Cursos y terapias en Benidorm

Cursos y terapias en Benidorm
Curso de masaje, Auriculoterapia, Kinesiologia, Sanación

viernes, 26 de agosto de 2011

La técnica Alexander: primera lección

La técnica Alexander: primera lección




DVDRip | Inglés | AVI | 640x464 | XviD ~ 1221 kbps | 23.97 fps | MP3 112 kbps | 01:15:26 | 725 mb
Género: eLearning / Medicina alternativa


Técnica de Alexander - un método de invocación a la postura correcta, por violaciónes que, según la metodología del autor, puede haber numerosas enfermedades.

La técnica fue desarrollada en el siglo XIX, el actor australiano Matthias Alexander (desde 1869 hasta 1955). Una vez que se dio cuenta de que la pérdida de la voz, que a veces sufrían de la escena, dependiendo de la posición de la cabeza y el cuello. Cambiar esta situación, él curó. En los 12 las lecciones que enseñó a los pacientes a librarse de una mala postura, la capacitación a utilizar adecuadamente su cuerpo.

Aliviar el cuello y la cabeza

Franz Matthias Alexander - actor australiano de teatro de Shakespeare - ha creado un ordenamiento en el siglo XX. Sucedió por accidente. Que a menudo se pierde su voz sin causa orgánica aparente. A continuación, el actor fue observando cuidadosamente un espejo delante de la tricúspide. Esto se prolongó durante nueve años.

Lo que Alexander descubrió? Resulta que la voz se pierde a causa de movimientos de la cabeza Tuercespina atrás y hacia abajo. El actor tiene que lidiar con ella y se deshizo por completo de la laringitis. Sin embargo, la disminución de la presión en su cuello tenía un impacto positivo en todo su cuerpo. Así que Alejandro pensó en crear un sistema que mantendría una relación perfecta y equilibrada entre la cabeza y la columna vertebral.

Alexander mostró cómo usar el cuerpo en la vida cotidiana. Una gran cantidad de personas equivocadas y hacer ineficiente cuando se mueve o, por el contrario, están en reposo. Nuestra costumbre de mantener el cuerpo no sólo tiene un impacto en nuestro mundo físico, pero en un sentido que nos define mental y emocionalmente.
Un requisito previo de movimientos libres y naturales, de acuerdo con Alexander, es la columna vertebral a la tracción límite. Pero en este caso se refiere a sus recursos naturales elaborar. Esa es la fórmula de firmar: "Libera tu cuello para dar a la cabeza se mueva hacia adelante y hacia arriba."

La adaptación natural

Sin embargo, hay que tener en cuenta que el sistema no implica la actividad muscular como un medio para lograr el resultado deseado. Alumno trata de dar al cuerpo de manera natural y se ajustan automáticamente a la posición deseada, mientras que hay una repetición de la fórmula concentrada. Durante la sesión de trabajo con los movimientos que se reproducen nuestra actividad locomotora normal. Equilibrio entre la cabeza y la columna libre de estrés físico y tiempos, mejora de las posiciones de línea y crea una mejor coordinación de los músculos. De la misma manera como si la cabeza y la columna vertebral están relacionados, no es del todo correcto, hay pinzas, líneas distorsionadas del cuerpo, la coordinación de los movimientos perturbados.
Este trabajo, por supuesto, requiere de un entrenamiento. El terapeuta tiene la capacidad de ver los diferentes bloques que impiden el libre movimiento del cuerpo, se anticipa a los movimientos que implican un estrés innecesario, excesivo. Así, los pacientes aprenden durante la actividad o descanso operar un ensamblado integrado y eficiente. Durante la lección sobre el sistema de los estudiantes por lo general Alexander sentarse, pararse o caminar. También se espera "trabajar en la mesa." Alumno está en manos de la maestra se siente el flujo de energía, que se extiende y se expande el cuerpo. Se siente la libertad y amplitud en todos los paquetes.

La técnica de Alexander era particularmente popular entre los artistas y bailarines. Se da un efecto significativo en el tratamiento de algunas lesiones y enfermedades crónicas.


