Cursos y terapias en Benidorm

Cursos y terapias en Benidorm
Curso de masaje, Auriculoterapia, Kinesiologia, Sanación

domingo, 11 de enero de 2015

Osteoporosis: Síntomas, causas y tratamiento – Adolfo Pérez Agustí[PDF]


IZPCe Osteoporosis: Síntomas, causas y tratamiento   Adolfo Pérez Agustí[PDF]
Osteoporosis: Síntomas, causas y tratamiento  – Adolfo Pérez Agustí
PDF | Español | 100 MB

Las mujeres han asumido que del mismo modo que les llegará la menopausia y sus trastornos anexos (sofocos, problemas vasculares, nuevas arrugas), la osteoporosis aparecerá en los huesos para complicarlas aún más la vida. Su médico, para reafirmar su pensamiento negativo, le pondrá un tratamiento preventivo y curativo, pero le advertirá que no será ni lo uno ni lo otro. Solamente se minimizarán los síntomas, evitando que crezcan de manera ostentosa e insoportable. Su enfermedad es crónica, que es lo mismo que decir inevitable, para toda la vida y que, a pesar de ello, necesita medicación, precisamente la suya. http://ul.to/om2gyyob

Aprende mientras duermes – Summit University

Aprende mientras duermes – Summit University

       
 Aprende mientras duermes   Summit University Aprende mientras duermes – Summit University
PDF|ESPAÑOL|100 MB

Las oportunidades de aprendizaje en el cielo superan con creces las de las mejores universidades de la Tierra. Este libro explora cómo aprovecharlas en los viajes que hacemos fuera del cuerpo hacia los retiros etéricos, los cuales alojan aulas espirituales donde uno puede recibir instrucciones profundas impartidas directamente por miembros de la jerarquía cósmica. Otras características Estas clases nocturnas pueden llevarnos a obtener iluminación, inspiración y orientación mayores con el propósito de ayudarnos a perfeccionar las labores que desempeñamos en la vida, así como nuestro desarrollo espiritual. Cuando conocemos los sencillos pasos que conducen al alma a “la escuela nocturna” entramos a un mundo tan real como el que habitamos estando despiertos, ¡pero mucho más hermoso!
http://ul.to/3yjrt6n8

Curso de Monitor Deportivo: Volumen primero – Adolfo Pérez Agustí

Curso de Monitor Deportivo: Volumen primero – Adolfo Pérez Agustí

       
mZrQL Curso de Monitor Deportivo: Volumen primero   Adolfo Pérez Agustí
Curso de Monitor Deportivo: Volumen primero – Adolfo Pérez Agustí
PDF | Español | 101 MB

En este primer volumen, encontrará algunos consejos imprescindibles para cualquier persona que quiera mejorar sus habilidades deportivas. La idea es que todo lo aquí que se dice sea fácil de entender, eminentemente práctico y que se entienda las consecuencias -algunas veces graves- de trabajar el cuerpo de manera inadecuada o localizada. Nuestro organismo es un conjunto homogéneo perfecto para realizar aquellas funciones que le son propias y las alteraciones musculares bien sea por defecto o por exceso, lo desequilibran a veces de manera compleja que ha¬ce difícil establecer la verdadera causa del mal.
Aquellas personas dedicadas por entero a algún deporte encontrarán en este volumen el tema de consulta que necesitaban. Del mismo modo, la inclusión de un capítulo tan importante como cuál es la función de cada músculo, les ayudarán a saber con exactitud cuáles son las zonas musculares más decisivas en su deporte o trabajo y así podrán dedicarse a ellas con preferencia, evitando trabajar músculos antagonistas. Sabrán, también, qué otros músculos, quizá olvidados, entran en sinergia en los movimientos habituales y cuáles son los complementarios para realizar un buen rendimiento. La descripción de los síntomas de debilidad muscular les darán, por último, los datos concretos de las zonas de su cuerpo que tendrán que mejorar.
También se incluyen pautas de nutrición, masajes y ejercicios de evaluación y exámenes finales, para que pueda ser utilizado en academias formativas. http://ul.to/ljw32ivu

