Todo masajes
Curso de masaje
Masaje
Curso de masaje erotico
Masaje de pies
El libro del masaje
Masaje
Curso de masaje erotico
Masaje de pies
El libro del masaje
MASAJES DE RELAJACIÓN:
Son muchas las personas hoy en día que se preocupan por su bienestar y dedican más tiempo para sí, teniendo en cuenta que cuanto mejor estamos anímicamente y físicamente, mejor podemos afrontar las actividades cotidianas.
Es por eso que generalmente me solicitan turno, para masajes de relajación, a última hora del día (luego del trabajo) o bien los días sábados, para aflojar las tensiones de la semana.
Pero también sucede lo siguiente: muchas personas solicitan un turno porque sufren una dolencia en alguna parte del cuerpo, luego se realizar un examen pre-masaje nos damos cuenta que el origen de esta dolencia no es por lesión, la misma es como consecuencia del stress y el cansancio corporal.
El masaje a realizar es este caso es muy distinto al masaje descontracturante o al de rehabilitación. En este caso, utilizaremos un masaje relajante-sedativo.
El masaje sedativo debe causar en el paciente, tanto en el hombre como en la mujer, un estado de relajación general, psíquico y físico.
Es muy importante NO PROVOCAR DOLOR durante el masaje, porque perderíamos así el estado de relajación del paciente.
Podríamos decir, que el masaje tiene que ser como una caricia corporal, lenta, suave y profunda.
Podemos acompañarlo con música lenta, que previamente será elegida por el paciente y si él o ella lo desean podemos encender un sahumerio, ya que la aromaterapia, bien utilizada, es muy relajante.
Una de las virtudes de este masaje, es que se recorre todo el cuerpo, desde los dedos de los pies hasta el cuero cabelludo. Se tratan las extremidades, desintoxicando los músculos de las piernas y de los brazos, se relaja la cintura, la espalda y el cuello; y se realiza un masaje de dígito presión en toda la zona craneal. En la mujer se le da mucha importancia también a la zona abdominal, ya que en dicha zona se concentran muchas tensiones nerviosas.
El objetivo de un masaje sedativo es lograr que el paciente entre en un estado de relax y brindarle mediante técnicas suaves y rítmicas un estado de PAZ, PLACER Y ARMONÍA, que le permitan recobrar las energías perdidas.
No se olvide que nuestro cuerpo también nos pide más dedicación y a veces nos olvidamos de él. Bríndele a su cuerpo el bienestar y el descanso que necesita y pronto empezará a notar buenos resultados.--
CLAUDIA ARZUA
2 (598) 23049000
http://www.clarodelunalibros.
LO QUE NO ME MATA ME FORTALECE
http://www.clarodelunalibros.