Vista previa





Pantalla completa










Filesonic - directorio con enlaces a:

8 piezas - 7 x 101 + 18.3 mb

Código:
http://www.filesonic.com/folder/784733

La técnica Alexander - Guía para la mejora de la pos

La técnica Alexander - Guía para la mejora de la postura



Muchas personas están interesadas en aprender a desarrollar una mayor conciencia y control en sus actividades. F.M. Alexander (1869-1955) demostró que las dificultades que experimentan muchas personas en el aprendizaje, en el control de rendimiento, y en el funcionamiento físico son causados ​​por hábitos inconscientes. Estos hábitos de interferir con su equilibrio natural y su capacidad de aprender. Cuando deje de interferir en la coordinación innata del cuerpo, se puede tomar en actividades más complejas con mayor confianza en sí mismo y presencia de ánimo.

La técnica Alexander es un medio concreto para la superación de estos hábitos que impiden, y para ayudar a las personas aprenden mejor y hacer las cosas con más libertad - de aprender a tocar un instrumento musical mejor se mueve con más comodidad y facilidad a través de su vida diaria. De dolor de espalda a los bloques de aprendizaje, si usted es un músico o un empleado de oficina, clases de Alexander siguen siendo fundamentalmente el mismo: Usted es guiado a través de movimientos simples y aprender a desarrollar un mayor control en sus actividades.

La técnica Alexander, sin embargo, no es una terapia que trata a un paciente pasivo. Corresponde a la persona interesada en el trabajo hacia sus metas con mayor conciencia y la inteligencia práctica. A pesar de la técnica Alexander no tratar síntomas específicos, puede fomentar una mejora notable en la salud general, estado de alerta y el rendimiento de forma consciente la eliminación de hábitos nocivos que pueden causar estrés físico y emocional, y cada vez más conscientes de cómo participar en sus actividades. Educativa filósofo John Dewey, del premio Nobel científico ganador del Nikolaas Tinbergen, Aldous Huxley, George Bernard Shaw, y muchos otros han reconocido la Técnica Alexander como una ayuda eficaz para mejorar física y bienestar psicológico.




4 piezas - 3 x 200 + 125 = 725 mb

Sin contraseña:


Código:
http://www.filefactory.com/file/b390cd5/n/ALEXANDER_TECHNIQUE.AVI.part1.rar
http://www.filefactory.com/file/b390d54/n/ALEXANDER_TECHNIQUE.AVI.part2.rar
http://www.filefactory.com/file/b390cb4/n/ALEXANDER_TECHNIQUE.AVI.part3.rar
http://www.filefactory.com/file/b390cce/n/ALEXANDER_TECHNIQUE.AVI.part4.rar


O

Código:
http://www.fileserve.com/file/eyQGBeZ/ALEXANDER_TECHNIQUE.AVI.part1.rar
http://www.fileserve.com/file/kc8vkMb/ALEXANDER_TECHNIQUE.AVI.part2.rar
http://www.fileserve.com/file/5yqWVrb/ALEXANDER_TECHNIQUE.AVI.part3.rar
http://www.fileserve.com/file/vvFtzZS/ALEXANDER_TECHNIQUE.AVI.part4.rar





Contraseña: tactools.org


Código:
http://www.fileserve.com/file/qUtWBqp/ALEXANDER_TECHNIQUE.AVI.part1.rar
http://www.fileserve.com/file/DXHtDPA/ALEXANDER_TECHNIQUE.AVI.part2.rar
http://www.fileserve.com/file/FKxBGNT/ALEXANDER_TECHNIQUE.AVI.part3.rar
http://www.fileserve.com/file/7ZgZEXE/ALEXANDER_TECHNIQUE.AVI.part4.rar

Kinesioterapia. Un conjunto de ejercicios mientras está sentado. (2006


Активный участник
Аватар пользователя

Registrados: 30 de abril de 2010, 21:28
Mensajes: 1068
Ubicación: km
Kinesioterapia. Un conjunto de ejercicios mientras está sentado. (2006) DVDRip



Año: 2006
País: Rusia
Género: Un conjunto de ejercicios
Duración43 min.
Traducción: No es necesario

Descripción: cinesiterapia (de kinesis - movimiento, therapia - tratamiento) - un método natural de la restauración del cuerpo cuando hay problemas musculoesqueléticos efectos sobre el sistema de músculos, ligamentos y articulaciones. Este es un método único para identificar y eliminar la causa de la psico-emocional prácticamente cualquier enfermedad psicosomática, de forma rápida y eficaz para librar al organismo de los efectos de las experiencias estresantes.