Cómo Meditar Fácilmente Aprendé las mejores técnicas de meditación con música -Fernando Famoti

Cómo Meditar Fácilmente Aprendé las mejores técnicas de meditación con música -Fernando Famoti

       
c5OQ Cómo Meditar Fácilmente  Aprendé las mejores técnicas de meditación con música  Fernando Famoti
Cómo Meditar Fácilmente: Aprendé las mejores técnicas de meditación con música!
PDF | Español | 100 MB

Esta guía va a brindarte la información necesaria para que aprendas a meditar con música fácilmente.
No vas a poderlo creer cuando aprendas a meditar!En unos segundos podés estar empezando tu camino para aprender a meditar con música fácilmente. http://ul.to/7jd8sxis

Imanes Cómo Prevenir, Mejorar y Curar la Enfermedad – Moses Durazo

Imanes Cómo Prevenir, Mejorar y Curar la Enfermedad – Moses Durazo

       
 Imanes Cómo Prevenir, Mejorar y Curar la Enfermedad   Moses Durazo
Imanes Cómo Prevenir, Mejorar y Curar la Enfermedad – Moses Durazo
Formato:PDF
Peso:100 MB
Idioma:Español
Genero:Didáctico/Enseñanza

Sipnopsis:
¿Qué puede curar el Biomagnetismo? Si usted no nació con ello, ¡puede curarlo todo!
¿Quiere descansar de los medicamentos, reducir el nivel del dolor, sentirse con más energía, ayudar a su organismo a combatir infecciones y otras enfermedades? En otras palabras, ¿quiere usted prevenir, mejorar o curarse? Entonces, este libro es para usted.
El biomagnetismo es una solución perfecta, poderosa, precisa y efectiva que cada familia necesita en sus vidas, aun cuando tenga que ver con supuestas enfermedades incurables, accidentes, traumatismos o envenenamiento. Aunque algunas condiciones de salud puedan ser irreversibles, aún se puede obtener una óptima calidad de vida.
Moses Durazo (HHP y CBP), experto en Salud Holística y especializado en Biomagnetismo médico, ha escrito dos libros sobre el cuidado de la salud. Con este libro, ante todo, Durazo comparte un conocimiento extenso acerca del Biomagnetismo Médico, un descubrimiento y tratamiento innovador que amplía el conocimiento de siglos en las técnicas de sanación magnética. Colocando los imanes en pares en diferentes partes del cuerpo, esta nueva técnica ha demostrado clínicamente que produce resultados mesurables.
Los resultados de las pruebas se comparten con usted para que pueda llegar a sus propias conclusiones justo acerca de cuanta mejoría puede usted esperar de un tratamiento en el campo biomagnético. Este libro abarca las preguntas básicas para cualquier paciente nuevo o persona interesada en aprender más sobre este tratamiento. La información se presenta en un formato fácil para leer y con un lenguaje común y fácil de entender.
Durazo lo lleva paso a paso desde cómo sería su primera visita y primera sesión. Abarca preguntas sobre servicios especiales para aquellos con necesidades físicas, emocionales y aquellas relacionadas con el proceso de envejecimiento. Con información actualizada de lo que pasa en la vida real aquí en América, Durazo nos proporciona una esperanza a todos de que EXISTE una forma para que nosotros mantengamos nuestros organismos fuertes y sanos. Sin importar cuál sea su dieta o el área del país dónde usted vive, sin importar quién es su médico o el historial médico de su familia – ¡ahora es el tiempo para tomar este libro y darse cuenta de cómo puede mejorar y hacer lo mejor de su vida!
 Imanes Cómo Prevenir, Mejorar y Curar la Enfermedad   Moses Durazo

Varices: Síntomas, causas y tratamiento natural -Adolfo Pérez Agustí

Varices: Síntomas, causas y tratamiento natural -Adolfo Pérez Agustí

       
ys5EP Varices: Síntomas, causas y tratamiento natural  Adolfo Pérez Agustí
Varices: Síntomas, causas y tratamiento natural -Adolfo Pérez Agustí
PDF | Español | 100 MB

