Cursos y terapias en Benidorm

Cursos y terapias en Benidorm
Curso de masaje, Auriculoterapia, Kinesiologia, Sanación

lunes, 14 de marzo de 2016

DESCARGA GRATIS, Akshara Wave Símbolos del Reiki Cinco (5) cds

Akshara Wave
Símbolos del Reiki
Cinco (5) cds
mp3 320 kbps

CLIC EN DESCARGA
O CON ESTE LINK: http://we.tl/9VcEUAdac9
DISPONIBLE ÚNICAMENTE HASTA 20 MARZO 2016

Akshara Weave es un músico, cantante y productor especializado en la exploración del sonido sagrado y la música relacionada con la salud, el bienestar y la conciencia.

Ha investigado la curación a través del sonido y la geometría sagrada desde el año 1994, y fue iniciado como Maestro de Reiki en el Unlimited Reiki Sistem en 1999.

Ha creado música para la aplicación de los 4 principales símbolos universales del reiki.


Cho Ku Rei
El Cho Ku Rei es el primer símbolo de Reiki y se centra en cuestiones relacionadas con el cuerpo físico. La intención con esta composición musical es crear una auténtica representación sonora del símbolo en sí mismo, con la esperanza de crear un campo de resonancia en la que uno pueda sumergirse y sintonizar con la vibración del Cho Ku Rei, sea el individuo un practicante de Reiki o no.

La composición utiliza un sistema de afinación no estándar llamada la espiral de quintas afinadas en C256, que rara vez se escucha en la música occidental, y emplea los principios y técnicas de la geometría sagrada y el Sistema Schillinger de composición musical para convertir las relaciones encontradas en el símbolo Cho Ku Rei en sonido, que se compone entonces de manera intuitiva y se disponen en una forma musical agradable.

Sei He Ki
El Sei He Ki es el segundo símbolo de Reiki y se centra en cuestiones relacionadas con el cuerpo emocional. Al igual que con los otros álbumes de esta serie, la intención con esta composición musical es crear una auténtica representación sonora del símbolo en sí mismo, con la esperanza de crear un campo de resonancia en la que uno pueda sumergirse y sintonizar con la vibración del Sei He Ki, sea el individuo un practicante de Reiki o no.

Al igual que antes, la composición utiliza un sistema de afinación no estándar llamada la espiral de quintas afinadas en C256, que rara vez se escucha en la música occidental, y emplea los principios y técnicas de la geometria sagrada y el Sistema Schillinger de composición musical para convertir las relaciones encontradas en el símbolo Cho KuRei en sonido, que se compone entonces de manera intuitiva y se disponen en una forma musical agradable.

Hon Sha Ze Sho Nen
El Hon Sha Ze Sho Nen es el tercer símbolo de Reiki y se centra en cuestiones relacionadas con el cuerpo mental y la curación a distancia. Al igual que con los otros álbumes de esta serie, la intención con esta composición musical es crear una auténtica representación sonora del símbolo en sí mismo, con la esperanza de crear un campo de resonancia en la que uno puede sumergirse y sintonizar con las vibraciones de la Hon Sha Ze Sho Nen, ya sea que el individuo sea practicante de Reiki o no.

La composición utiliza un sistema de afinación no estándar llamada la espiral de quintas afinadas en C256, que rara vez se escucha en la música occidental, y emplea los principios y técnicas de la geometria sagrada y el Sistema Schillinger de composición musical para convertir las relaciones encontradas en el símbolo Cho KuRei en sonido, que se compone entonces de manera intuitiva y se disponen en una forma musical agradable.

Dai Ko Myo
El Dai Ko Myo es el símbolo maestro del Reiki y se centra en cuestiones relacionadas con el cuerpo espiritual. Al igual que con los otros álbumes de esta serie, la intención con esta composición musical es crear una auténtica representación sonora del símbolo en sí mismo, con la esperanza de crear un campo de resonancia en la que uno pueda sumergirse y sintonizar con la vibración del Dai Ko Myo. Este es el álbum más profundo y más amplio de la serie en muchos niveles.

La composición continúa con el sistema de sintonización no estándar llamado espiral de quintas sintonizados a C256, y emplea los principios y técnicas de la geometría sagrada y el Sistema Schillinger de composición musical para convertir las relaciones que se encuentran dentro del símbolo Dai Ko Myo en sonido, que es entonces intuitivamente compuesto y arreglado en una forma musical agradable.


The 10 Minute Chakra
Este álbum evolutivo incorpora un sistema de sintonización que rara vez se escucha llamado la espiral de los quintos, elementos de la composición basada en la serie de Fibonacci o divina proporción de Phi, y las relaciones armónicas se encuentra dentro de la doble hélice del ADN humano.

1. Ladder (Escalera un concentrado de puesta a punto del sistema de chakras)
2. Spiral (Espiral de un caracol sintonía más avanzada)
3. Helix (Hélice diseñada para apoyar las prácticas tales como Chi Kung, Tai Chi y Yoga)

Las tres piezas se pueden hacer en serie como una meditación avanzada