Este método es el siguiente:
• Programas de rehabilitación integral de la columna vertebral en las enfermedades degenerativas (osteocondrosis y sus complicaciones graves, como la hernia de disco);
• prevención de las exacerbaciones de las enfermedades crónicas de la columna vertebral;
• Preparación de la columna vertebral a la carga más alta;
• Rápido auto-formación con la amenaza de la enfermedad aguda;
• el fortalecimiento de la columna muscular;
• La corrección y la formación de una postura correcta;
• el fortalecimiento de los músculos de la pared anterior del abdomen;
• Mejora de la psique, la eliminación de las neurosis y el estrés nervioso;
• peso correcto.





Ver ONLINE Yandex-Video:

Cinesiterapia - un conjunto de ejercicios mientras está sentado

DESCARGAR:

Juega longitud: 00:43:23.280 (65.082 marcos)
Subtítulos: No disponible
Video: 720x528 (1.36:1), 25 fps, DivX Codec 5.2.1 alpha ~ 1098 kbps avg, 0.12 bit / pixel
Audio: 48 kHz, MPEG Layer 3, 2 ch, ~ 128.00 kbps avg

Tamaño 384,80 Mb

Código:
http://rapidshare.com/files/264058370/Kinezioterapiya.Kompleks_sidya.part1.rar
http://rapidshare.com/files/264114355/Kinezioterapiya.Kompleks_sidya.part2.rar
http://rapidshare.com/files/264239626/Kinezioterapiya.Kompleks_sidya.part3.rar




Kinesioterapia. Un conjunto de ejercicios acostado (2006 / DVDRip)



Cinesiterapia (de kinesis - movimiento, therapia - tratamiento) - un método natural de la restauración del cuerpo cuando hay problemas musculoesqueléticos efectos sobre el sistema de músculos, ligamentos y articulaciones. Este es un método único para identificar y eliminar la causa de la psico-emocional prácticamente cualquier enfermedad psicosomática, de forma rápida y eficaz para librar al organismo de los efectos de las experiencias estresantes.

Año: 2006
País: Rusia
Género: Un conjunto de ejercicios
Duración40 min.

Este método es el siguiente:
• Programas de rehabilitación integral de la columna vertebral en las enfermedades degenerativas (osteocondrosis y sus complicaciones graves, como la hernia de disco);
• prevención de las exacerbaciones de las enfermedades crónicas de la columna vertebral;
• Preparación de la columna vertebral a la carga más alta;
• Rápido auto-formación con la amenaza de la enfermedad aguda;
• el fortalecimiento de la columna muscular;
• La corrección y la formación de una postura correcta;
• el fortalecimiento de los músculos de la pared anterior del abdomen;
• Mejora de la psique, la eliminación de las neurosis y el estrés nervioso;
• peso correcto.

Extras. Información: El disco estableció la Asociación Médica "de la salud de estudio"







Ver ONLINE Yandex-Video:

Cinesiterapia - un conjunto de ejercicios mientras está acostada

DESCARGAR:

Juega duración: 00:40
Subtítulos: No disponible
Video: 720x528 (1.36:1), 25 fps, DivX Codec 5.2.1 alpha ~ 1098 kbps avg, 0.12 bit / pixel
Audio: 48 kHz, MPEG Layer 3, 2 ch, ~ 128.00 kbps avg

Tamaño 750 Mb


Código:
http://rapidshare.com/files/262017679/kinezioterapiya.part1.rar
http://rapidshare.com/files/262062248/kinezioterapiya.part2.rar
http://rapidshare.com/files/262097144/kinezioterapiya.part3.rar
http://rapidshare.com/files/262392267/kinezioterapiya.part4.rar
http://rapidshare.com/files/262395614/kinezioterapiya.part5.rar


Feldenkrais - Movimiento de Reeducación

Feldenkrais - Movimiento de Reeducación




VHSRip | Inglés | Edición: 1995 | Tiempo de ejecución: 45 minutos | 447mb
Video: MPEG | 352h263 | MPEG1 1152 kb / s | 22:15
Audio: MP3 | 192 Kbps | 2 canales | 44.1 KHz | 16 bits
Video tutorial - Salud





