (severo) que nos ayude a entender nuestro desarrollo y conocimiento.

NO TEMAS EL MAL
El metodo Pathwork para transformar el Ser Interior.
Eva Pierrakis - Donovan Thesenga
Ebook GRATIS

Tú no eres una persona mala. Yo no soy una persona mala. Sin embargo el mal existe en el mundo. ¿De dónde proviene?

Las cosas malas que se hacen sobre la tierra son obra de seres humanos. No podemos culpar a las plantas o a los animales, o a alguna enfermedad infecciosa o a malas influencias del espacio exterior. Pero si tú y yo no somos malos, ¿entonces quién es malo? ¿Acaso el mal reside en otros lugares tales como la Alemania Nazi o el imperio del mal de la Unión Soviética estalinista? ¿O sólo en los corazones de los criminales y señores de la droga, pero no en los corazones de alguien que nosotros conozcamos?
 



 

EL CAMINO DE LA FELICIDAD
Jorge Bucay
Ebook GRATIS

En El camino de la felicidad, Jorge Bucay nos invita a plantearnos una manera propia de vivir y a centrarnos en lo que necesitamos para encontrar la felicidad. Nos habla de la ilusion, el deseo, la accion y el desafio que hay que empenar para descubrir quienes somos en realidad.

De esta manera, encontrar la felicidad estara en nuestras manos, pues su consecucion es fruto de una busqueda personal e intransferible, de una postura de compromiso incondicional con la propia vida.

A los que amo y me aman sin dependencia.
A los que no temen que los caminos nos separen porque saben de los rencuentros.
A los que quieren ser felices...
a pesar de todo.

EL CODIGO CURATIVO

Alex Loyd PhD, ND
Ebook GRATIS

6 Minutos para Curar el Origen
de Cualquier Asunto de Salud,
de Éxito o de las Relaciones

“El Dr. Alex Loyd tiene la tecnología curativa definitiva en el mundo de hoy --ésta revolucionará a la salud. Es la manera más fácil de ponerse bien y de estar bien rápidamente. El Dr. Loyd bien puede
ser el Albert Schweitzer de nuestro tiempo”.

—Mark Victor Hansen, co-autor de los libros Sopa de Pollo para el Alma
 
USTED PUEDE SANAR SU VIDA
Louise L. Hay
Ebook GRATIS

Somos responsables en un cien por ciento de lo que nos sucede, lo mejor y lo peor. Cada cosa que pensamos está creando nuestro futuro. Esto nos abre enormes posibilidades de cambio porque en nuestras mentes los únicos que pensamos somos nosotros.

Cuando creamos paz, armonía y equilibrio en nuestras mentes, los encontramos en nuestras vidas.

A partir de estos principios, Louise Hay nos sugiere una forma de vivir que tendrá como resultado una mayor autoestima, una convivencia en paz con nosotros mismos y los demás.