Cursos y terapias en Benidorm

Cursos y terapias en Benidorm
Curso de masaje, Auriculoterapia, Kinesiologia, Sanación

miércoles, 16 de julio de 2014

PEACEFUL HEARTS (Corazones Pacíficos)...Último CD de Terry Oldfield y Soraya




Terence «Terry» Oldfield (12 de agosto de 1949) es un compositor inglés. Es hermano del también compositor y ejecutante Mike Oldfield y de la cantante Sally Oldfield.
Terry Oldfield nació en Londres, Inglaterra y pasó su infancia, en parte, en Dublín y en parte en Reading, Berkshire. Fue alumno en un colegio dentro de un monasterio benedictino. Sus primeras experiencias en el mundo de la música proceden de la música folk.
Terry abandonó los estudios a los 16 años y trabajó como “roadie” de diferentes bandas. Fue durante una larga estancia en la isla griega de Hydra, donde conoció y, de manera informal aprendió a tocar el que iba a ser su principal instrumento de expresión artística: la flauta. De hecho, Terry Oldfield es un músico de formación netamente autodidacta y su único aprendizaje musical formal procede de su estancia en Agra, India, donde aprendió a tocar la tabla (un instrumento de percusión tradicional)
Terry ha realizado importantes aportaciones a la llamada “World Music”, con un total de 15 grabaciones en los últimos 10 años, de las que se han vendido más de un millón de copias.
Desde el año 2001reside en Australia con su esposa Soraya Saraswati.

Soraya Saraswati es una facilitadora inspirada, Terapeuta, música y escritora con 30 años de experiencia. Vive en la Sunshine Coast en Australia con su marido el compositor y músico Terry Oldfield.
Juntos viajan y comparten su música y talleres en Europa, Australia y los EE.UU., inspirando a la gente a vivir más en el momento presente liberándose de las ataduras que los mantienen atados al pasado.

ALGUNAS PALABRAS DE TERRY…
Creo que toda religión es un intento de explicar el misterio que es la vida. La mente racional no puede soportar lo inexplicable. He leído todos los libros - místicos, prácticos esotéricos, etc y he hecho un buen número de cursos, retiros, etc y siempre poco a poco me llevaron de vuelta una y otra vez a este punto, este momento de estar en el tiempo que contiene lo eterno,que todas las religiones buscan.
Mi música me vuelve a conectar con el creador o conmigo mismo, con ese flujo inagotable de energía y potencia que siempre está ahí, pero sólo en este momento presente, que es la eternidad desarrollándose
Cada año me voy en un retiro de Vipassana de 10 días y también medito durante una hora por la mañana y por la noche.
Durante muchos años viví con la opinión de que había algo que ganar al dejar lo físico y entrar en una especie de reino extrasensorial donde poner todo lo que podría ser considerado como espiritual. Ahora siento al Espíritu profundo en mis huesos y la conexión con esta maravillosa Tierra está alimentando mi alma y me lleva a la inspiración para tocar mi flauta desde el corazón y conectando con el corazón de los demás. Cuando desaparezco y me convierto en el tubo abierto de la flauta a través del cual el viento sopla… es entonces que la magia sucede.