Un cuerpo que está organizado para moverse con el mínimo esfuerzo y máxima eficiencia ... "Este fue el propósito para el cual Mashe Feldenkrais desarrolló sus lecciones para ayudar a la gente a ser más conscientes de cómo se mueven y los métodos que para mejorar la postura, la circulación, la respiración y el bienestar general. Formado en ingeniería y física aplicada, Feldenkrais tomó un enfoque científico prácticas para hacer de la "maquinaria" del cuerpo a funcionar con mayor eficacia. Creía que, en su juventud, el cerebro se desarrolla una imagen o patrón de cómo los movimientos debe ser hecha y el cuerpo "imita" esta imagen cuando se mueve. Feldenkrais trabajó para desarrollar nuevos patrones en el cerebro para hacer los movimientos más eficientes.

Este video incluye:
• Origen y filosofía
• Sesión de Integración Funcional
• Autoconciencia a Través del Movimiento de la clase
• Ejemplos de casos y demostraciones reales.

oron.com:
Código:
http://oron.com/6dtob0j5suj6/Movement_Re-education_Feldenkrais_Method.mpg.html


filesonic.com:
Código:
http://www.filesonic.com/file/1270952471/Movement_Re-education_Feldenkrais_Method.mpg

El trabajo del Dr. Moshe Feldenkrais Moshe Feldenkrais trabajo del Dr.

El trabajo del Dr. Moshe Feldenkrais
Moshe Feldenkrais trabajo del Dr.




VHSRip | Inglés | Edición: 1972 | Tiempo de ejecución: 105min | 761 mb
Video: AVI | 512x384 | DivX ~ 780 kb / s | 04:03
Audio: Microsoft MPEG-1 Layer 1, 2 | 128 kb / s | 2 canales 44,1 kHz
Video tutorial - Salud











El trabajo del Dr. Moshe Feldenkrais fue grabado hace 35 años en un estudio de televisión canadiense. Cada cinta contiene cuatro informativo, autónomo, de 30 segmentos de un minuto, que son fáciles de seguir con notables resultados. Incluyen tanto las conferencias y demostraciones de la integración funcional y la conciencia a través del movimiento. Si bien la calidad de estas cintas no es con los estándares modernos, que representan uno de los pocos ejemplos registrados del Dr. Feldenkrais la presentación de su método para el público en general.

oron.com:
Código:
http://oron.com/apd89406fo5t/The_work_of_Dr_Moshe_Feldenkrais.part1.rar.html
http://oron.com/jyy6tkreojt9/The_work_of_Dr_Moshe_Feldenkrais.part2.rar.html
http://oron.com/8eym789hdcwy/The_work_of_Dr_Moshe_Feldenkrais.part3.rar.html
http://oron.com/7iew8mgkgbhd/The_work_of_Dr_Moshe_Feldenkrais.part4.rar.html

filesonic.com:
Código:
http://www.filesonic.com/file/1272874551/The_work_of_Dr_Moshe_Feldenkrais.part1.rar
http://www.filesonic.com/file/1272889951/The_work_of_Dr_Moshe_Feldenkrais.part2.rar
http://www.filesonic.com/file/1272890121/The_work_of_Dr_Moshe_Feldenkrais.part3.rar
http://www.filesonic.com/file/1272890161/The_work_of_Dr_Moshe_Feldenkrais.part4.rar

Método Feldenkrais: El cerebro - el centro de fortaleza y estabilidad









DVDRip | Inglés | Edición: 2008 | Tiempo de ejecución: 12 horas. | 10.08 Gb
Video: AVI | 720h540 | DivX 5 ~ 1800 kb / s | 29,97 | 04:03
Audio: MPEG Audio Layer 3 | 48000Hz stereo | 128 kbps
Video tutorial - Fitness, Aerobics, Salud











Ya sea que participe en el entrenamiento de la fuerza, la danza, pilates, yoga o artes marciales o simplemente quieres mover con más facilidad y estabilidad, este taller le enseñará cómo identificar, sentir y utilizar los músculos de la base más allá de cualquier modalidad de movimiento existente en la actualidad .