Caminan con naturalidad, incluso con vivacidad, realizando sin problemas las actividades de su vida diaria; sin embargo, poco a poco un peso inexplicable se pone en sus piernas, en sus pantorrillas, impidiéndole seguir avanzando, mucho menos correr o subir escaleras. Como si hubieran realizado un gran esfuerzo deportivo, las piernas se niegan a moverse, y el dolor y la incapacidad funcional se instauran bruscamente. Con el paso del tiempo, lo que antes se manifestaba de forma esporádica se hace crónico y diario, cada vez más intenso, hasta que las labores de la vida diaria empiezan a ser un tormento. Al mismo tiempo, o quizá mucho antes, las venas se dilatan, aparecen “arañas vasculares” y unas molestas y antiestéticas varices se muestran a lo largo de las piernas. También es frecuente que se hinchen las piernas, preferentemente los tobillos, que aparezca una celulitis al principio localizada y posteriormente generalizada, y que los calambres sean frecuentes y muy dolorosos.
Esta patología está tan extendida, que se calcula que al menos una de cada cuatro mujeres la padece de forma crónica, mientras que en los varones la proporción es mucho menor. La edad agudiza los problemas y el enfermo se ve obligado a evitar situaciones físicas que le aumenten el dolor y las molestias, al mismo tiempo que se ve privado de ponerse determinadas prendas que muestren sin lugar a dudas su mal. http://ul.to/t5q7md1z
       
ys5EP Varices: Síntomas, causas y tratamiento natural  Adolfo Pérez Agustí
Varices: Síntomas, causas y tratamiento natural -Adolfo Pérez Agustí
PDF | Español | 100 MB

Caminan con naturalidad, incluso con vivacidad, realizando sin problemas las actividades de su vida diaria; sin embargo, poco a poco un peso inexplicable se pone en sus piernas, en sus pantorrillas, impidiéndole seguir avanzando, mucho menos correr o subir escaleras. Como si hubieran realizado un gran esfuerzo deportivo, las piernas se niegan a moverse, y el dolor y la incapacidad funcional se instauran bruscamente. Con el paso del tiempo, lo que antes se manifestaba de forma esporádica se hace crónico y diario, cada vez más intenso, hasta que las labores de la vida diaria empiezan a ser un tormento. Al mismo tiempo, o quizá mucho antes, las venas se dilatan, aparecen “arañas vasculares” y unas molestas y antiestéticas varices se muestran a lo largo de las piernas. También es frecuente que se hinchen las piernas, preferentemente los tobillos, que aparezca una celulitis al principio localizada y posteriormente generalizada, y que los calambres sean frecuentes y muy dolorosos.
Esta patología está tan extendida, que se calcula que al menos una de cada cuatro mujeres la padece de forma crónica, mientras que en los varones la proporción es mucho menor. La edad agudiza los problemas y el enfermo se ve obligado a evitar situaciones físicas que le aumenten el dolor y las molestias, al mismo tiempo que se ve privado de ponerse determinadas prendas que muestren sin lugar a dudas su mal. http://ul.to/t5q7md1z

Masajes – Adolfo Pérez Agusti

Masajes – Adolfo Pérez Agusti

       
1WXgk Masajes   Adolfo Pérez Agusti
Masajes – Adolfo Pérez Agusti
PDF | Español | 100 MB

Aplicado de manera científica o simplemente como una caricia corporal, lo cierto es que el masaje se practica desde que el hombre existe, aunque su refinamiento empezó a codi¬ficarse y estructurarse hace ya cinco mil años. Las nuevas téc¬nicas y descubrimientos le someten a una continua reno-vación, aunque en lo esencial, en aquello que hace referencia al placer y la curación, sigue igual que siempre.
Los primeros tratados escritos sobre el arte del masaje se descubrieron en China y están fechados dos mil quinientos años antes de Cristo en una obra del emperador Huang Ti, aunque hay historiadores que aseguran que los emperadores chinos acostumbraban a firmar con sus nombres libros que no les pertenecían. Su convencimiento de que eran descendientes divinos les obligaba también a demostrar a sus súbditos que eran capaces hasta de elaborar obras literarias o de medicina.
http://ul.to/fzk7yu27