Cursos y terapias en Benidorm

Cursos y terapias en Benidorm
Curso de masaje, Auriculoterapia, Kinesiologia, Sanación

jueves, 1 de enero de 2015

Me duele la cabeza Migrañas, jaquecas, cefaleas – Adolfo Pérez Agustí

Me duele la cabeza Migrañas, jaquecas, cefaleas – Adolfo Pérez Agustí

       
c7R4a Me duele la cabeza Migrañas, jaquecas, cefaleas   Adolfo Pérez Agustí
Me duele la cabeza Migrañas, jaquecas, cefaleas – Adolfo Pérez Agustí
PDF | Español | 100 MB

El paciente, cuando acude al médico, tiene clara la sintomatología que le preocupa: le duele “la cabeza”. Sin embargo, intenta ser más preciso, pues del diagnóstico certero dependerá el éxito en el tratamiento y, de modo especial, la elección del remedio. Por eso trata de emplear un término más concreto para ese dolor de cabeza referido, y lo enclavará sin lugar a dudas bajo el nombre de cefalea, migraña, hemicránea y algunas variantes más. La precisión le llevará a la causa y esta a un tratamiento adecuado. El enfermo, paciente al fin, escuchará con poco entusiasmo los nuevos datos, pues seguirá pensando que le duele “la cabeza”. Así que demanda un calmante o un analgésico.
En la medicina natural y mucho más en la homeopatía y las flores de Bach, la etiología no siempre es imprescindible y se prefiere actuar sobre el síntoma, el cual conducirá a la curación si este desaparece por medios naturales. La diferencia con algunos medicamentos, es que los productos naturales no anulan los síntomas, sino que actúan sobre las causas que los producen, aunque el terapeuta no sepa su origen. Puesto que estamos hablando de sustancias orgánicas, con una composición molecular y cuántica similar a las del cuerpo humano, igualmente orgánico, la afinidad establece un manifiesto de unión, de fundirse con aquello que le resulta similar y reconocible.
Esto genera una sincronía en la vibración molecular que se traduce en una mejor función energética, lo que conlleva poco a poco a la curación. Puesto que ambos, las plantas medicinales y nosotros, poseemos información, es utilizada para dar una mejor respuesta ante la distorsión originada por la enfermedad. Cuantos más datos disponibles, mayor eficacia en el proceso curativo. Obviamente, los medicamentos al tratarse de sustancias inertes, carecen tanto del movimiento ondulatorio que da origen a la energía cuántica, como de algún tipo de información. Lo que hacen, simplemente, aunque no por ello despreciable, es cambiar la química orgánica, aunque las causas que originaran la distorsión siguen presentes.
http://ul.to/tocpeocf