PRIMERA PARTE
La primera parte de la formación contiene Autoconciencia a Través del Movimiento (ATM) las lecciones, y muestra cómo se puede utilizar con manos en la segunda parte.
Servirá como una formación avanzada para su cerebro. El deseo de la mirada y la sensación de fuerza y ​​la estabilidad siguen siendo frecuentes en nuestra cultura desde hace mucho tiempo por venir. Hay millones de personas de todas las edades que han integrado alguna forma de ejercicio de rutina en sus vidas, y las lesiones de sus rutinas en aumento. En esta primera clase se puede aprender a afectar a la organización que los movimientos subyace en la mayoría de la gente asocia con gran fuerza, la flexibilidad, el talento natural o difícil de lograr habilidades. Usted aprenderá las estrategias de ATM y técnicas que pueden influir directamente en las personas involucradas en el Yoga, Artes Marciales, Danza y Pilates.

SEGUNDA PARTE
Esta Integración Funcional (IF) Master Class es a la vez el siguiente paso para los profesionales que han trabajado exitosamente durante varios años, así como un primer paso para aquellos que buscan una dirección en su práctica con ellos mismos y sus clientes. Vamos a trabajar con los ligamentos, los tendones, vísceras e integrado en el control muscular o la expresión. Este aspecto del método Feldenkrais no se presenta en los programas de formación todavía sigue siendo una parte vital de los orígenes del método.

Sobre el entrenador:
Dr. Frank Salvaje es uno de los pocos maestros y los médicos en el mundo de hoy con la capacidad de entender y trabajar con la condición humana a través de la postura y el movimiento. Dr. Largo de la vida salvaje de las pasiones en el estudio de la evolución de movimiento de las artes, y somáticos psicología y su talento excepcional como profesional han culminado en un rico y profundo de la obra. Una ex bailarina profesional, Dr.Wildman es licenciado en educación física, la biología y la psicología somática. En sus conferencias y enseñanzas del Dr. Salvaje extrae de su formación ecléctica para demostrar ingeniosamente la compleja fusión de la mente, el movimiento y la emoción en los individuos humanos. Dr. Salvaje estudiado por más de una década con el creador del Método Feldenkrais ®, reconocido físico, ingeniero y maestro de Judo Dr. Moshe Feldenkrais. Dr. Salvaje realizó la primera capacitación acreditados Profesional del Dr. Feldenkrais Feldenkrais muerte en 1984. Ha sido presidente del Gremio de Feldenkrais de América del Norte y formulado las Normas de Procedimiento, que hoy sirven de directrices para definir el Método Feldenkrais ® a nivel internacional. Salvaje trajo el Método Feldenkrais ® en Australia, donde, ayudado por el patrocinio de la Universidad de Sydney, creó seminarios y formaciones profesionales de dos décadas.

Acerca de Director:
Dr. Salvaje es ampliamente reconocida por la introducción de las aplicaciones clínicas de la Método Feldenkrais ® para la comunidad médica y otras profesiones de la salud. Ha diseñado programas de la Universidad de California para ayudar a aliviar el dolor de espalda y las dolencias relacionadas con el envejecimiento y continúa expandiendo el alcance del método Feldenkrais, presentando a la comunidad médica como un método eficaz de educación sensorio-motor. También ha entrenado muchos de los practicantes de hoy Feldenkrais superior sobre las formas efectivas para que el método de miles de terapeutas físicos y ocupacionales en todo el mundo. Salvaje es el fundador y director del Instituto Feldenkrais Movimiento. Que asesora y trabaja en privado con las personas en California, Nueva York, y Australia.

filesonic.com:
Código:
http://www.filesonic.com/file/1270330071/Brain_as_the_Core_VOL1_DVD1.avi.part1.rar
http://www.filesonic.com/file/1270334841/Brain_as_the_Core_VOL1_DVD1.avi.part2.rar
http://www.filesonic.com/file/1270341091/Brain_as_the_Core_VOL1_DVD2.avi.part1.rar
http://www.filesonic.com/file/1270346031/Brain_as_the_Core_VOL1_DVD2.avi.part2.rar
http://www.filesonic.com/file/1270350441/Brain_as_the_Core_VOL1_DVD3.avi.part1.rar
http://www.filesonic.com/file/1270355811/Brain_as_the_Core_VOL1_DVD3.avi.part2.rar
http://www.filesonic.com/file/1270360351/Brain_as_the_Core_VOL1_DVD4.avi.part1.rar
http://www.filesonic.com/file/1270366981/Brain_as_the_Core_VOL1_DVD4.avi.part2.rar
http://www.filesonic.com/file/1270370911/Brain_as_the_Core_VOL2_DVD1.avi.part1.rar
http://www.filesonic.com/file/1270375111/Brain_as_the_Core_VOL2_DVD1.avi.part2.rar
http://www.filesonic.com/file/1270382001/Brain_as_the_Core_VOL2_DVD2.avi.part1.rar
http://www.filesonic.com/file/1270387751/Brain_as_the_Core_VOL2_DVD2.avi.part2.rar
http://www.filesonic.com/file/1270396751/Brain_as_the_Core_VOL2_DVD3.avi.part1.rar
http://www.filesonic.com/file/1270402181/Brain_as_the_Core_VOL2_DVD3.avi.part2.rar
http://www.filesonic.com/file/1270406411/Brain_as_the_Core_VOL2_DVD4.avi.part1.rar
http://www.filesonic.com/file/1270410061/Brain_as_the_Core_VOL2_DVD4.avi.part2.rar

oron.com:
Código:
http://oron.com/dxm2aimysdr3/Brain_as_the_Core_VOL1_DVD1.avi.part1.rar.html
http://oron.com/gd0gw0zud970/Brain_as_the_Core_VOL1_DVD1.avi.part2.rar.html
http://oron.com/31lo8av8y4q4/Brain_as_the_Core_VOL1_DVD2.avi.part1.rar.html
http://oron.com/u8qywo42nroz/Brain_as_the_Core_VOL1_DVD2.avi.part2.rar.html
http://oron.com/a1tou6xxq33t/Brain_as_the_Core_VOL1_DVD3.avi.part1.rar.html
http://oron.com/a5dturjbv548/Brain_as_the_Core_VOL1_DVD3.avi.part2.rar.html
http://oron.com/ly8c4r8qtvy0/Brain_as_the_Core_VOL1_DVD4.avi.part1.rar.html
http://oron.com/n5bpo36u6nie/Brain_as_the_Core_VOL1_DVD4.avi.part2.rar.html
http://oron.com/9rwj0v7i2r53/Brain_as_the_Core_VOL2_DVD1.avi.part1.rar.html
http://oron.com/lngdo5mesx5p/Brain_as_the_Core_VOL2_DVD1.avi.part2.rar.html
http://oron.com/jq720enrcq5z/Brain_as_the_Core_VOL2_DVD2.avi.part1.rar.html
http://oron.com/k4ld0ptshjdn/Brain_as_the_Core_VOL2_DVD2.avi.part2.rar.html
http://oron.com/cdpiwxjs3cc8/Brain_as_the_Core_VOL2_DVD3.avi.part1.rar.html
http://oron.com/dnmdxowjwaa7/Brain_as_the_Core_VOL2_DVD3.avi.part2.rar.html
http://oron.com/58q3uy0ss51b/Brain_as_the_Core_VOL2_DVD4.avi.part1.rar.html
http://oron.com/721et9bdc9ht/Brain_as_the_Core_VOL2_DVD4.avi.part2.rar.html

Masaje Tailandés - Paso a Paso Técnicas

Masaje Tailandés - Paso a Paso Técnicas

Buen masaje para la salud y la relajación









MPG / MPEG Video, 1150 kb / s, 352x288, 25 fps | MPEG Audio, 224 kb / s,
44.1 KHz, 2 canales | 1h 13m | | Idioma: Inglés | 735 MB
Género: eLearning, Salud / Gimnasia / Masaje


Buena manera de relajarse y mejorar su salud ...
Masaje Tailandés - Paso a Paso ... Técnicas


4 piezas, 3 x 205,99 + 74,80 mb

Código:
http://www.fileserve.com/file/3xKnQmc
http://www.fileserve.com/file/f3jYwAP
http://www.fileserve.com/file/sJsu3Rq
http://www.fileserve.com/file/qMfExH4

O

http://www.filefactory.com/file/b5075fg/n/14-16-01-ThaiMassage_part1_rar
http://www.filefactory.com/file/b5075f2/n/14-16-01-ThaiMassage_part2_rar
http://www.filefactory.com/file/b5075h6/n/14-16-01-ThaiMassage_part3_rar
http://www.filefactory.com/file/b507599/n/14-16-01-ThaiMassage_part4_rar

O

http://hotfile.com/dl/98755996/84fe067/14-16-01-ThaiMassage.part1.rar.html
http://hotfile.com/dl/98755960/52de528/14-16-01-ThaiMassage.part2.rar.html
http://hotfile.com/dl/98763254/f8c3ccd/14-16-01-ThaiMassage.part3.rar.html
http://hotfile.com/dl/98760799/3b2934e/14-16-01-ThaiMassage.part4.rar.html



7 piezas, 6 x 110 + 75,24 mb

Código:
http://www.fileserve.com/file/Vwe4CXT/Thaj Massag3.part1.rar
http://www.fileserve.com/file/Tnfqy4M/Thaj Massag3.part2.rar
http://www.fileserve.com/file/MDG4zHz/Thaj Massag3.part3.rar
http://www.fileserve.com/file/vQWu9K3/Thaj Massag3.part4.rar
http://www.fileserve.com/file/kkRu3sW/Thaj Massag3.part5.rar
http://www.fileserve.com/file/9XbkZh4/Thaj Massag3.part6.rar
http://www.fileserve.com/file/ae6SmB3/Thaj Massag3.part7.rar



8 partes, 7 x 101 + 28,24 mb

Código:
http://www.fileserve.com/file/QDKHA6T/ThaiMassage.part1.rar
http://www.fileserve.com/file/Y3ERWNC/ThaiMassage.part1.rar
http://www.fileserve.com/file/jzxsmc2/ThaiMassage.part2.rar
http://www.fileserve.com/file/Nw3jHUx/ThaiMassage.part3.rar
http://www.fileserve.com/file/mhHcCFk/ThaiMassage.part4.rar
http://www.fileserve.com/file/kwGWNQu/ThaiMassage.part5.rar
http://www.fileserve.com/file/eqMC8vJ/ThaiMassage.part6.rar
http://www.fileserve.com/file/Gb9rbdS/ThaiMassage.part7.rar
http://www.fileserve.com/file/TtYcfhf/ThaiMassage.part8.rar


O

Código:
http://www.fileserve.com/file/a8BwbUS/ThaiMassage.part1.rar
http://www.fileserve.com/file/e8aGxsC/ThaiMassage.part2.rar
http://www.fileserve.com/file/EchJJJv/ThaiMassage.part3.rar
http://www.fileserve.com/file/37atwHc/ThaiMassage.part4.rar
http://www.fileserve.com/file/DDyJ2FP/ThaiMassage.part5.rar
http://www.fileserve.com/file/A6Se5QE/ThaiMassage.part6.rar
http://www.fileserve.com/file/aR9SkQW/ThaiMassage.part7.rar
http://www.fileserve.com/file/vgsbTdd/ThaiMassage.part8.rar


O

Código:
http://www.fileserve.com/file/rtTapVj
http://www.fileserve.com/file/8qNHFhG
http://www.fileserve.com/file/JppFg63
http://www.fileserve.com/file/kju8ajj
http://www.fileserve.com/file/f66MBZ6
http://www.fileserve.com/file/f6GUFyJ
http://www.fileserve.com/file/yArbT46
http://www.fileserve.com/file/9vm5DEk


O

Código:
http://www.filesonic.com/file/60560173/ThaiMassage.part1.rar
http://www.filesonic.com/file/60560171/ThaiMassage.part2.rar
http://www.filesonic.com/file/60559615/ThaiMassage.part3.rar
http://www.filesonic.com/file/60560367/ThaiMassage.part4.rar
http://www.filesonic.com/file/60559611/ThaiMassage.part5.rar
http://www.filesonic.com/file/60560365/ThaiMassage.part6.rar
http://www.filesonic.com/file/60560037/ThaiMassage.part7.rar
http://www.filesonic.com/file/60558747/ThaiMassage.part8.rar